• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Recomendación para Diver

  • Iniciador del hilo The_watchmen
  • Fecha de inicio
  • #26
Aunque los Orient Mako son una excelente opción, si puedes llegar a los 400 sin duda me tiraría de cabeza por un Tortuta Padi, es un reloj contundente pero cómodo, con mucha personalidad y con el ADN Seiko grabado a fuego.

No se si estará más barato en otras webs, en el siguiente enlace lo tienes por 385,00€.
Gracias por la info pero a pesar del precio del tortuga , la estética no me gusta ( la forma de la caja en concreto )
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #27
Gracias a todos los que me habéis recomendado , al final he caído en el Orient mako III ( me ha salido 2500kr que son 230€ más o menos ) me he decantado por el mako III ya que es un poco más grande que el seiko y monta Cristal de zafiro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Lone Cat y Pimporro
  • #28
Gracias a todos los que me habéis recomendado , al final he caído en el Orient mako III ( me ha salido 2500kr que son 230€ más o menos ) me he decantado por el mako III ya que es un poco más grande que el seiko y monta Cristal de zafiro

Ya nos lo enseñarás!! Enhorabuena por la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #29
Bueno , por fin me ha llegado el mako III y para mi sorpresa ha sido una total decepción , se ve muy bonito el color verde , parece buenos materiales de construcción pero es diminuto … creo que no volveré a comprar un reloj sin probarlo antes
 

Archivos adjuntos

  • C910297C-7B08-4C98-9F97-155DF73F42F7.jpeg
    C910297C-7B08-4C98-9F97-155DF73F42F7.jpeg
    101,1 KB · Visitas: 26
  • 73FC2845-E38C-4815-A6AB-5B68AE269BED.jpeg
    73FC2845-E38C-4815-A6AB-5B68AE269BED.jpeg
    76,4 KB · Visitas: 26
  • 8D2762EF-088E-4EC0-8289-F17684FC1867.jpeg
    8D2762EF-088E-4EC0-8289-F17684FC1867.jpeg
    75,7 KB · Visitas: 26
  • #30
Con Orient, un Mako o un Ray, acertarás seguro.
 
  • #31
Bueno , por fin me ha llegado el mako III y para mi sorpresa ha sido una total decepción , se ve muy bonito el color verde , parece buenos materiales de construcción pero es diminuto … creo que no volveré a comprar un reloj sin probarlo antes

Pues una pena que te haya decepcionado en ese aspecto, efectivamente no se trata de un reloj contundente pero tampoco lo considero diminuto. Seguro que lo acabas disfrutando!
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen y Andonilo
  • #32
Pues una pena que te haya decepcionado en ese aspecto, efectivamente no se trata de un reloj contundente pero tampoco lo considero diminuto. Seguro que lo acabas disfrutando!
Yo tengo el Kamasu 2, vintage o como el queramos llamar, que tiene unas medidas calcadas a este, y a mí parecer es comodísimo en muñeca. Pero claro, tengo una muñeca tirando a pequeña.
 
  • #33
Yo tengo el Kamasu 2, vintage o como el queramos llamar, que tiene unas medidas calcadas a este, y a mí parecer es comodísimo en muñeca. Pero claro, tengo una muñeca tirando a pequeña.

Yo la verdad es que no lo tengo ni me lo he probado, si lo he visto en algún mostrador. Cómodo tiene que ser.
La muñeca mía tampoco es grande, pequeña mas bien, pero llevo también relojes grandes y no me resultan incómodos, es la costumbre. Pero como me lo ponga en el brazo derecho ya puede ser una pluma que me parece que pesa una tonelada, ejejj.
 
  • #34
Bueno , por fin me ha llegado el mako III y para mi sorpresa ha sido una total decepción , se ve muy bonito el color verde , parece buenos materiales de construcción pero es diminuto … creo que no volveré a comprar un reloj sin probarlo antes
¿Tienes opción de devolverlo? Si se te hace pequeño, en la misma Orient tienes el Kano que es 44mm, o si no en este rango de precios tienes modelos de Citizen más contundentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: The_watchmen
  • #36
Bueno , por fin me ha llegado el mako III y para mi sorpresa ha sido una total decepción , se ve muy bonito el color verde , parece buenos materiales de construcción pero es diminuto … creo que no volveré a comprar un reloj sin probarlo antes
Depende de lo que estuvieras acostumbrado a llevar antes puede haber diferencia, ¿tienes alguna foto con él puesto?
 
  • #37
Pues una pena que te haya decepcionado en ese aspecto, efectivamente no se trata de un reloj contundente pero tampoco lo considero diminuto. Seguro que lo acabas disfrutando!
Me temo que va de vuelta a la tienda , me queda en la muñeca como un anillo pequeño 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #38
este es un mako III pero parece que sea de 36 o 38
Mírate el Kano, que además la distancia de asas es 51mm que yo creo que es lo que te hace ver pequeño este Mako (o Kamasu) que la tiene de 46mm.
 
  • #39
¿Tienes opción de devolverlo? Si se te hace pequeño, en la misma Orient tienes el Kano que es 44mm, o si no en este rango de precios tienes modelos de Citizen más contundentes.
Voy a devolverlo mañana por la mañana y aparte he comprado en una subasta un seiko prospek save the ocean
 
  • #42

Archivos adjuntos

  • 5F4BE8BF-84F7-4B22-BA04-EFE78710498F.jpeg
    5F4BE8BF-84F7-4B22-BA04-EFE78710498F.jpeg
    169,1 KB · Visitas: 20
  • E1CA71A5-86E5-4067-813E-B346CE1D4675.jpeg
    E1CA71A5-86E5-4067-813E-B346CE1D4675.jpeg
    161,4 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #43
Mírate el Kano, que además la distancia de asas es 51mm que yo creo que es lo que te hace ver pequeño este Mako (o Kamasu) que la tiene de 46mm.
mañana pasare por una relojeria cerca de mi trabajo y me lo probare , pero me gasto una muñeca de 22 , en las fotos que he subido antes puedes ver un invicta de 51mm y es un tamaño con el que voy muy agusto
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
  • #44
Si quieres algo más contundente en diver puedes mirar un Baby Tuna o un DS Action de segunda mano. Te dejo una versión pero hay muchas:
1675892735645.jpg
 
  • #45
Yo te lo veo pequeño para tu muñeca, la verdad… Yo atacaría mínimo a partir de los 41mm de diámetro sin corona.

Piensa que mi muñeca mide casi 19,50 cm y uso relojes de 41mm, 43mm, 46mm y 48mm.
 
Atrás
Arriba Pie