Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fotaza para un relojazo. Precioso Jaeger Josep.
Reloj simpático 😄¡Buenos días! De la década de los 70 tengo varios favoritos en Longines, pero este misterioso tan alegre es el que sale hoy
Ver el archivos adjunto 3433012
Ver el archivos adjunto 3433013
Ten huellas solo eso… así mais chulo ainda.Graciñas Fran.
Tal como dije 30 minutos adelanta el muy bribón, tendré que llevarlo al internista 🥹😆 para una puesta a punto.
Efectivamente Sí que es chulo el dial, el color se va degradando y mola; como ves el cristal y caja están machacados, creo que más que por la mala vida que le pudo dar mi hermano de árbol en árbol, por la mala vida que le dio mi santa madre durante un tiempiño.
Feliz domingo no Barco co teu Tudor e amodiño de regreso, querido.
Aperta desde cento e pico kilómetros oeste.
Que pasada 😍…, esa esfera gris con efecto rayos de sol le queda increíble, creo que este es de 42mm verdad? Feliz domingo AntonioBuen domingo de descanso.Ver el archivos adjunto 3432922
Cuanto tiempo...! 🙂😉
Otro precioso "descarao" setentero. Que pases un buen domingo.
Tu sobrio piloto será una gran compañía 🤩Que original y que alegre, y además es Longines. Por si no fuera suficiente motivo que sea domingo.
Me encanta por la caja, por el dial, por color y por misterioso. Vamos, que me encanta todo el 😊.
Que tengas un fantástico domingo querida.
¡Muxiños!
Que chulada ese pollito,, un abrazo
A mí me encanta tu Ciudadano radioactivo 😍Que preciosidad tan avanzada a su tiempo.
Reloj simpático 😄
Muy amable compañero.La obra de arte diaria