bernat
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Magnífica fotografía de un reloj que me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífica fotografía de un reloj que me encanta
Espectacular reloj
Magnifica
🤞 🤞 💪💪Quién me lo iba a decir. Oir explosiones por encima de mi cabeza, el aeropuerto cerrado y una sensación de incertidumbre. Estoy con mi familia en Dubai de vacaciones en el peor momento.
Mientras tanto solo queda desear que la tensión se relaje un poco, pero me da que no.
Ver el archivos adjunto 3445764
Ver el archivos adjunto 3445765
Ver el archivos adjunto 3445766
Qué puñeta. Espero que vaya todo bien y sin ningún contratiempo.Quién me lo iba a decir. Oir explosiones por encima de mi cabeza, el aeropuerto cerrado y una sensación de incertidumbre. Estoy con mi familia en Dubai de vacaciones en el peor momento.
Mientras tanto solo queda desear que la tensión se relaje un poco, pero me da que no.
Los emotivos intangibles. Feliz mes.¡Buenos días! Este noventero que llevaba sin muñeca desde que se fue su dueño, hace hoy 26 años. Qué contenta estoy de haberle puesto pila y ajustarlo a la mía; ahora al menos saldrá un par de veces al año, por su aniversario y por su cumple 😇
Ver el archivos adjunto 3445908
Ver el archivos adjunto 3445907
Bonita foto
Preciosas fotos, precioso y gran reloj. Quien da más??
De quitarse el sombrero.
Sombrerazo.Buen domingo.
Ver el archivos adjunto 3445903
Ánimo compañero, mis deseos de que acabe pronto y de que tengáis una estancia placenteraQuién me lo iba a decir. Oir explosiones por encima de mi cabeza, el aeropuerto cerrado y una sensación de incertidumbre. Estoy con mi familia en Dubai de vacaciones en el peor momento.
Que bonito es¡Buenos días! Este noventero que llevaba sin muñeca desde que se fue su dueño, hace hoy 26 años. Qué contenta estoy de haberle puesto pila y ajustarlo a la mía; ahora al menos saldrá un par de veces al año, por su aniversario y por su cumple 😇
Ver el archivos adjunto 3445908
Ver el archivos adjunto 3445907
Espectacular, Antonio. Menudo bombón.
Estrenando mes de Marzo. Feliz mes a todos amigos. Hoy uno de los que no llevo porque solo soy su custodio.
Ver el archivos adjunto 3445914