Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una fatalidad que espero no os afecte mucho. Mucho ánimo, José.Quién me lo iba a decir. Oir explosiones por encima de mi cabeza, el aeropuerto cerrado y una sensación de incertidumbre. Estoy con mi familia en Dubai de vacaciones en el peor momento.
Mientras tanto solo queda desear que la tensión se relaje un poco, pero me da que no.
Ver el archivos adjunto 3445764
Ver el archivos adjunto 3445765
Ver el archivos adjunto 3445766
Suerte amigo y que podáis regresar pronto a casa . Aunque tengo entendido que el consulado español no está haciendo nada por sus ciudadanos de nuestro país que ahora se encuentran atrapados en Dubái .Quién me lo iba a decir. Oir explosiones por encima de mi cabeza, el aeropuerto cerrado y una sensación de incertidumbre. Estoy con mi familia en Dubai de vacaciones en el peor momento.
Mientras tanto solo queda desear que la tensión se relaje un poco, pero me da que no.
Una auténtica preciosidad 🥰🥰🤩🖖
Si que lo es. Durante mucho tiempo quise comprar un Lindberg pero al final cogí este.Una auténtica preciosidad 🥰🥰🤩🖖
Que bonito y elegante que es, me gusta muchísimo todo, caja, esfera, agujas, corona ...

Quién me lo iba a decir. Oir explosiones por encima de mi cabeza, el aeropuerto cerrado y una sensación de incertidumbre. Estoy con mi familia en Dubai de vacaciones en el peor momento.
Precioso Antonio, y con una correa que también quita el hipo

Ya lo hice, gracias compañeroTendrías que editar el título del hilo, es dia 1