• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doble presentación

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruscus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haz y esfuerzo y mantenlos
grandes omegas

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Uffff haz un esfuerzo titánico para mantenerlos, para mi el trio perfecto y por mucho, puro caviar compañero

V0sc.gif

• Me gusta
Si puedes hacer un esfuerzo quédatelos.

¿Sirven como unicos dos relojes?
SI
¿Sacaría el 2254 negrito?
JAMAS

Es seguramente el reloj más cómodo, bonito y equilibrado que ha hecho Omega.

A veces te pruebas piezas mas modernas y mas caras y te das cuenta que este reloj es mantequilla pura.

Yo no pienso dejarlo salir jamás!

DAD76F46-1A96-448E-AEE1-E03258AA5032.webp

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Max, Avengerwolf y 6 más
Yo no compraría submariner con ese duo.
Peeeero yo tengo el sub y el seamaster y este último lo voy a vender porque por culpa del sub casi no lo uso.

Te los tienes que que quedar y meter el Sub y alguno mas, por que no.

En primer lugar, enhorabuena por la adquisición que considero un gran acierto!
En cuanto al Submariner “No date“ supongo que lo comprarás si o si y, en tal caso, yo le daría tiempo a los dos para que me transmitan sensaciones y después tomar la decisión.

Felicidades por la pareja! Una pareja casi perfecta ;-)

Sinceramente, si solo pudiera tener un reloj, el elegido sería un Submariner. Sin embargo, el Negrito es el único Seamaster que tendría en mi caja. Es, EMHO, el más bonito Seamaster por lo que intentaría retenerlo.

Como algún compañero ya ha comentado, si añades a esa pareja un buen dress watch, tienes la caja perfecta.

Yo lo cambiaría ipso facto.
Con el Speedy y el Sub el resto es vicio.

Yo, como el Rolex no es de mi devoción, paso a felicitarte por los dos grandes relojes que tienes.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

• Me gusta
Yo lo mantendría, però como soy hombre de diferentes colores... Al entrar el sub, se iría el negrito y entraría otro diver pero en azul,rojo,verde...

IMG_20210321_185823.webp

También fue mi dúo perfecto durante bastante tiempo, así que disfrútalos :ok:

• Me gusta
Yo haría todo lo posible por mantener el 2254 y, en todo caso, lo que haría entonces es renunciar al Submariner.

Creo que tienes dos "joyas" de la colección Omega (yo tengo un Negrito también) y sería una pena deshacerse de uno de ellos.

• Me gusta
Magnifica pareja. Yo si sacrificaría el Seamaster por un sub, pero no date y de los nuevos, osea que puedes seguir usándolo mucho tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y Martu25
Compañero, una cajita de 3; Seamaster, Speedy y Sub. Y no necesitarás más nunca porque te llenarán siempre.

Un saludo 👋

Vaya pareja.. si fuera tu y pudiera, no sacaría ninguno.

Lo ideal es no vender este Seamaster tan bonito. Si lo haces avísame...😜

Esa pareja es difícil de superar. Haz lo que sea para conservarlos y no te deshagas de ninguno de los dos.

Espectacular duo!! Si puedes mantenlos!

Yo Intentaría mantener ambos que son dos piezas fabulosas.

De momento no vendas nada y cuando puedas cómprate el Sub, después el tiempo ya te dirá si tienes que vender alguno y cual de ellos será.
Recuerda la frase de Kamp:- " Se mide la inteligencia de un individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar" ;-)

• Me gusta
Reacciones: Max y unicoru
De momento no vendas nada y cuando puedas cómprate el Sub, después el tiempo ya te dirá si tienes que vender alguno y cual de ellos será.
Recuerda la frase de Kamp:- " Se mide la inteligencia de un individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar" ;-)
Pues entonces yo debo de ser superdotado 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Max
El 2254 es un seamaster muy especial, ahora que, si pretendes que a la larga entre un sub.... Si miras por calibre e intangibles, el Omega respecto del Sub.. Y si no puedes conservar ambos, quizá lo natural es que el omega termine saliendo, pero estéticamente ese seamaster es un cañón.

Magnifica pareja compañero !! Si se puede yo mantendría ambos !!
Ese Seamaster además es especial ..

Magnifica pareja compañero !! Si se puede yo mantendría ambos !!
Ese Seamaster además es especial ..

Atrás
Arriba Pie