• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Decepción con el pedido a Cheapestnatostraps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo patricklomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer, había hecho yo pedido el mismo día que se publicó este hilo (que leí al poco de hacerlo) y andaba mosca. La cosa es que hoy los tenía en el buzón (5 piezas). Ya había hecho algún pedido antes, para trastear un poco y de segmento bajo, mejores que las baratas de aliexpress pero tampoco una maravilla, lo que se paga, vaya.
En esta ocasión eran del segmento de 10 eu y sí me ha sorprendido para bien la calidad (relativa, por supuesto). Lo que sí es cierto es que si Aliex sirve las mismas o parecidas (no lo he comprobado) hoy día no sé si la diferencia de precio es tanta, entre que te pillas un 20 y envío gratis en los suecos y demás…
Por el momento prefiero cogerles a ellos en este segmento económico, está visto que si tienen stock y no hay problema la cosa va rápida, pero tengo muy en cuenta lo que se comenta en este hilo. Si me la juegan, una y no más.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y patricklomar
Pues a mí me ha pasado algo parecido.
Pedí antes de irme de vacaciones una correa, me equivoqué en el código postal y les avisaré instantáneamente de que no era el correcto que si podían modificarlo, que la dirección era la correcta, pero que me había bailado un número al introducir el código postal.
La respuesta que esperara que les llegara de vuelta y que me la volverían a mandar.
Me fui de vacaciones volví, nada en el buzón, les escribí y sin respuesta.

• Me gusta
Reacciones: patricklomar
Está claro que esa falta de atención al cliente que comentáis no mola nada. Claro que también Ali es una lotería, al final es un gestor de vendedores y a veces se da con alguno muy de traca. Pero los suecos no deberían hacerse el chino.

• Me gusta
Reacciones: patricklomar
Supongo que comprar las Natos en Alliexpress y después las venden a los clientes, y de ahí el retardo, pues Alliexpress tiene unos envíos con mucho retardo.
No encuentro otra explicación.
Yo las últimas natos de aliexpres me tardaron 8 días en llegar, y son igual de calidad que las de cheapestnatostraps, la única diferencia es la gama de colores, en China no hay mucho donde elegír, al igual que las waffles y las tropic las de aliexpres las venden todas las tienda europeas y las montancasi todos los fabricantes de micromarcas, el día que saquen las tipo iso partirán la pana!!

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Patagonico
A mí me han dicho hoy que me van a volver a enviar el pedido. A ver qué pasa esta vez.... Os iré informando.

Hace un tiempo que añaden el iva (vat) al precio, justo antes de que pagues. En su día compré bastante pero ya no merecen la pena calidad/precio salvo las de liquidación y ofertas puntuales.

Yo las últimas natos de aliexpres me tardaron 8 días en llegar, y son igual de calidad que las de cheapestnatostraps, la única diferencia es la gama de colores, en China no hay mucho donde elegír, al igual que las waffles y las tropic las de aliexpres las venden todas las tienda europeas y las montancasi todos los fabricantes de micromarcas, el día que saquen las tipo iso partirán la pana!!
Las natos son chinas si.

Lo que mas merecía la pena de esa web era el cuero y la piel vuelta de knvarskjo (o algo asi). Las hacían artesanalmente en un pueblo.

• Me gusta
Reacciones: tertuliano
Las natos son chinas si.

Lo que mas merecía la pena de esa web era el cuero y la piel vuelta de knvarskjo (o algo asi). Las hacían artesanalmente en un pueblo.

de China" para terminar de completar tu comentario. ;-)

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, SALINT, osmpo y 1 persona más
Las natos son chinas si.

Alguna vez se han puesto aquí, fotos de correas de Ali serigrafiadas "made in sweden"...muy muy muy parecidas a las que ofertaba Cheapesnatostrap...o sea Chinas 100%. Algunas de piel...son cartón puro y duro...

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Jajajajaa puede ser. Tuve una nato de piel vuelta muy resultona por el precio. Obviamente tragué con el cuento del pueblito sueco
de China" para terminar de completar tu comentario.

Por cierto, les han tirado la página, al parecer con problemas de trademark con el término NATO. El dueño dice por IG que volverán lo antes posible. ¿Puede ser este follón el origen de algunos retrasos?

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Jaimegc17
Compañeros, tras 2 meses y 2 semanas esperando mi pedido y enviarles muchos mensajes pidiéndoles que me enviasen otro pedido igual dado que ya tenían constancia de que el mío les iba devuelto y a lo que siempre me indicaron que no lo hacían hasta que el pedido les llegase devuelto, finalmente ayer me indicaron haber recibido mi paquete. Me pidieron confirmar mi dirección correcta (era correcta) y que les pagase mediante el enlace adjunto un nuevo envío...

:laughing1:

Evidentemente me negué y les pedí que me demostraran que el paquete había salido y que les había sido devuelto y que me devolviesen el dinero que no iba arriesgarme otra vez a esperar más de 2 meses por un pedido que puedo hacer en otras web y recibirlo antes (incluido Aliexpress).

Hoy me ha llegado un correo indicándome que me han iniciado la devolución de mi dinero menos el importe de los gastos de envío, pero ni me han demostrado haber enviado el paquete ni tan siquiera haberlo recibido devuelta....

Ya a estas alturas uno no se fía de nadie y aunque solo sean 4 euros y pico los perdidos, es mi dinero y me da rabia que se rían de mi, por eso dejo aquí constancia para que los demás al menos sepan lo que ha sucedido con esta gente.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
De nuevo siento escuchar esto, esta semana me han llegado otros dos pedidos, no me llevo comision ni nada por lo que voy a decir o defenderlos pero siempre se han portado muy bien conmigo y me han solucionado varios problemas, por eso me apena que hayas tenido esa mala experiencia compañero.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
No voy a entrar en calidades o si revenden o no, pero en mi caso cuando he tenido alguna incidencia con ellos me lo han compensado con creces. Esta claro que cada uno cuenta su experiencia y viene bien saber el problema del compañero con el envio

• Me gusta
Reacciones: Edgatk y Jaimegc17
A mí me han vuelto a enviar mi pedido. Eso sí, dos de las correas estaban sin stock y he tenido que pedir otras ya que no me devolvían el importe de esas. Esta vez me lo han enviado con seguimiento y por ahora tiene movimiento a ver qué tal.
Aunque finalmente han respondido, no me ha gustado del todo la solución, por lo que me plantearé la búsqueda de otras tiendas de cara a comprar correas.

• Me gusta
Reacciones: Jaimegc17
Yo les compré 2 estilo marina nationale y son una mierda. en fin, no volveré a comprarles.
Me gastaré más dinero en unas erika pero son las mejores.

Saludos,

Txus

• Me gusta
Yo les he comprado un par de veces y todo ha ido estupendamente. :pardon:

• Me gusta
Hola, mi experiencia con ella (si, es una chica) es positiva. Relación calidad/precio aceptable, y siempre que he tenido un problema ha intentado darme una solución. Por ejemplo, en mi último pedido se equivocó y me mandó una correa de 22mm cuando la quería de 20. Le escribí y en menos de una semana tenía la de 20mm sin coste alguno.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie