juanp5
Forer@ Senior
Sin verificar
Puede ser una condesacion o la parte trasera no ha sido cerrada en condiciones con la junta de goma bien puesta.
Los gastos de devolucion siempre lo paga el comprador en todas las marcas, no hay nada nuevo en esto. Se como te sientes a mi me paso igual con un Steinhart hace años, me preguntaron si he abierto la parte trasera, he dicho que no y me cambiaron el dial que ha sido deteriorado, sin ningun coste adicional.
Los gastos de devolucion siempre lo paga el comprador en todas las marcas, no hay nada nuevo en esto. Se como te sientes a mi me paso igual con un Steinhart hace años, me preguntaron si he abierto la parte trasera, he dicho que no y me cambiaron el dial que ha sido deteriorado, sin ningun coste adicional.
), y sin observar cambios en la marcha del reloj, este es el resultado..
, yo, hay relojes que por mucho que me digan que son sumergibles no me fío, a un amigo le pasó algo parecido o peor con un PRS 50, rapidamente lo llevó a su relojero de confianza y darle un limpiado y engrasado en condiciones, en tu caso y con tan poco tiempo, tendrás que acceder a lo que te digan los de la marca.
. Espero que sea para el 300 de verdad, el que a ti y a mí nos encanta 

, se me manchó el armis de comida de mi hijo pequeño y lo lavé bajo el grifo ( prácticamente fue sólo el armis lo que mojé ), y volvió a empañarse desapareciendo poco a poco durante el transcurso del día sin abrir corona ni nada, pues he pensado que aunque esté desenroscada y extraída, debe de tener una junta en el tubo de la tija aparte de la de la corona que impida la entrada o salida de aire. Asi que lo he llevado esta mañana a Quiroga para que le haga una prueba de hermetismo y me lo revise, haber que me dice.