• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Recomendación reloj mujer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
itsmemario

itsmemario

M&M's
Verificad@ con 2FA
Buenas compis, quiero hacer un regalo, se os ocurre algún reloj que cumpla estas características?

-Presupuesto 500
-Diver o GMT, en principio. Vamos, que tenga bisel de colores
-Redondo
-De mujer, yo creo que 36-38 mm es lo óptimo. Que tenga estética "de hombre" pero en tamaño de mujer. Nada de Tanks y similar
-Cuarzo sí o sí. Yo creo que solar y radiocontrolado sería ideal porque no pone los relojes en hora y me pone nervioso 😆 por lo menos así se pondría en hora solo.
-Que tenga dorados es un plus en este caso.
-Brazalete metálico sí o sí, esto es un requisito.
-Zafiro y bisel cerámico a ser posible
-Sumergible a ser posible
-En cuanto a nacionalidad, japonés o suizo sí fuese posible. No me apetece regalar un chino

El seastar de 36mm me parece ideal pero no encuentro más opciones y es cuarzo normal
1000087212.webp

También, sabéis sí en estos Tissot de cuarzo se suele poder arañar algún descuento?

Si el presupuesto fuese más alto lo ideal yo creo que sería uno de esos Tag Aquaracer solar de mujer, pero se va de precio por mucho

Gracias de antemano!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y NriQ10

Prospex Diver's Solar Scuba

SNE583P1

images.jpeg

Esto es lo más parecido a lo que pides

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y itsmemario
Conforme iba leyendo el hilo me venía a la mente el Tissot hasta que he comprobado que finalmente he visto la foto que has subido. Así que, si, para mí el Seastar es una opción perfecta para lo que describes.
Alternativas?, que tal el Victorinox Maverick?
IMG_8019.jpeg

Lo tienes en varios colores e incluso con correa de caucho.
Certina tiene el DS-Action Lady de 34mm, aunque quizás es menos colorido.

Última edición:
  • Me gusta
Este de 36.5mm. He visto que hay brazaletes aftermarket tipo jubilee y oyster por 59 dolares. Lo hay tambien en azul. No tiene dorados.
reloj-citizen-promaster-divers-eco-drive-200-mt-365mm-eo2020-08e.webp

• Me gusta
Conforme iba leyendo el hilo me venía a la mente el Tissot hasta que he comprobado que finalmente he visto la foto que has subido. Así que, si, para mí el Seastar es una opción perfecta para lo que describes.
Alternativas?, que tal el Victorinox Maverick?
Ver el archivos adjunto 2873006
Lo tienes en varios colores e incluso con correa de caucho.
Certina tiene el DS-Action Lady de 34mm, aunque quizás es menos colorido.

Este de 36.5mm. He visto que hay brazaletes aftermarket tipo jubilee y oyster por 59 dolares. Lo hay tambien en azul. No tiene dorados.
Ver el archivos adjunto 2873014

Muy buenas opciones, gracias a los dos.

El citizen, veo que hay una versión dorada, que me parece ideal poniéndole un brazalete aftermarket

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Buenas compis, quiero hacer un regalo, se os ocurre algún reloj que cumpla estas características?

-Presupuesto 500
-Redondo
-De mujer, yo creo que 36-38 mm es lo óptimo. Que tenga estética "de hombre" pero en tamaño de mujer. Nada de Tanks y similar
-Cuarzo sí o sí. Yo creo que solar y radiocontrolado sería ideal porque no pone los relojes en hora y me pone nervioso 😆 por lo menos así se pondría en hora solo.
-En cuanto a nacionalidad, japonés o suizo sí fuese posible. No me apetece regalar un chino

El seastar de 36mm me parece ideal pero no encuentro más opciones y es cuarzo normal
Ver el archivos adjunto 2872963

También, sabéis sí en estos Tissot de cuarzo se suele poder arañar algún descuento?

Si el presupuesto fuese más alto lo ideal yo creo que sería uno de esos Tag Aquaracer solar de mujer, pero se va de precio por mucho

Gracias de antemano!
El año pasado le regalé a mi mujer este mismo Tissot, pero la versión en blanco, y está encantada. Es un reloj cómodo, ligero, vistoso y que sirve para el día a día perfectamente. Eso sí, a no ser que lo hayan cambiado, el bisel es de aluminio recubierto de cristal mineral. En el caso del blanco, viene con una correa de caucho de color blanco para poder intercanbiar con el brazalete, no sé si el negro vendrá también con un caucho adicional.

Por otro lado, yo lo compré en un CO y sí rasqué descuento, me costó 300€ y poco, cuando su PVP está en casi 500€.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
El año pasado le regalé a mi mujer este mismo Tissot, pero la versión en blanco, y está encantada. Es un reloj cómodo, ligero, vistoso y que sirve para el día a día perfectamente. Eso sí, a no ser que lo hayan cambiado, el bisel es de aluminio recubierto de cristal mineral. En el caso del blanco, viene con una correa de caucho de color blanco para poder intercanbiar con el brazalete, no sé si el negro vendrá también con un caucho adicional.

Por otro lado, yo lo compré en un CO y sí rasqué descuento, me costó 300€ y poco, cuando su PVP está en casi 500€.
Que buena información, gracias!

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
Me uno a la opción Citizen, me gusta mucho ese reloj.
Mi elección sería en azul pero viendo las preferencias por el dorado este también me gusta.
IMG_5948.webp

Foto de la web.

• Me gusta
Reacciones: ignmaroar, NriQ10, luismiguel y 1 persona más
Mi elección sería en azul pero viendo las preferencias por el dorado este también me gusta.
Ver el archivos adjunto 2873037
Foto de la web.
Esa combinación de colores de la esfera y el dorado me parecen muy elegantes para un diver femenino. Para mi la ventaja del Citizen es su movimiento ecodrive que es muy fiable e imperecedero. También los 200m wr da mucha tranquilidad en piscina y playa.

• Me gusta
Reacciones: jpablo8 y itsmemario
Mi mujer tiene ese promaster, pero la versión de mujer 28mm o algo así será, y esta muy contenta, al ser ecodrive no se preocupa de pila ni de ponerlo en hora, que tambien le cuesta... solo se lo pone en verano para la piscina y la playa y aun así aguanta el acumulador. Como plus al ser acabado arenado, el reloj está como nuevo tendrá 3-4 años. Espero que te valga la experiencia.

• Me gusta
Yo le regale este hace poco
IMG_0587.webp

Pero tienes para elegir
IMG_0589.webp
IMG_0588.webp
IMG_0583.webp
IMG_0584.webp
IMG_0586.webp

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2873037
Foto de la web.

Esa combinación de colores de la esfera y el dorado me parecen muy elegantes para un diver femenino. Para mi la ventaja del Citizen es su movimiento ecodrive que es muy fiable e imperecedero. También los 200m wr da mucha tranquilidad en piscina y playa.

Mi mujer tiene ese promaster, pero la versión de mujer 28mm o algo así será, y esta muy contenta, al ser ecodrive no se preocupa de pila ni de ponerlo en hora, que tambien le cuesta... solo se lo pone en verano para la piscina y la playa y aun así aguanta el acumulador. Como plus al ser acabado arenado, el reloj está como nuevo tendrá 3-4 años. Espero que te valga la experiencia.

Muchas gracias, al final la cosa quedo entre el citizen que me dijisteis y el tissot, y ha ganado el tissot que dijo el compañero @Peteflay
1000087412.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, ignmaroar, NriQ10 y 6 más
Muy buena elección. Le queda muy bien y en blanco es muy bonito.

• Me gusta
Que bonito ese Tissot!!!

• Me gusta
Hace un año me encontraba yo en la misma situación… y calidad precio no encontré nada mejor después de dar vuelta al mercado compañero! Hay un Certina DS pero es automatico en un tamaño muy bueno de 34.5

Foto del elegido en su muñeca:

0a92c945-17d6-4806-9fc7-4dc944e62da3.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, luismiguel y itsmemario
Muchas gracias, al final la cosa quedo entre el citizen que me dijisteis y el tissot, y ha ganado el tissot que dijo el compañero @Peteflay
Ver el archivos adjunto 2873211
buena elección, en si yo también lo tenia considerado dentro de las opciones para ser el primero de mi esposa, solo que con armis, sin embargo termino ganando un khaki aviator pvd rosa

sin embargo considero tu elección es mas robusta y todo terreno, sin perder elegancia y mantener lo deportivo

• Me gusta

-Presupuesto 500
-Redondo

Ver el archivos adjunto 2872963

Gracias de antemano!
36~38 es un tamaño, no un sexo, así que no veo de dónde viene lo de "de mujer".

En el grupo Swatch tienes Rado que hace relojes con estética de buceo y esos tamaños.

Dado que prefieres cuarzos, creo que tanto Seiko como Citizen tienen piezas en su catálogo que te podrán cuadrar.

36~38 es un tamaño, no un sexo, así que no veo de dónde viene lo de "de mujer".

En el grupo Swatch tienes Rado que hace relojes con estética de buceo y esos tamaños.

Dado que prefieres cuarzos, creo que tanto Seiko como Citizen tienen piezas en su catálogo que te podrán cuadrar.
Lo decía en plan coloquial dando por hecho que mucha gente en el foro sabe que tengo mini muñeca y muchos relojes no ya de 36-38 sino de 34-35, vamos, que no estaba llamando "de mujer" a tamaños pequeños.

Buscaba eso, relojes de mujer, diseñados para mujer, en tamaños pequeños, pero con esa estética de reloj "de hombre" en miniatura que se ha puesto de moda.

Para ser más preciso tendría que haber dicho que buscaba relojes diver pequeños con estetica tradicionalmente masculina pero targeteados a un público femenino 😆

Como de hombre y de mujer son conceptos de puro marketing es imposible expresarse sin que parezca que hay prejuicios. Pero por mi parte, no los hay

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Ver el archivos adjunto 2873211

Muy bien escogido, en mi opinión ¡y le sienta genial! :clap:

Personalmente, además, también me gusta mucho más en blanco que el mixto negro y con el caucho para veranito le va a dar un juego estupendo :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie