• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepción con el pedido a Cheapestnatostraps

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patricklomar

patricklomar

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros. Si bien es cierto que no es la primera vez que me ocurre con ellos, esta vez creo que el trato ha sido ya la gota que ha colmado el vaso.

El pasado día 7 de julio realizo un pedido a la citada empresa de correas de 5 piezas, casi todas para rematar pequeños trabajos de rejuvenecimiento de relojes de amigos y familiares, en principio se trataba de un pedido sin mucha urgencia. Hace unos días fue el cumpleaños de uno de los propietarios de los relojes a cambiar la correa y no se lo pude entregar a su dueño por falta de la citada nueva correa. Dias atrás fue el santo de mi suegro al que tampoco le pude entregar su viejo reloj rejuvenecido por falta de la dichosa correa.

Cansado de esperar por el pedido, busco los datos del envío por DHL y veo en la página de la mensajería que está de camino desde pocos días después del pago.

Si bien tengo muy claro que la culpa no es del vendedor en sí, acudo a él este pasado 21 de agosto tras 6 semanas de espera preguntando por mi pedido.
Al día siguiente me responden que DHL les informa que el pedido va devuelta y hasta que no les llegue devuelto no me pueden decir nada mas.

Ese mismo día 22 sobre la respuesta del vendedor vuelvo a responder informando que lo que me dicen es algo ilógico puesto que el domicilio indicado es el del trabajo de mi esposa y en horario comercial siempre hay alguien para recoger el pedido que sea. La cartera conoce mi nombre y mis datos de memoria por todo lo que recibo allí semanalmente, por lo que no me cuadra que el pedido esté devuelto, menos aún cuando en la web de DHL no se indica nada de eso. Por lo que les ruego intenten contactar con DHL para informarse previamente a su recepción devuelta de cual es el motivo real de la devolución si es que es cierto que está devuelto y busquemos una solución al problema pues llevo más de 6 semanas esperando algo que ha de llegar en pocos días.

Hoy ante la falta de respuesta a ese segundo mail enviado les vuelvo a reclamar respuesta a primera hora del día y en menos de 1 hora de manera bastante seca (por no decir antipática) me dicen que ya me respondieron el 22 que hasta que llegue devuelto no me pueden decir nada. Sobre la marcha les vuelvo a escribir indicando que a mi segundo correo no me respondieron y tras todo el día esperando ni se han dignado a responderme nuevamente.

Se que no es nada dramático ni hablamos de miles de euros, pero este sería, si no me falla la memoria, el 6º pedido que les hago y no me ha gustado nada el trato de la empresa y eso de esperar ya más de 7 semanas por el pedido no me parece de cajón cuando hablamos de una empresa situada en Suecia, no en China.

Ahí lo dejo por a alguno le viene bien saber esta información de una empresa a la que me gustaba pedirle las correas porque además de ser de muy buena calidad, el precio también era atractivo, pero por desgracia el trato me han demostrado también ir a la par del precio...

Saludos compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, MJordan, casadelabogado y 6 más
A las empresas se las conoce cuando hay problemas. Por cierto, ¿van las correas en burro? Porque no me cuadra que tarden tantisimo tanto en llegar como en volver. Y creo recordar que están en Estocolmo por lo que no habría problemas de aduanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR y Ossete
Hola compañeros. Si bien es cierto que no es la primera vez que me ocurre con ellos, esta vez creo que el trato ha sido ya la gota que ha colmado el vaso.

El pasado día 7 de julio realizo un pedido a la citada empresa de correas de 5 piezas, casi todas para rematar pequeños trabajos de rejuvenecimiento de relojes de amigos y familiares, en principio se trataba de un pedido sin mucha urgencia. Hace unos días fue el cumpleaños de uno de los propietarios de los relojes a cambiar la correa y no se lo pude entregar a su dueño por falta de la citada nueva correa. Dias atrás fue el santo de mi suegro al que tampoco le pude entregar su viejo reloj rejuvenecido por falta de la dichosa correa.

Cansado de esperar por el pedido, busco los datos del envío por DHL y veo en la página de la mensajería que está de camino desde pocos días después del pago.

Si bien tengo muy claro que la culpa no es del vendedor en sí, acudo a él este pasado 21 de agosto tras 6 semanas de espera preguntando por mi pedido.
Al día siguiente me responden que DHL les informa que el pedido va devuelta y hasta que no les llegue devuelto no me pueden decir nada mas.

