patricklomar
Milpostista
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Hola compañeros. Si bien es cierto que no es la primera vez que me ocurre con ellos, esta vez creo que el trato ha sido ya la gota que ha colmado el vaso.
El pasado día 7 de julio realizo un pedido a la citada empresa de correas de 5 piezas, casi todas para rematar pequeños trabajos de rejuvenecimiento de relojes de amigos y familiares, en principio se trataba de un pedido sin mucha urgencia. Hace unos días fue el cumpleaños de uno de los propietarios de los relojes a cambiar la correa y no se lo pude entregar a su dueño por falta de la citada nueva correa. Dias atrás fue el santo de mi suegro al que tampoco le pude entregar su viejo reloj rejuvenecido por falta de la dichosa correa.
Cansado de esperar por el pedido, busco los datos del envío por DHL y veo en la página de la mensajería que está de camino desde pocos días después del pago.
Si bien tengo muy claro que la culpa no es del vendedor en sí, acudo a él este pasado 21 de agosto tras 6 semanas de espera preguntando por mi pedido.
Al día siguiente me responden que DHL les informa que el pedido va devuelta y hasta que no les llegue devuelto no me pueden decir nada mas.
Ese mismo día 22 sobre la respuesta del vendedor vuelvo a responder informando que lo que me dicen es algo ilógico puesto que el domicilio indicado es el del trabajo de mi esposa y en horario comercial siempre hay alguien para recoger el pedido que sea. La cartera conoce mi nombre y mis datos de memoria por todo lo que recibo allí semanalmente, por lo que no me cuadra que el pedido esté devuelto, menos aún cuando en la web de DHL no se indica nada de eso. Por lo que les ruego intenten contactar con DHL para informarse previamente a su recepción devuelta de cual es el motivo real de la devolución si es que es cierto que está devuelto y busquemos una solución al problema pues llevo más de 6 semanas esperando algo que ha de llegar en pocos días.
Hoy ante la falta de respuesta a ese segundo mail enviado les vuelvo a reclamar respuesta a primera hora del día y en menos de 1 hora de manera bastante seca (por no decir antipática) me dicen que ya me respondieron el 22 que hasta que llegue devuelto no me pueden decir nada. Sobre la marcha les vuelvo a escribir indicando que a mi segundo correo no me respondieron y tras todo el día esperando ni se han dignado a responderme nuevamente.
Se que no es nada dramático ni hablamos de miles de euros, pero este sería, si no me falla la memoria, el 6º pedido que les hago y no me ha gustado nada el trato de la empresa y eso de esperar ya más de 7 semanas por el pedido no me parece de cajón cuando hablamos de una empresa situada en Suecia, no en China.
Ahí lo dejo por a alguno le viene bien saber esta información de una empresa a la que me gustaba pedirle las correas porque además de ser de muy buena calidad, el precio también era atractivo, pero por desgracia el trato me han demostrado también ir a la par del precio...
Saludos compañeros.
El pasado día 7 de julio realizo un pedido a la citada empresa de correas de 5 piezas, casi todas para rematar pequeños trabajos de rejuvenecimiento de relojes de amigos y familiares, en principio se trataba de un pedido sin mucha urgencia. Hace unos días fue el cumpleaños de uno de los propietarios de los relojes a cambiar la correa y no se lo pude entregar a su dueño por falta de la citada nueva correa. Dias atrás fue el santo de mi suegro al que tampoco le pude entregar su viejo reloj rejuvenecido por falta de la dichosa correa.
Cansado de esperar por el pedido, busco los datos del envío por DHL y veo en la página de la mensajería que está de camino desde pocos días después del pago.
Si bien tengo muy claro que la culpa no es del vendedor en sí, acudo a él este pasado 21 de agosto tras 6 semanas de espera preguntando por mi pedido.
Al día siguiente me responden que DHL les informa que el pedido va devuelta y hasta que no les llegue devuelto no me pueden decir nada mas.
Ese mismo día 22 sobre la respuesta del vendedor vuelvo a responder informando que lo que me dicen es algo ilógico puesto que el domicilio indicado es el del trabajo de mi esposa y en horario comercial siempre hay alguien para recoger el pedido que sea. La cartera conoce mi nombre y mis datos de memoria por todo lo que recibo allí semanalmente, por lo que no me cuadra que el pedido esté devuelto, menos aún cuando en la web de DHL no se indica nada de eso. Por lo que les ruego intenten contactar con DHL para informarse previamente a su recepción devuelta de cual es el motivo real de la devolución si es que es cierto que está devuelto y busquemos una solución al problema pues llevo más de 6 semanas esperando algo que ha de llegar en pocos días.
Hoy ante la falta de respuesta a ese segundo mail enviado les vuelvo a reclamar respuesta a primera hora del día y en menos de 1 hora de manera bastante seca (por no decir antipática) me dicen que ya me respondieron el 22 que hasta que llegue devuelto no me pueden decir nada. Sobre la marcha les vuelvo a escribir indicando que a mi segundo correo no me respondieron y tras todo el día esperando ni se han dignado a responderme nuevamente.
Se que no es nada dramático ni hablamos de miles de euros, pero este sería, si no me falla la memoria, el 6º pedido que les hago y no me ha gustado nada el trato de la empresa y eso de esperar ya más de 7 semanas por el pedido no me parece de cajón cuando hablamos de una empresa situada en Suecia, no en China.
Ahí lo dejo por a alguno le viene bien saber esta información de una empresa a la que me gustaba pedirle las correas porque además de ser de muy buena calidad, el precio también era atractivo, pero por desgracia el trato me han demostrado también ir a la par del precio...
Saludos compañeros.