Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendrías que editar el título del hilo, es dia 1
Espero de verdad que todo vaya bien!! Mantente conectado con la embajada española… y seguir las recomendaciones poco más puedes hacer. Un abrazo muy fuerte 🖖Quién me lo iba a decir. Oir explosiones por encima de mi cabeza, el aeropuerto cerrado y una sensación de incertidumbre. Estoy con mi familia en Dubai de vacaciones en el peor momento.
Mientras tanto solo queda desear que la tensión se relaje un poco, pero me da que no.
Ver el archivos adjunto 3445764
Ver el archivos adjunto 3445765
Ver el archivos adjunto 3445766
Lamento el momento de incertidumbre que estas viviendo tu y tu familia, que la vuelta a casa sea segura.Quién me lo iba a decir. Oir explosiones por encima de mi cabeza, el aeropuerto cerrado y una sensación de incertidumbre. Estoy con mi familia en Dubai de vacaciones en el peor momento.
Mientras tanto solo queda desear que la tensión se relaje un poco, pero me da que no.
Quién me lo iba a decir. Oir explosiones por encima de mi cabeza, el aeropuerto cerrado y una sensación de incertidumbre. Estoy con mi familia en Dubai de vacaciones en el peor momento.