English87
The Beater Man
Verificad@ con 2FA
Hola, compañeros:
En unos pocos meses será mi cumpleaños y celebraré 60 primaveras a tope. A pesar de que el número asusta, soy una persona muy activa y juvenil y nunca adivinan mi edad. Digo eso porque mi pregunta va en relación al tipo de reloj que me pienso autorregalar (¡qué mejor oportunidad!)
Muchos ya habrán leído en mis posts que me gusta mucho mi Mido Ocean Star Titanium. Considero que es un reloj que da mucho para el precio que tiene, menos de 1.000€. Es por ello que estuve pensando que la versión en azul sería un candidato perfecto.
Pero el problema viene del escaso servicio Post Venta de Mido en España. Acabo de hablar con Joyería Nicols, uno de las tres tiendas que hay en España y me ha dejado con muchas dudas. El reloj me gusta mucho, pero no quiero arriesgarme a tener problemas si llegara el caso.
Es por ello que ando a la caza de alguna pieza similar. Imprescindible que sea:
dial azul,
máximo 42mm (como mucho 43mm, pero con reservas), mínimo 40mm.
brazalete de serie
un estilo casual, no muy formal porque mi vida no va por esos derroteros. (por gustarme me gustan el Tudor BB58 y el Spirit Zulu time, pero suben demasiado y no quiero gastar tanto. Muchos dirán que vale la pena, que son los 60, etc. Ya lo sé, pero no puede ser.
máximo presupuesto 1.000€ (no soy de gastarme miles de euros en relojes y casi todos son de segunda muñeca)
He estado buceando un poco y he visto Tissot Seastar, Christopher Ward y ya me he bloqueado porque tengo la cabeza en el Mido.
Os agradecería ideas y alternativas en base a lo que os he explicado.
Los relojes que tengo y uso son:
Longines Conquest negro
Roamer Searock negro
Maurice Lacroix Aikon negro
Mido Ocean Star Titanium
Tag Heuer Formula 1 GMT batman
Tag Heuer Aquaracer negro
Hamilton XWind verde
Nivrel Deep Ocean negro
Glycine Pilot negro
Roamer cuarzo blanco
Como veis, hay mucho negro y quiero algo de color. El azul es el candidato.
Un cordial saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
En unos pocos meses será mi cumpleaños y celebraré 60 primaveras a tope. A pesar de que el número asusta, soy una persona muy activa y juvenil y nunca adivinan mi edad. Digo eso porque mi pregunta va en relación al tipo de reloj que me pienso autorregalar (¡qué mejor oportunidad!)
Muchos ya habrán leído en mis posts que me gusta mucho mi Mido Ocean Star Titanium. Considero que es un reloj que da mucho para el precio que tiene, menos de 1.000€. Es por ello que estuve pensando que la versión en azul sería un candidato perfecto.
Pero el problema viene del escaso servicio Post Venta de Mido en España. Acabo de hablar con Joyería Nicols, uno de las tres tiendas que hay en España y me ha dejado con muchas dudas. El reloj me gusta mucho, pero no quiero arriesgarme a tener problemas si llegara el caso.
Es por ello que ando a la caza de alguna pieza similar. Imprescindible que sea:
dial azul,
máximo 42mm (como mucho 43mm, pero con reservas), mínimo 40mm.
brazalete de serie
un estilo casual, no muy formal porque mi vida no va por esos derroteros. (por gustarme me gustan el Tudor BB58 y el Spirit Zulu time, pero suben demasiado y no quiero gastar tanto. Muchos dirán que vale la pena, que son los 60, etc. Ya lo sé, pero no puede ser.
máximo presupuesto 1.000€ (no soy de gastarme miles de euros en relojes y casi todos son de segunda muñeca)
He estado buceando un poco y he visto Tissot Seastar, Christopher Ward y ya me he bloqueado porque tengo la cabeza en el Mido.
Os agradecería ideas y alternativas en base a lo que os he explicado.
Los relojes que tengo y uso son:
Longines Conquest negro
Roamer Searock negro
Maurice Lacroix Aikon negro
Mido Ocean Star Titanium
Tag Heuer Formula 1 GMT batman
Tag Heuer Aquaracer negro
Hamilton XWind verde
Nivrel Deep Ocean negro
Glycine Pilot negro
Roamer cuarzo blanco
Como veis, hay mucho negro y quiero algo de color. El azul es el candidato.
Un cordial saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
Última edición: