Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este fresero no te lo recordaba, Lorena. Bonito y divertido.
Que preciosidad!
Una pieza deliciosa, Josep.
Lo que hay en segundo plano, ¿es lo qué pienso que es? 😳
Me cuesta mucho saber la hora en ese tipo de relojes
😊 .Lo que hay en segundo plano, ¿es lo qué pienso que es? 😳
Bos días, Fran.Hello este no te lo había visto‼️ muy pinky hoy … me gustan mucho los diales pink.
Tudor saco el BB Chrono y estuve apunto de cogerlo pero al final me decanté por el panda.
Que tengas un feliz domingo ❤️🖖
Hola pues no lo estreno tiene ya un tiempo. Creo que se lo vi a Abde (igual me falla la memoria) y me inspire inmediatamente… 🤣 me mola mucho es todo muy limpio en el nada de cosas recargadas y ahí va… hoy llueve bastante por aquí así que está ad hoc.Bos días, Fran.
Sí, Tudor tiene un Chrono rosa ( el compañero Dagofa nos deleita con el suyo de vez en cuando) y es sencillamente impresionante.
Mi pinky es una apuesta veraniega "low cost" que, salvo por el datario, recordatorio cruel, pero real de mi "ía", " ismo" y " cia" ( miopía, astigmatismo y presbicia), pienso alegrará a tope, no solo el veranito, sino tambien nuestras cuatro estaciones restantes ( que el estío, aquí también cuenta).
¿ Hoy estrenas?, ¿ Unimatic?.
Contigo y tu pasarela de, no voy a decir bonitos, si no atractivos ( atributo muy de personas, ya sé, pero es que en tus colegas hay que deternerse bien para ver su " aquel", concepto diferente al de belleza) relojes, me pierdo.
Venga, menos mal que es día, si llega a ser de noche rendido quedas 😴😜
Bicosssss
Miña nai, Xavier, tú si que empiezas bien el domingo: flores, Oris, bollitos e intuyo que la compañía de la autora de parte de la grandeza de la imagen. ¿ Qué más se puede pedir?.Buenos días y feliz domingo. Ver el archivos adjunto 3490936Ver el archivos adjunto 3490937Ver el archivos adjunto 3490938
¡Buaah!

¡Divino!¡Buenos días! Rectanguloso y planito hoy
Ver el archivos adjunto 3490988
Ver el archivos adjunto 3490989

Claro, Joserra, es que ha entrado para alegrar la primavera y lo que le siga.......Este fresero no te lo recordaba, Lorena. Bonito y divertido.
Buen día acuoso, amiga.
Hoy el peque Murph. Saludos a tod@s
Ver el archivos adjunto 3490909