• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cheapestnatostraps hace una rebaja general de correas. Dicen que, si no, cierran

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por el aviso Boga!!
Antes de leer todo lo que han puesto los compañeros me he psasdo por la página. Y por lo que he ido viendo la verdad es que coincido con lo que dicen algunos de ellos. Las de piel y las de perlon me han parecido de una calidad más que cuestiónable. De hecho ni loco me pido en esa página.
Sin embargo las nato y similares, sobre todo las que estaban rebajadas, esas si que me han parecido que tenían una relación calidad precio razonable.
De hecho me he pedido 6 correas. De las tipo single pass y de las de velcro.
Así que cuando me lleguen ya haré una mini presentación/review y os cuento que tal.
Por cierto, lo que ya habíais pedido a esa página, sabéis cuanto tarda en llegar el envío normal? O sea, el gratuito a través del correo normal?

A mí me llegaron en 6 días
 
  • #52
A esos precios que han puesto ahora si sale bien pedírselas a ellos.
Suelen tardar 5-6 días en llegar.
 
  • #54
Gracias por el enlace compañero
 
  • #55
De piel no las recomiendo, lo demás sí. De calidad son... pues lo que valen.
 
  • #56
Acabo de comprar 5, pero ninguna de piel.
Captura de pantalla 2020-03-27 a las 13.58.41.jpg
 
  • #57
Hay que pagar envio?

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
  • #58
Última edición:
  • #59
Yo he comprado varias veces... hoy acabo de comprar unas natos muy bonitas y muy baratas.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #60
Yo estoy como tú, compañero. De momento no he comprado ninguna viendo los comentarios sobre su calidad.

es que las de estilo racing tienen muy buenos precios, pero claro, si son basura... me ahorro el dinero
A los que tenéis piel de esa tienda, tan malas son (típicas duras como una piedra)?
 
  • #61
Sí, a mi también me llegó. Pero es que hace tiempo que me pasé a comprar directamente a su proveedor, Aliexpress.

Osea qué fabricar no fabrican nada, es sólo un intermediario de los chinos? Si me puedes confirmar esto me ahorro comprarles nada.

Habia 2 hilos recientes en el que comparabamos calidades precios etc con las de aliexpress, con fotos y procedencia incluida. Buenos margenes aplicaban.

si gastabas lo mismo en una eache o sinilar de aliexpress te llevabas correas de mas calidad, y en las natos tambien pusimos varios ejemplos.

De hecho salieron fotos de correas vendidas en Aliexpres con el "hecho en Suecia" en el reverso...y las fotos de catálogo idénticas a las de cheapest.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Aquí uno de esos hilos por si sirve de ayuda.

https://relojes-especiales.com/threads/chinese-tales-from-sweden.503775/
 
  • #62
es que las de estilo racing tienen muy buenos precios, pero claro, si son basura... me ahorro el dinero
A los que tenéis piel de esa tienda, tan malas son (típicas duras como una piedra)?

La mia en concreto es blanda y correosa hasta el punto que se enganchaba con los pasadores (y al contraerse se podía caer el reloj). Esta es una correa de 20mm, la puedes apretar a menos de 10mm y al soltarla vuelve a los 20mm, es de plástico.

Ah, por dentro también es de plastico y me irrita la piel.

IMG-3773 rotada.jpg
IMG-3772 rotada.jpg
IMG-3774 rotada.jpg
 
  • #63
es que las de estilo racing tienen muy buenos precios, pero claro, si son basura... me ahorro el dinero
A los que tenéis piel de esa tienda, tan malas son (típicas duras como una piedra)?
Basura no son, eso si, no esperes una correa de Jacobo por lo que cuesta claro está.
Para lo que cuesta está muy bien, te lo dice uno que tiene correas de Jacobo, Guerrita y alguno más.
 
  • #65
La mia en concreto es blanda y correosa hasta el punto que se enganchaba con los pasadores (y al contraerse se podía caer el reloj). Esta es una correa de 20mm, la puedes apretar a menos de 10mm y al soltarla vuelve a los 20mm, es de plástico.

Ah, por dentro también es de plastico y me irrita la piel.

Ver el archivos adjunto 799914
Ver el archivos adjunto 799915
Ver el archivos adjunto 799916
Esa la tengo yo, y efectivamente es bastante regulera. Se salva algún caucho y las suede, aunque estas últimas son las de Aliexpress pero al doble de precio.
 
  • #66
Yo tengo varias nato de las más baratas y básicas, y la verdad es que la calidad es bastante correcta por el precio que tienen, sobre todo si pillas un descuento (ojo, digo correcta, no que sea buena). Tambièn tengo dos cauchos, y ahí la cosa cambia. Uno es una tipo Tropic que la verdad está bastante bien, suave y cómoda; la otra es una tipo "chocolate-bar" que es bastante mala, tiene un brillo como plasticoso y el tacto es igual de plasticoso.

