Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Maravilloso Type XX! Desconocía ese modelo algo diferente al más típico, precioso![]()
Maravilloso ese IW 376803..!!Muchas gracias.
Poca variacion, quizá los marcadores de rombo y poco mas 🤔
Tu IWC, como he manifestado en otras ocasiones me gusta muchiiisimo. Yo tengo uno parecido (IW 376803) me hubiera gustado un poco mas contenido ya que es de 44mm, que tampoco me parece mal, pero un poco menos así como de 42, me hubiera gustado mas. Por lo demas; que te voy a decir de IWC que tu ya no sepas? 🤷♂️
Un abrazo.
Muchas gracias David.Que pasada 😍…, esa esfera gris con efecto rayos de sol le queda increíble, creo que este es de 42mm verdad? Feliz domingo Antonio
Sí, algunas difrencias sí que hay, pero basicamente...Maravilloso ese IW 376803..!!
Fíjate, hay unas cuantas diferencias con el 3820, que yo creo que es el más se suele ver. Diría que ese tuyo es más exclusivo.
Muy afortunados somos.
Abrazo!
Ver el archivos adjunto 3433347Ver el archivos adjunto 3433348
Por cierto, disculpa mi ignorancia... no entiendo la subesfera de las 3 en tu reloj ¿es de 24h? En el 3820 son los minutos del chrono (que por cierto se leen fatal al ir marcados de 2 en 2) y en ese tuyo me parece que tras el segundero del chrono hay otra aguja para los minutos ¿es así? Me parece muy curioso y son diferencias importantes que, para mi, mejoran tu reloj respecto al 3820Sí, algunas difrencias sí que hay, pero basicamente...
Es verdad, somos afortunados! 😃
Otro para ti.
Qué bonito!!!Buen domingo de descanso.Ver el archivos adjunto 3432922
Magnifico
Buenas tardes Heidi
Sí, esa subesfera indica las 24 horas, para mi es util solo para cuando está parado y lo pongo en marcha y hago el cambio de fecha saber si está la aguja de horas en zona de seguridad.Por cierto, disculpa mi ignorancia... no entiendo la subesfera de las 3 en tu reloj ¿es de 24h? En el 3820 son los minutos del chrono (que por cierto se leen fatal al ir marcados de 2 en 2) y en ese tuyo me parece que tras el segundero del chrono hay otra aguja para los minutos ¿es así? Me parece muy curioso y son diferencias importantes que, para mi, mejoran tu reloj respecto al 3820
Si, es una diferencia decisiva en cuanto al chrono, ya que el el 3820 la lectura de minutos se hace dificultosa. En el tuyo es mucho más clara.Sí, esa subesfera indica las 24 horas, para mi es util solo para cuando está parado y lo pongo en marcha y hago el cambio de fecha saber si está la aguja de horas en zona de seguridad.
Sí, efectivamente como bien dices, la aguja de los minutos, esta tras la aguja del crono.
No habia reparado en esa diferencia, y creo que es de cierta importancia. La verdad es que nunca me habia parado a compararlos minuciosamente, y ahora que lo veo, casi me gusta mas en el mio.
Veo que eres muy observador 🧐👍
Lo que sí hubiera preferido es que al sacar la corona en la posicion de mover las agujas, el segundero se detuviera, y así poder ajustar la hora con total precision. Esto es util para cuando quieres medir la precision del reloj por comparación con un reloj atomico que yo uso para estos casos de una aplicacion bajada de internet, ya que segun esta aplicacion, el reloj del telefono. Puede tener variaciones de hasta cerca de 4 segundos. Te adjunto una foto para que veas la diferencia que puede haber, que en este momento es minima. Esta diferencia se corrige si reinicias el telefono o lo apagas.
El que al sacar la corona el segundero no se pare, no me importa demasiado. Y eso le pasa a otros relojes. En mi caso tengo un Vacheron C. y un Zenith, que tambien es asi.
Ver el archivos adjunto 3433413
Muchas gracias amigo,, me encanta montar en bici desde niño,, un abrazoMuchas gracias, amigo.
Con ese reloj y esa bici, que te echen lo que sea. Puedes con ello.
Abrazo grande y buena ruta.
Que chulo,, feliz estreno
GraciasQue chulo,, feliz estreno
Y bonita biciQue chulo,, feliz estreno
Siii ,, muchas gracias amigo,, un saludo 👋Preparado para trotar, Resistente.
Muchas graciasY bonita bici
Compartimos , al menos dos aficionesMuchas gracias