Buenas noches compañer@s.
Últimamente tras varios hilos de compañeros al respecto y mis últimos meses de uso de relojes de mi caja, me he planteado la pregunta de cual de mis relojes es el más CUCO. Dicho esto, considero que los 4 que voy a mostrar son bastante CUCO's y podrían ser prácticamente considerados unos one-watch-collection (salvo quizás el Hamilton por su WR de 50m). Eso sería si fuéramos personas normales y no entusiastas

Desde hace meses, estoy usando solo el Zulú y el Preventor para todo (este verano se ha llevado la palma el hanhart) y las ultimas semanas los estoy alternando diariamente, para que no se paren.
Ahi van los 4 y si os apetece hacer la clasificación, genial. Y si queréis mostrarme vuestros CUCO's y como los clasificariais...pues todavía mejor.
Hanhart Preventor HD12 azul en 39mm
Ver el archivos adjunto 3317115
Longines zulú titanio edicion hodinkee en 39mm
Ver el archivos adjunto 3317113
Grande Seiko sbgx067 cuarzo y titanio en 37mm
Ver el archivos adjunto 3317117
Hamilton khaki field mechanical edición Hodinkee
Ver el archivos adjunto 3317118
Entre los míos, diría que:
1. Hanhart (si tuviera una fecha a las 6 sería casi perfecto, es una complicación para mí muy útil en mi vida y trabajo).
2. Zulú (el otro día muchos compis no lo consideraban CUCO, pero yo lo veo que funciona con todo).
3. GS (si fuera mecánico y con corona roscada estaría el primero).
4. Hamilton (creo que le penaliza su corona no roscada, WR 50m y su acabado arenado).
Un abrazo a tod@s!!