Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Divino!![]()
Gracias..!!Es precioso 👏👏👏👏❤️❣️😲🖖

Y esa correa fucsia (o como se diga a ese color fresa intenso) al De ville setentero le queda de fábula. Un abrazo Idoia.Qué bien le queda ese Jubilee👏🏻👏🏻 Abrazote y buen domingo, Luismi![]()
Gracias, es una joya este pequeñajo de 33mm¡Que preciosidad de Eberhard, y que infravalorados están.! y nada que envidiar a otros.
¡Pero qué preciosidad!¡Buenos días! Rectanguloso y planito hoy
Ver el archivos adjunto 3490988
Ver el archivos adjunto 3490989
Que bonito el rivanera blanco. Ya queda menos para vernos por la terreta. Un abrazo AlfonsoBuen domingo.
Vamos a aprovechar que todavía hace buen tiempo para poner un poco de "color".
Ver el archivos adjunto 3491025
Ver el archivos adjunto 3491026
Ver el archivos adjunto 3491028
donde metiste la mano compañero 😱Buen domingo.
Bueno era la medida de entonces, te advierto que yo me pongo hasta los de .31.Gracias, es una joya este pequeñajo de 33mm![]()
Buen domingo.
¡Pero qué preciosidad!
Ojalá no tengas tos o estornudos...Buenos días. Sigo con las costillas jodiendo...
Ver el archivos adjunto 3490934
Y hoy me he puesto mi whitecrononillas.
Precioso 👌Feliz domingo amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3491027
Moratones. El deporte, que dicen que es sanoMaemía, Alfonso 😱 Cómo tendrás los bracitos que me han llamado la atención más que el precioso Rivanera 🙆♀️ ¿Es betadine o son moratones? Estás bonito…😰
🤦♂️Ojalá no tengas tos o estornudos...Buenos días. Sigo con las costillas jodiendo...
Ver el archivos adjunto 3490934
Y hoy me he puesto mi whitecrononillas.
El número de la "bestia"...Buenos días!
Creo que hoy, día gris, saldré con el 666 para alegrar un poco el fin de semana…
Ver el archivos adjunto 3490961
Doy fe. Fractura de costilla y resfriado. Creí que moría 😂. Mi umbral del dolor llegó a límites insospechados.Ojalá no tengas tos o estornudos...
Una vez me pegué una costalada cojonuda, y me pilló con catarro... que mal lo pasé...
Buen día Germán 😊
Buenos días, no pueden ser de otro modo con ese en la muñeca... tus relojes son como la chiquilla de la canción, se me clavan como espadas!¡Buenos días! Rectanguloso y planito hoy
Ver el archivos adjunto 3490988
Ver el archivos adjunto 3490989