• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doble presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruscus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ruscus

Ruscus

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Últimamente leo mucho el foro y me apetecía hacer una aportación y conocer vuestra opinión.
Quiero presentar estos 2 fichajes que han llegado en corto plazo de tiempo.
Omega Speedmaster Plexi y Seamaster “negrito”
Estoy intentando reducir caja y me gustaría saber que os parece esta pareja como casi relojes únicos, el único que me planteo que pueda salir es el Seamaster cuando entre un Sub no date, le darías salida pues son similares o haríais un esfuerzo por mantener el Sub y Seamaster?
Gracias.
3180D4BF-15A9-4BA4-9D44-42B26B0E7BFB.webp
037A5B8A-33B0-4390-B78B-04ED0E513277.webp
023F24D1-FE27-4E45-8C95-F08ADCBBFD64.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: goyogl, Korben, Mono relojero y 24 más
Yo haría un grandísimo esfuerzo por mantenerlo🙂

Yo no sacaría ese Seamaster de casa, en mi opinión es uno de los modelos de Seamaster más bonitos jamás fabricados .

Todo un icono, atemporal, tienes mucha suerte de tenerlo, un afortunado y te felicito.

Si puedes ir a por el Sub, ves, así tendrás un trío de cine, pero no sacrifiques ningún Omega de esos dos porque a la larga te arrepentirás.

Rolex es Rolex pero Omega es Omega.

Ojo, es mi forma de pensar, la última palabra la tienes tú.

Suerte con tu decisión y un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y unicoru
Buenos días,
Últimamente leo mucho el foro y me apetecía hacer una aportación y conocer vuestra opinión.
Quiero presentar estos 2 fichajes que han llegado en corto plazo de tiempo.
Omega Speedmaster Plexi y Seamaster “negrito”
Estoy intentando reducir caja y me gustaría saber que os parece esta pareja como casi relojes únicos, el único que me planteo que pueda salir es el Seamaster cuando entre un Sub no date, le darías salida pues son similares o haríais un esfuerzo por mantener el Sub y Seamaster?
Gracias.
Desaparecieron las fotos....

Emo Speedy y el Sub son la pareja con la que en caso de querer, podría jubilarme de nuestra afición (temporalmente :innocent:)

Por lo que si fuese necesario vender el Negrito para acceder al Sub lo haría sin remordimientos.

En caso de que puedas/quieras mantener ambos y te satisfaga el conjunto, por qué no?

Ya nos contarás el desenlace :yes:

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Yo los mantendría. Pudiendo claro.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi y unicoru
Vaya par... :clap:

Yo creo que con un Speedy y un Seamaster tienes para todo, yo también los tengo (en mi caso el Seamaster cerámico azul) y son los que más uso con diferencia.

En caso de plantearte un Sub, yo sí sacaría el 2254, porque en mi caso estoy seguro de que el Sub monopolizaría mucho mi muñeca, y no me gusta no usar lo que tengo.

Preciosos lo dos. Yo si sacaría el seamaster en caso de entrar el sub. Y me quedaría con la pareja speedmaster y sub, o con eso no necesitaria más porque estaría muy entretenido decidiendo cada día a cual le toca salir de paseo ese día.

Preciosa pareja . 😉
Enhorabuena!!!

El Sub actual está muy bien terminado a pesar de sus 41mm de diámetro, de todas formas va a estar muuuuchos años en el catálogo, asi que mi consejo es que disfrutes de lo que tienes al máximo, y en caso de cansarte algún día te compras el que te apetezca en ese momento valorando la salida mas conveniente.

Saludos.

Vaya pareja compañero, yo intentaría mantenerlos, pero en caso de que no fuera posible con todo el dolor sacaría el negrito y la pareja Speedy & Sub podría dejar de mirar relojes, enhorabuena.

Ve a buscar el sub verde y mantén el negrito.

