• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Divers poco vistos, sólo unas fotos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Pues eso, tres de mis relojes que no se ven tan habitualmente en el foro y me gustaría compartir con vosotros.

Espero os gusten...(ZRC Grands Fonds, TH Aquagraph, UN MaxiMarine Diver Blue Surf)

• Me gusta
Reacciones: Akthara, SwissHunter, chamarilero y 21 más
Crema, sobre todo el UN y el ZRC.

[emoji298]

Me encanta el ZRC Grands Fonds, no se si podría decir "mi grial", pero es que me encanta....

Impresipnantes amigo

Bonita colección me gustan mucho.

Relojazos , en especial el ZRC y el Ulisse Nardin . 😉👍🏻

Muy bonitos los 3, enhorabuena! El ZRC es espectacular! Que los disfrutes mucho! Saludos

pedazo trío. el UN precioso.

Me gustan los divers / me gustan tus divers. :ok::

Ese ZRC es precioso y se lo ve en perfectas condiciones. Enhorabuena. :clap:

Muy bonitos los tres, enhorabuena.
He estado varias veces tentado con el Ulysse Nardin, pero el tamaño no me me terminó de cuadrar.
Gracias por mostrar

Pues eso, tres de mis relojes que no se ven tan habitualmente en el foro y me gustaría compartir con vosotros.

Espero os gusten...(ZRC Grands Fonds, TH Aquagraph, UN MaxiMarine Diver Blue Surf)

Por partes, de atrás adelante.
UN es sencillamente maravilloso, otro de los "diferentes" que encaja perfectamente con mi "personalidad" y "gusto" relojeril.
Dire que incluso lo prefiero en una versión similar marrón. (Aunque ese sea más especial y único)

Del Tag Heuer, que no me gusta estéticamente nada, me gusta todo, es un reloj con personalidad, estilo, diferente y un "tanque"... ojalá Tag Heuer hubiese hecho más de eso y menos de otras cosas.
El ZRC (que creo que si esta más visto en el foro) no es de mi gusto. Creo que aprovecharon la Ola que les brindo Crepas para volver a lanzar un reloj, que aunque bonito, me parece sobre preciado y con sus cosas (ese bisel inservible para medir, y varias cosas mas)
Pero nuevamente, al ser un reloj diferente, y con esa belleza (eso no se puede negar) y toque "antiguo" es más aceptable que muchos otros...aún no siendo mi estilo/gusto

A ti, te pegan todos y complementan esa tan bonita y personal coleccion que te gastas.

Saludos

Luego, si me dejas, pongo los míos, esos que tampoco se ven mucho.
Saludos

Última edición:
Grands Fonds no date.
Para mí el más bonito.
Disfrútalos, son todos "grandes"

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Pues tengo que decir que no conocia esta marca ZRC, pero me ha parecido precioso.

Última edición:
el ZRC es impresionante, me encanta, y el brazalete le va de muerte, es lo suyo. :whist::

Me gusta mucho sobre todo el ZRC Grands Fonds y tb el UN. Gracias!!

espectaculares muy buen gusto! me encanta el UN!

Enhorabuena, unas "buenas piezas", el Z R C impresiona, gracias por compartir. Que disfrutes mucho de ellos.

Enhorabuena el ZRC es sencillamente espectacular lo único que no me gusta es el precio ;-)

El Ulysse Nardin es A-CO-JO-NAN-TE.

A.C.O.J.O.N.A.N.T.E.

No en vano es una de mis marcas admiradas, y no tengo muchas precisamente.

Menudo trío!! :worshippy: hay mucha calidad ahí!!

Ese ZRC es una excentricidad de reloj preciosa.

El ZRC me parece magnífico, sus compañeros también me gustan.

El enhorabuena por ese trío; el Ulysse Nardin, simplemente espectacular. [emoji1305]

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie