Yo estoy más o menos en ese punto, no lo llamaría depresión, pero si quizás un poco de "apatía relojeril", y exactamente igual que te pasa a ti, no me quito el Skx009 de la muñeca para nada desde hace unos 6 meses, solo ha salido a ratos, alguna mañana, alguna tarde, y los poquísimos ratos que sale de mi muñeca vuelve inexorablemente a la misma, como muy tarde, cada noche.
Esta situación me ha hecho plantearme vender el resto de relojes por falta de uso, algo que nunca pensé ni que se me pudiera pasar por la cabeza, pero verlos en la caja un día tras otro sin que salgan es una sensación que no me gusta nada.
También me condiciona mucho a la hora de comprar otro reloj, si los que tengo (más caros, mejor movimiento, con zafiro, más grandes, más chicos, más arreglados, más divers, más todo y que además me gustan) no salen apenas por culpa de este pequeñajo, cómo voy a plantearme comprar otro más, gustarme me gustan todos, he perdido los prejuicios que tenía en cuanto a marcas, formas, estilos, tamaños, calibres, cuarzo/ automático, pero gustándome prácticamente todos, no me decido a comprar ninguno.
Mi conclusión es que necesito desintoxicarme del skx, y que no se como lo voy hacer, pero mientras tanto me entretengo barajando las opciones:
Alguno de su misma gama para "variarlo", buscar "otro estilo", comprar una pieza "seria" tipo omega/ rolex, no se, así a bote pronto se me ocurren tantos...
Un Mako, un Mako xl, un Kamasu, algún Vostock, un Tortuga STO (Batman, Down grey, Bluelagoon, etc.) un Sumo negro de los nuevos, uno de vestir tipo Sarb033 (Oyster Perpetual, Conquest, Tag Heuer calibre 5) un Alpinist de los nuevos, un Glycine Airman, un Hamilton Traveller, el Casio GMW-B5000D, un Mónaco, un Santos, el Seamaster 300 olitas cerámico nuevo en negro, el Sub no se si con fecha o sin ella...
Posibilidades infinitas, supongo que quitando las piezas que para mi son palabras mayores y que ahora mismo no son una opción real de compra (Seamaster y Sub), el resto no me curarían la "apatía", es más, puede que me la agudizaran, porque estoy casi convencido de que el SKX009 volvería a mi muñeca todas las noches...
¿Lo bueno de esta apatía? Que llevo seis meses sin comprar un reloj para mi, porque a mi novia le regalé un Vostock Scuba Dude por navidad...
Ya he decidido en firme poner a la venta alguno de la caja, así que ya veremos como evoluciona esto...
Saludos.