Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A sumar...
Mi equivalente al UN seria el Blancpain FF, que si vale, que no es un reloj poco visto, pero si, con el "guilloche" lo es algo más, al menos menos habitual.
Ver el archivos adjunto 864517
Ver el archivos adjunto 864518
Ver el archivos adjunto 864519
Ver el archivos adjunto 864520
Ver el archivos adjunto 864521
Ver el archivos adjunto 864522
Para "competir" con el Tag, un Baume & Mercier que, aunque en este foro si está muy visto, no lo es, no solo por su rareza, sino por el fracaso que fue en su día. Le dio a B&M por arriesgar, salir de su zona de confort y hacer un diver extremo. No acertó ni una, y, con el tiempo, creo un icono de aficionados (sin posibilidad de brazalete, con dial amarillo, en titanio, y en 43mm...ni una). Como ese Tag, un incomprendido, pero fabricaron un relojazo adelantado a su tiempo, y hoy objeto de deseo...con un par de "güevos"
Ver el archivos adjunto 864526
Ver el archivos adjunto 864528
Ver el archivos adjunto 864529
Ver el archivos adjunto 864530
Ver el archivos adjunto 864531
Ver el archivos adjunto 864533
Ver el archivos adjunto 864534
Ver el archivos adjunto 864535
Mi último equiparable, es mi mayor error y no un diver(un GMT de WR 300m)
Dejar salir este Chopard, es algo que aún no me he perdonado. Tiene todo para ser el reloj perfecto...y aún así
A asemejarse con el ZRC, un Pro One que lo tiene todo y ya no tengo nada
Ver el archivos adjunto 864537
Ver el archivos adjunto 864538
Ver el archivos adjunto 864539
Ver el archivos adjunto 864540
Mis 3 para tus 3....bueno mis 2![]()
Pues eso, tres de mis relojes que no se ven tan habitualmente en el foro y me gustaría compartir con vosotros.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero os gusten...(ZRC Grands Fonds, TH Aquagraph, UN MaxiMarine Diver Blue Surf)
A sumar...
Mi equivalente al UN seria el Blancpain FF, que si vale, que no es un reloj poco visto, pero si, con el "guilloche" lo es algo más, al menos menos habitual.
Ver el archivos adjunto 864517
Ver el archivos adjunto 864518
Ver el archivos adjunto 864519
Ver el archivos adjunto 864520
Ver el archivos adjunto 864521
Ver el archivos adjunto 864522
Para "competir" con el Tag, un Baume & Mercier que, aunque en este foro si está muy visto, no lo es, no solo por su rareza, sino por el fracaso que fue en su día. Le dio a B&M por arriesgar, salir de su zona de confort y hacer un diver extremo. No acertó ni una, y, con el tiempo, creo un icono de aficionados (sin posibilidad de brazalete, con dial amarillo, en titanio, y en 43mm...ni una). Como ese Tag, un incomprendido, pero fabricaron un relojazo adelantado a su tiempo, y hoy objeto de deseo...con un par de "güevos"
Ver el archivos adjunto 864526
Ver el archivos adjunto 864528
Ver el archivos adjunto 864529
Ver el archivos adjunto 864530
Ver el archivos adjunto 864531
Ver el archivos adjunto 864533
Ver el archivos adjunto 864534
Ver el archivos adjunto 864535
Mi último equiparable, es mi mayor error y no un diver(un GMT de WR 300m)
Dejar salir este Chopard, es algo que aún no me he perdonado. Tiene todo para ser el reloj perfecto...y aún así
A asemejarse con el ZRC, un Pro One que lo tiene todo y ya no tengo nada
Ver el archivos adjunto 864537
Ver el archivos adjunto 864538
Ver el archivos adjunto 864539
Ver el archivos adjunto 864540
Mis 3 para tus 3....bueno mis 2![]()
Por partes, de atrás adelante.
UN es sencillamente maravilloso, otro de los "diferentes" que encaja perfectamente con mi "personalidad" y "gusto" relojeril.
Dire que incluso lo prefiero en una versión similar marrón. (Aunque ese sea más especial y único)
Del Tag Heuer, que no me gusta estéticamente nada, me gusta todo, es un reloj con personalidad, estilo, diferente y un "tanque"... ojalá Tag Heuer hubiese hecho más de eso y menos de otras cosas.
El ZRC (que creo que si esta más visto en el foro) no es de mi gusto. Creo que aprovecharon la Ola que les brindo Crepas para volver a lanzar un reloj, que aunque bonito, me parece sobre preciado y con sus cosas (ese bisel inservible para medir, y varias cosas mas)
Pero nuevamente, al ser un reloj diferente, y con esa belleza (eso no se puede negar) y toque "antiguo" es más aceptable que muchos otros...aún no siendo mi estilo/gusto
A ti, te pegan todos y complementan esa tan bonita y personal coleccion que te gastas.
Saludos
Luego, si me dejas, pongo los míos, esos que tampoco se ven mucho.
Saludos
Anda, que no es recargado ni ná el Uliysse Nardin del principio...
Olas, ola a las doce, agujas huecas, esferas a las seis y a las doce, ancla, leyenda a las nueve...
colores: azul, otro azul, blanco, rojo, negro...
Que me parece precioso, eh?, que una cosa no quita la otra, enhorabuena, Jere.