itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Buenas compis, quiero hacer un regalo, se os ocurre algún reloj que cumpla estas características?
-Presupuesto 500
-Diver o GMT, en principio. Vamos, que tenga bisel de colores
-Redondo
-De mujer, yo creo que 36-38 mm es lo óptimo. Que tenga estética "de hombre" pero en tamaño de mujer. Nada de Tanks y similar
-Cuarzo sí o sí. Yo creo que solar y radiocontrolado sería ideal porque no pone los relojes en hora y me pone nervioso 😆 por lo menos así se pondría en hora solo.
-Que tenga dorados es un plus en este caso.
-Brazalete metálico sí o sí, esto es un requisito.
-Zafiro y bisel cerámico a ser posible
-Sumergible a ser posible
-En cuanto a nacionalidad, japonés o suizo sí fuese posible. No me apetece regalar un chino
El seastar de 36mm me parece ideal pero no encuentro más opciones y es cuarzo normal
También, sabéis sí en estos Tissot de cuarzo se suele poder arañar algún descuento?
Si el presupuesto fuese más alto lo ideal yo creo que sería uno de esos Tag Aquaracer solar de mujer, pero se va de precio por mucho
Gracias de antemano!
-Presupuesto 500
-Diver o GMT, en principio. Vamos, que tenga bisel de colores
-Redondo
-De mujer, yo creo que 36-38 mm es lo óptimo. Que tenga estética "de hombre" pero en tamaño de mujer. Nada de Tanks y similar
-Cuarzo sí o sí. Yo creo que solar y radiocontrolado sería ideal porque no pone los relojes en hora y me pone nervioso 😆 por lo menos así se pondría en hora solo.
-Que tenga dorados es un plus en este caso.
-Brazalete metálico sí o sí, esto es un requisito.
-Zafiro y bisel cerámico a ser posible
-Sumergible a ser posible
-En cuanto a nacionalidad, japonés o suizo sí fuese posible. No me apetece regalar un chino
El seastar de 36mm me parece ideal pero no encuentro más opciones y es cuarzo normal
También, sabéis sí en estos Tissot de cuarzo se suele poder arañar algún descuento?
Si el presupuesto fuese más alto lo ideal yo creo que sería uno de esos Tag Aquaracer solar de mujer, pero se va de precio por mucho
Gracias de antemano!