• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doble presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruscus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Magnificos los dos , yo me quedaria con los dos y a disfrutarlos .

Saludos y salud

Bonito duo, yo no me desharía del seamaster para hacerme con el submariner, en todo caso, haría el esfuerzo de tener ambos mas el speedmaster

Estupenda pareja compañero, enhorabuena!! Lo mejor de Omega en los últimos 30 años con diferencia tienes ahí a mi parecer.

Si puedes , dale entrada al sub sin sacar el 2254... Creo que son compatibles, pues uno puede hacer de vintage y el otro de actual... En materiales y diseño son lo suficientemente diferentes.

Un saludo y disfrutalos mucho!

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y Quick
Yo me quedaría con los dos, me encantan los Omega

Lo suyo es tener la pareja deseada, Rolex y Omega. El modelo que sea y que te guste a ti claro, yo lo conseguí y esos dos más otro son los que no saldrán jamás. Y serán de mis hijos en un futuro De hecho ya ellos han escogido uno cada uno 🤣

saludos

Ω Speedy y un Rolex Sub, como Bonny & Clyde, El gordo y el flaco, Lennon/McCartney o Messi y Suarez... imbatibles! ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y JonBarbosOrient88
Soy de la opinion de los que piensan que el sub + speedy es el duo perfecto y que no se necesita nada mas.
Aun asi, si puedes mantener el seamaster...es otro modelo iconico.

Buenas @Ruscus me parece una dupla como bien ha dicho el compi @mate cimarrón Suarez - Messi o Mbappe - Haaland jajaja están muy guapos nunca se falla me encantan ambos yo no quitaba el seamaster intenta quedártelo, me gustan los pares con (4) estaría perfecto pero si te quedas con esos dos finalmente y el sub colección galáctica no te hace falta mas, que los disfrutes un saludo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Bueno pues poco que añadir..... tienes 2 de los relojes más icónicos de omega contando el seamaster azul “olitas” ; como poseedor de estos 3 relojes no los cambiaria , aunque he de confesar que no me importaría tener el SUB , pero aunque salvando las diferencias muy parecido al “negrito” y creo que tendrías que elegir uno de los 2 ; en mi caso ya lo hice.....

Puestos a mantener los tres sustituiría el negrito por el clásico Bond azul, por darle algo de color a tu colección

Excelentes piezas compañero. Creo que con esas dos no necesitas más nada, aunque por un submariner si que le daría salida al seamaster y me quedaría con la pareja perfecta: el diver mas icónico y el crono más icónico.

Trata de mantenerlos a ambos. Pero si niño puedes, ah por el Sub. Y mas si es el nuevo

Pues vaya dos maravillas!!

A mi personalmente me gusta mas ese seamaster que el Sub.... 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Bueno pues tenemos opiniones para todos los gustos eso está genial, muchas gracias a todos. Lo cierto es que con estos 2 ya va uno cubierto pero el Sub es el reloj que siempre añoré me lo probé hace poco en el CO y me encantó, así que me temo que cuando me llamen caerá y vendrá el dilema.

Atrás
Arriba Pie