AANIP69
De la casa
Verificad@ con 2FA
Faltaría más, Idoia, como si fuera un recién nacido.Cuídamelo, Antonio 😍😇
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Faltaría más, Idoia, como si fuera un recién nacido.Cuídamelo, Antonio 😍😇
SinergiaFeliz domingo
Tremendo cómo va el domingo😱😱 tengo taquicárdia de ver las maravillas que han salido
Ver el archivos adjunto 3433061
Ver el archivos adjunto 3433063
Ver el archivos adjunto 3433064
Una maravilla Antonio
aunque le hace más justicia la foto del vintage creo,,,, que pases buen DomingoMe quedo sin palabras.
¡¡PRECIOSO!!
Muchas gracias, amigo.Buen Domingo hoy con estos dos que lo aguantan todo o casi,,,,
Ver el archivos adjunto 3433058
Ver el archivos adjunto 3433059
Lo vi en vivo el miércoles en la muñeca de Eudald@argus y sinceramente, ¡¡ME TENGO QUE HACER CON UNO!!
Muchas gracias, compañero. Si , en el sótano se aprecia mucho mejor , está con luz natural por contra aquí no.Una maravilla Antonioaunque le hace más justicia la foto del vintage creo,,,, que pases buen Domingo
Siii , Joserra. Ya has podido comprobar su belleza de primera mano a su primo hermano , un día de estos atrás .¡¡PRECIOSO!!
Precioso también.Casi, casi hermanos gemelos .Lo vi en vivo el miércoles en la muñeca de Eudald@argus y sinceramente, ¡¡ME TENGO QUE HACER CON UNO!!
Precioso Jaeger
No me extraña. Muy bonito.
Felicidades. Que lo disfrutes.Buenos días, hoy Domingo de estreno
Ver el archivos adjunto 3432967
La obra de arte diaria
Que preciosidad tan avanzada a su tiempo.¡Buenos días! De la década de los 70 tengo varios favoritos en Longines, pero este misterioso tan alegre es el que sale hoy
Ver el archivos adjunto 3433012
Ver el archivos adjunto 3433013
A este Sea le sienta bien cualquier entorno de luz, de paisaje...Buenos días!
Tras una lluviosa noche, que mejor que un buen reloj sumergible para hoy.
Pasad un feliz domingo!
(Creo que me ha salido la foto un poco tenebrosa…)
Ver el archivos adjunto 3433019
Preparado para trotar, Resistente.Buen Domingo hoy con estos dos que lo aguantan todo o casi,,,,
Ver el archivos adjunto 3433058
Ver el archivos adjunto 3433059
Muy bonito y qué conjuntado. Fotazas.Feliz domingo
Tremendo cómo va el domingo😱😱 tengo taquicárdia de ver las maravillas que han salido
Ver el archivos adjunto 3433061
Ver el archivos adjunto 3433063
Ver el archivos adjunto 3433064