Ese mismo día 22 sobre la respuesta del vendedor vuelvo a responder informando que lo que me dicen es algo ilógico puesto que el domicilio indicado es el del trabajo de mi esposa y en horario comercial siempre hay alguien para recoger el pedido que sea. La cartera conoce mi nombre y mis datos de memoria por todo lo que recibo allí semanalmente, por lo que no me cuadra que el pedido esté devuelto, menos aún cuando en la web de DHL no se indica nada de eso. Por lo que les ruego intenten contactar con DHL para informarse previamente a su recepción devuelta de cual es el motivo real de la devolución si es que es cierto que está devuelto y busquemos una solución al problema pues llevo más de 6 semanas esperando algo que ha de llegar en pocos días.

Hoy ante la falta de respuesta a ese segundo mail enviado les vuelvo a reclamar respuesta a primera hora del día y en menos de 1 hora de manera bastante seca (por no decir antipática) me dicen que ya me respondieron el 22 que hasta que llegue devuelto no me pueden decir nada. Sobre la marcha les vuelvo a escribir indicando que a mi segundo correo no me respondieron y tras todo el día esperando ni se han dignado a responderme nuevamente.

Se que no es nada dramático ni hablamos de miles de euros, pero este sería, si no me falla la memoria, el 6º pedido que les hago y no me ha gustado nada el trato de la empresa y eso de esperar ya más de 7 semanas por el pedido no me parece de cajón cuando hablamos de una empresa situada en Suecia, no en China.

Ahí lo dejo por a alguno le viene bien saber esta información de una empresa a la que me gustaba pedirle las correas porque además de ser de muy buena calidad, el precio también era atractivo, pero por desgracia el trato me han demostrado también ir a la par del precio...

Saludos compañeros.
A mí me sucedió algo similar, el 9 de diciembre hice un pedido de correas queriendo algunas para regalar, me enviaron el tracking y a priori estaba todo correcto. De vez en cuando iba revisando el estado del pedido y el 27 de diciembre sin haber recibido nada les escribo informándoles de que dicho estado permanecía inalterado desde el 18 de diciembre y lo único que me dicen es que espere.
Harto de no recibir ni noticias ni correas les escribo el 17 de febrero diciéndoles que no quería las correas ya y que me devolviesen el dinero a lo que me contestan que si quiero me vuelven a enviar el pedido pero que del dinero nada. Tras varios correos intercambiados siguen en sus trece con el tema del dinero así que debido al hastío y al importe decido dar tiempo y dejarlo estar una temporada.
Pues bien, el 15 de julio me escriben para decirme que han recibido el paquete de vuelta y el 31 de julio, tras casi ocho meses desde mi pago, recibo el reembolso.
Era mi primer pedido tras haber leído buenas opiniones pero ni una más...
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Pues que mal por parte de cheapestnatostraps. Es su responsabilidad darte una solución a esto. En otros sitios más serios te habrían enviado otro pedido con lo mismo para que te llegara más rápido independientemente de que les llegara a ellos el paquete de vuelta. No puedes cancelar el pedido y que te devuelvan el dinero? Pagaste por PayPal? Si es así les abres una disputa y que te devuelvan el dinero.
Por cierto, otra vez una empresa de transporte liándola con un envío, como no :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Como siempre, cada uno cuenta su historia, y la mía es una historia sin problemas con cheapestnatostraps. Les habré comprado una decena de veces, en ocasiones envíos de una sola correa y en otras de varias. He elegido en todos los casos el procedimiento de envío más barato -es decir, sin número de seguimiento- y jamás he tenido problema alguno con los pedidos. Eso sí, no son ultrarrápidos ya que por regla general suelen tardar una semana, pero es un tiempo asumible dado el coste de ese envío.

Por otro lado, como el propio nombre de la empresa indica, son unas correas muy baratas y de buena calidad, de manera que en mi caso no puedo estar más que satisfecho con ellas.

Por cierto, respondiendo a un compañero anterior, en un momento determinado dejaron de admitir PayPal. Les escribí preguntando el porqué y me dijeron que los costes que tenían que soportar eran demasiados elevados para lo que supone la ganancia por las correas, pero que me garantizaban que no habría problemas si pagaba con tarjeta. Me convencieron y seguí comprando como decían, sin incidencias de ningún tipo desde entonces.

