• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Domingo 1 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_0945.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, Albertosi, Jakkemate y 46 más
Buen domingo para todos y bienvenido marzo!

1000106920.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, Albertosi, Jakkemate y 43 más
Buenos días!!,
20260301_094807.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Buen domingo.
IMG_20260301_094749.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, Albertosi, Jamirofrank y 40 más
Feliz día, amig@s.

20260301_094151.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, Albertosi, Jakkemate y 47 más
¡Buenos días! Este noventero que llevaba sin muñeca desde que se fue su dueño, hace hoy 26 años. Qué contenta estoy de haberle puesto pila y ajustarlo a la mía; ahora al menos saldrá un par de veces al año, por su aniversario y por su cumple 😇

IMG_6909.webp

IMG_6909.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, Albertosi, Jakkemate y 49 más
  • Me gusta
Reacciones: English87
Quién me lo iba a decir. Oir explosiones por encima de mi cabeza, el aeropuerto cerrado y una sensación de incertidumbre. Estoy con mi familia en Dubai de vacaciones en el peor momento.
Mientras tanto solo queda desear que la tensión se relaje un poco, pero me da que no.
Ver el archivos adjunto 3445764
Ver el archivos adjunto 3445765
Ver el archivos adjunto 3445766
Qué puñeta. Espero que vaya todo bien y sin ningún contratiempo.
Abrazos para ti y tu familia.

• Me gusta
Estrenando mes de Marzo. Feliz mes a todos amigos. Hoy uno de los que no llevo porque solo soy su custodio.

PB131896.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Quién me lo iba a decir. Oir explosiones por encima de mi cabeza, el aeropuerto cerrado y una sensación de incertidumbre. Estoy con mi familia en Dubai de vacaciones en el peor momento.
Mientras tanto solo queda desear que la tensión se relaje un poco, pero me da que no.
Ver el archivos adjunto 3445764
Ver el archivos adjunto 3445765
Ver el archivos adjunto 3445766
Ánimo compañero, mis deseos de que acabe pronto y de que tengáis una estancia placentera

• Me gusta
Feliz día!!!
1000435358.webp

• Me gusta
  • Me encanta
  • Rock
Reacciones: Miguel FA, Albertosi, Jakkemate y 40 más
IMG_6429.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Muy feliz Domingo!
IMG_4239.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Miguel FA, Albertosi, Jakkemate y 36 más
Estrenando mes de Marzo. Feliz mes a todos amigos. Hoy uno de los que no llevo porque solo soy su custodio.

Ver el archivos adjunto 3445914

Qué bonita foto te ha quedado jugando con el blanco y el negro de ese supercrono :clap:

Oye Juan, una curiosidad: ¿y la pequeña afortunada sabe de su existencia? ¿Te pide de vez en cuando ver su tesoro y que se lo pruebes? Desde luego, cuando se lo entregues, lo podrás acompañar de un book de preciosa fotografías realizadas con gusto y cariño durante la custodia ¡Toma intangibles materializados!🤩

• Me gusta
Reacciones: juanhms y xsagasta
Buen Domingo, tengamos. Y que acabe esta estupida guerra cuanto antes.
20260301_095754.webp

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA, Albertosi, Jamirofrank y 35 más
Atrás
Arriba Pie