Lo primero felicidades por las compras. Dos iconos de a marca y de la relojería.
Personalmente no tendría en la colección un sub no date y un seamaster, creo que se solapan bastante, salvo que sea el sub en otros colores (acero y oro, pitufo, hulk, todo oro...)

Suerte con la decisión y disfruta estos piezones

Una pareja de 10,si estuviera en tu caso cogeria el sub y el omega de ayuda para uno eleganton tipo reverso.

Yo cambiaria el Negrito por el Diver 300M en azul, así pasas a tener esfera negra y azul y cambias por completo unos brazaletes que ahora son iguales.

Muchas gracias por vuestras respuestas, por una parte pienso que se solapan el Sub y el 2254, por otra parte aunque se solapen el 2254 puede ser un buen suplente del Sub para determinadas ocasiones como cuando voy con mis hijas😅. Como opina algún compañero el 2254 me parece de los Seamaster más bonitos si no el que más, lo único que me disgusta de este reloj es que al no llevar micro ajuste no terminar de encajar perfecto en la muñeca. Por el momento daré salida a otras piezas y a esperar al Sub que ya sabemos que está complicado pero me garantizan que lo tendré.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Yo mantendría los dos si pudiese, en caso contrario me quedaría que el Speed y el Sub. Para mi, son los dos iconos de cada marca.

Considerando el 2254 una pieza especial, lo sacrificaría para dar cabida al Submariner.

Muchas gracias por vuestras respuestas, por una parte pienso que se solapan el Sub y el 2254, por otra parte aunque se solapen el 2254 puede ser un buen suplente del Sub para determinadas ocasiones como cuando voy con mis hijas😅. Como opina algún compañero el 2254 me parece de los Seamaster más bonitos si no el que más, lo único que me disgusta de este reloj es que al no llevar micro ajuste no terminar de encajar perfecto en la muñeca. Por el momento daré salida a otras piezas y a esperar al Sub que ya sabemos que está complicado pero me garantizan que lo tendré.
Relojazo y comodísimo ese 2254...👍

Enhorabuena por esas pedazo de piezas.

Yo haría todo lo que estuviera en mi mano por mantenerlo cuando entrara el Sub.

Suerte con la decisión.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Pedazo piezas, compañero. Yo también tengo un 1861 y no puedo estar más contento.

Sobre si sacar el Seamaster una vez recibas el Sub, es algo que sólo tú puedes valorar. A mí no me gustar tener “relojes parecidos” y estoy seguro que con ese Seamaster y un Submariner en la misma caja, el primero tendría muchas papeletas de no ser usado mucho, y si hay algo que odio es tener relojes sin usar.

Por otro lado, tener dos Omegas tan reconocibles e icónicos en la misma caja es algo que mola.

No dejes de pasarte por el “hilo de los martes” donde posteamos nuestros Speedmaster:

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Dindon
Pues yo casi NO metería el Rolex. Es una pasta. Teniendo el Omega, es redundante( diver negro).

Emho.

Y con esa pasta, te compras un reloj para BBCs y te pegas unos homenajes buenos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo primero, enhorabuena por esos dos piezones.

En mi opinión yo si sacaría el Omega si vas a meter el SUB. Sería redundante tener ambos y uno acabaría chupando banquillo. Además, así podrías meter uno de vestir de otra marca y cubrirías todas las necesidades con marcas distintas.

Creo que mantendría el Omega sólo en caso de descartar el SUB y pillar un De Ville, en plan un trío de Omegas. Pero bueno, qué hagas lo que hagas son relojazos.

Buenas, si puedes mantenerlos haz un esfuerzo y te quedas con el trio...:ok:

Yo mantendría esos dos omega, el negrito, como bien dices me parece, si no el mejor seamaster, de los mejores, el speedmaster, que se puede decir , un icono...yintentaría un sub nuevo , pero el verde, y tendrías un trío de ensueño!!

• Me gusta
Reacciones: Rayuant y unicoru
Atrás
Arriba Pie