Siento los problemas que se han expuesto y comprendo el enfado de los afectados. La actitud que se describe es además de prepotencia por parte de esta compañía, y eso es inaceptable en una relación comercial. Espero tan solo que se trate de mala suerte o de hechos aislados porque, si estos casos se generalizan, habrá que decir adiós a la empresa sueca, y sería una pena. La oferta es muy variada y de calidad más que razonable para el precio que se paga. No sería fácil encontrar otro sitio de compra semejante.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Rocker82, Azpirikueto y 1 persona más
A mí me sucedió algo similar, el 9 de diciembre hice un pedido de correas queriendo algunas para regalar, me enviaron el tracking y a priori estaba todo correcto. De vez en cuando iba revisando el estado del pedido y el 27 de diciembre sin haber recibido nada les escribo informándoles de que dicho estado permanecía inalterado desde el 18 de diciembre y lo único que me dicen es que espere.
Harto de no recibir ni noticias ni correas les escribo el 17 de febrero diciéndoles que no quería las correas ya y que me devolviesen el dinero a lo que me contestan que si quiero me vuelven a enviar el pedido pero que del dinero nada. Tras varios correos intercambiados siguen en sus trece con el tema del dinero así que debido al hastío y al importe decido dar tiempo y dejarlo estar una temporada.
Pues bien, el 15 de julio me escriben para decirme que han recibido el paquete de vuelta y el 31 de julio, tras casi ocho meses desde mi pago, recibo el reembolso.
Era mi primer pedido tras haber leído buenas opiniones pero ni una más...
Pues ya ves, este era el 6º mío creo recordar, los 3 primeros muy bien y rápidos. El 4º ya tardó algo, el 5º tardó mas pero en este las cosas no van bien y aparentan mal. Pena que no pagase con Paypal, sino ya estaba reclamando ahora mismo. Toca esperar, mientras pues iré buscando otro sitio donde comprar correas similares. Ellos se lo pierden. Estos ¨guiris¨ se lo pierden jajjaaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues ya ves, este era el 6º mío creo recordar, los 3 primeros muy bien y rápidos. El 4º ya tardó algo, el 5º tardó mas pero en este las cosas no van bien y aparentan mal. Pena que no pagase con Paypal, sino ya estaba reclamando ahora mismo. Toca esperar, mientras pues iré buscando otro sitio donde comprar correas similares. Ellos se lo pierden. Estos ¨guiris¨ se lo pierden jajjaaja
A ver si lo tuyo se soluciona antes...
 
Como siempre, cada uno cuenta su historia, y la mía es una historia sin problemas con cheapestnatostraps. Les habré comprado una decena de veces, en ocasiones envíos de una sola correa y en otras de varias. He elegido en todos los casos el procedimiento de envío más barato -es decir, sin número de seguimiento- y jamás he tenido problema alguno con los pedidos. Eso sí, no son ultrarrápidos ya que por regla general suelen tardar una semana, pero es un tiempo asumible dado el coste de ese envío.

Por otro lado, como el propio nombre de la empresa indica, son unas correas muy baratas y de buena calidad, de manera que en mi caso no puedo estar más que satisfecho con ellas.

Por cierto, respondiendo a un compañero anterior, en un momento determinado dejaron de admitir PayPal. Les escribí preguntando el porqué y me dijeron que los costes que tenían que soportar eran demasiados elevados para lo que supone la ganancia por las correas, pero que me garantizaban que no habría problemas si pagaba con tarjeta. Me convencieron y seguí comprando como decían, sin incidencias de ningún tipo desde entonces.

Siento los problemas que se han expuesto y comprendo el enfado de los afectados. La actitud que se describe es además de prepotencia por parte de esta compañía, y eso es inaceptable en una relación comercial. Espero tan solo que se trate de mala suerte o de hechos aislados porque, si estos casos se generalizan, habrá que decir adiós a la empresa sueca, y sería una pena. La oferta es muy variada y de calidad más que razonable para el precio que se paga. No sería fácil encontrar otro sitio de compra semejante.
Si, como ya mencionado antes, este sería creo que mi 6º pedido. Los 3 primeros fueron bien, a partir de ahí han ido a peor y sinceramente no merece la pena pasar por eso, seguro que hay otros sitios donde comprar, ellos se lo pierden. Trataré de resolver este pedido de la mejor forma posible y para la siguiente ya veré donde pido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Edgatk
Por cierto, si saben de alguna otra web donde comprar productos similares, vayan poniéndolas... para prepararme el siguiente jejejeje
 
Por cierto, si saben de alguna otra web donde comprar productos similares, vayan poniéndolas... para prepararme el siguiente jejejeje
Yo he pedido en Diloy algunas correas y me han gustado. Ahora por lo que veo tienen un 10% de descuento para primeras compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar y SEIK0SAN
yo les compré algunas hace un par de años. Mi conclusión fue que una empresa que incluye la palabara “cheapest” en su nombre no puede destacar en calidad ni en fiabilidad

por cierto son tan suecos como yo, son mas chinos que los flanes
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, El Táctico, OldTraveler y 3 más
Si has pagado con Paypal ya sabes…
 
Sabéis que las mismas correas las podéis encontrar en AliExpress más baratas ¿no? Cheapestnatostraps es un revendedor.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, yakokornecki y Patagonico
Supongo que comprar las Natos en Alliexpress y después las venden a los clientes, y de ahí el retardo, pues Alliexpress tiene unos envíos con mucho retardo.
No encuentro otra explicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nessdist, El Táctico, Scare y 1 persona más
Me da pena escuchar tu historia, es cierto que muchas veces pasa que los pedidos se pierden, los carteros se confunden etc. Si que es cierto que deberían haberte tratado mejor. Por mi parte y tras unos 10 pedidos nunca he tenido problema y siempre han llegado unos 4 u 7 dias despues de pedir. Lo peor fue una vez que pagué y al ir a hacer el pedido no les quedaba una de las correas que queria pero me dieron a elegir si cambiarla o quitarla y ahí quedó todo.
 
Me parecen unos impresentables desde hace tiempo , y me remito a un post que escribí hace ya más de dos años …

Para que veáis la “ catadura” de estos revendedores

 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Magodelsur y patricklomar
Otro por aquí con pedido de 7 correas hecho el 18 de Julio. Fallo mío de seleccionar envío sin seguimiento, no tenía prisa, pero al mes ya me preocupé,....,por ahora sin noticias de la correas. Incluso los envíos de AliExpress sin seguimiento debo firmarlos en la recepción. Les escribí para preguntar y me dijeron que si no tenía noticias en 45 días les avisara, a ver en qué queda la cosa, pero me da que descartaré esta tienda en un futuro.
 
Otro por aquí con pedido de 7 correas hecho el 18 de Julio. Fallo mío de seleccionar envío sin seguimiento, no tenía prisa, pero al mes ya me preocupé,....,por ahora sin noticias de la correas. Incluso los envíos de AliExpress sin seguimiento debo firmarlos en la recepción. Les escribí para preguntar y me dijeron que si no tenía noticias en 45 días les avisara, a ver en qué queda la cosa, pero me da que descartaré esta tienda en un futuro.

Que si no tienes noticias en 45 días les avises? :laughing1:

Pues a comprarlas directamente a China, llegan en 15 días y la comisión de intermediario para nosotros.

 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Patagonico
Vaya, desconocía que eran intermediarios. Es más, me he creído lo que pone en su web sobre que son fabricantes... En fin... He hecho dos pedidos y no he tenido problemas con el envío ni con la calidad, pero es muy feo eso de mentir para vender... Qué lástima.
 
Gracias por avisar y contar tu experiencia, aunque en este caso menuda faena.
 
Vaya, desconocía que eran intermediarios. Es más, me he creído lo que pone en su web sobre que son fabricantes... En fin... He hecho dos pedidos y no he tenido problemas con el envío ni con la calidad, pero es muy feo eso de mentir para vender... Qué lástima.
A ver imagino que algo sera importacion de china en lo que a materiales se refiere, pero en instagram ha subido varias veces la maquinaria y como hacen correas, las nato no son dificiles de hacer, ademas de las serigrafias laser que hacen... no estoy yo tan seguro de que no sean productores.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Hace un rato que ya no les pido nada. La calidad es mediocre, no son productores y uno de los pedidos nunca llegó. Después de mucho reclamar recibí el reembolso sólo porque pagué con PayPal. (Ya no aceptan PayPal). Prefiero comprar en Aliexpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Si todas esas cosas las tendré en cuenta para la próxima, pero Aliexpress ha subido también mucho los precios últimamente, no se si en correas también porque no suelo pedirlas por ahí, tardan muchísimo en llegar, pero habrá que tenerlo en cuenta para próximos pedidos.
 
Yo los pedidos de este estilo los hago en StrapsCo. Considero que dan más calidad y sí puedo decir que por mi parte tienen una buena atención al cliente. Si revenden o no, eso ya no lo sé.

Para correas más especialitas, me voy a eBay, pero prefiero no nombrar vendedores que me los quemáis :yuck::
 
  • Me gusta
Reacciones: patricklomar
Atrás
Arriba Pie