Por otro lado, y referente a las correas de piel, personalmente prefiero pagar más y tener un producto de calidad y duradero. Las Hirsch, por ejemplo, dan muy buen resultado, pero claro, no son baratas.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #67
A esos precios que han puesto ahora si sale bien pedírselas a ellos.
Suelen tardar 5-6 días en llegar.
Yo llevo esperando semana y media y nada.

Supongo que el envío se ve afectado por el coronavirus.

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
  • #68
La mia en concreto es blanda y correosa hasta el punto que se enganchaba con los pasadores (y al contraerse se podía caer el reloj). Esta es una correa de 20mm, la puedes apretar a menos de 10mm y al soltarla vuelve a los 20mm, es de plástico.

Ah, por dentro también es de plastico y me irrita la piel.

Ver el archivos adjunto 799914
Ver el archivos adjunto 799915
Ver el archivos adjunto 799916

muchas gracias!! vista la calidad, prefiero ahorrarme el dinero y el arrebato consumista... ya caerá una racing de más calidad.
 
  • #69
Las de cuero, mal. Yo tengo una con pasadores rápidos que se deshace.
 
  • #70
Cheapestnatostraps, esa tienda online de correas afincada en Suecia (que creo que es bastante popular, porque tiene unos buenos precios, y una calidad aceptable, en muchas de sus correas), parece que tiene problemas económicos, por la crisis del coronavirus.

Necesitan liquidez, y por eso, están haciendo una rebaja casi general en sus productos. Muchas de sus correas están, ahora, al 70%.

until_further_notice_5d167b92-c46b-4e4c-9dad-6f28dd3a89af_1512x.jpg


Os traduzco el mensaje que me ha llegado al correo (estoy suscrito a su lista de distribución).

"Estamos haciendo una liquidación, para tratar de salvar nuestro negocio.

Este es un mensaje que esperaba no tener que escribir nunca. Las correas y los relojes son probablemente lo último en lo que piensas en este momento, pero las correas son las que nos mantienen sin dormir por la noche en este momento.

En las últimas semanas, las ventas de Cheapestnatostraps han disminuido constantemente, debido a la situación de covid-19, y ahora están en un nivel en el que estamos perdiendo dinero todos los días.

Desafortunadamente, si esto continúa, no podremos continuar con nuestro negocio. Desde que comenzamos, nuestro objetivo ha sido tener la mayor variedad de correas al mejor precio posible, sin comprometer la calidad o el servicio. En los últimos años, hemos tenido el objetivo de lanzar al menos 20 modelos nuevos cada mes, ya que nuestra idea desde el principio era que todos deberían poder darle a su reloj diferentes looks de forma rápida y fácil. Sin embargo, la fabricación de 20 nuevos modelos por mes ha requerido una gran cantidad de capital y ahí es donde ha ido una gran parte de nuestros ingresos.

Esta crisis también pasará. Pero para poder superar este período difícil, necesitamos vender una gran parte de nuestro stock. Es por eso que tenemos una venta con hasta un 70% de descuento en la mayoría de nuestras correas. No se necesita ningún código de descuento, a menos que compre 5 correas o más, luego ingrese "20" al final de la salida para obtener un descuento adicional del 20%.

Mantente a salvo y cuida a tus seres queridos.
Saludos cordiales, Sofie y el equipo CNS."


Además de los descuentos que se encuentren en cada correa, cheapestnatostraps sigue haciendo el 20% adicional, si se compran cinco correas o más.

La vez que les he comprado yo, sus correas me parecieron de una calidad aceptable. Sobre todo, para el precio tan económico que tienen. En NATOS, su surtido de diseños es de lo más variado que he visto.

https://www.cheapestnatostraps.com

Llevo varios días viendo este hilo, y ( sin reprochárselo a Boga que lo abrió )ni a quien le está comprando cada uno es libre , pero si me gustaría dar mi opinión , sobre esta " noticia" que tienen puesta en su web, sobre el peligro de cierre de la empresa , debido al Coronavirus.

Sinceramente , no me creo nada y me parece una estrategia comercial , bastante ruin en estos días que estamos pasando, esta empresa no fabrica nada , ( aunque en su web dicen que si, ) incluso tienen un link a una empresa de pieles inexistente, de la cual dicen que se nutren , lo único que hacen es revender correas chinas , con su logo, que no es ilegal, pero si me parece amoral en estos momentos, hacer este tipo de publicidad .

Es mi opinión personal, y tal vez no sea compartida , o tal vez yo esté ahora bastante susceptible, pero desde luego yo NO pienso cómprarles nada , ni ahora ni en el futuro, y si queréis dentro de un año, vemos si han cerrado o siguen abiertos ..
 
  • #71
Lo malo es la publicidad que se hace aquí. Se está recomendando que compremos a un trader de Aliexpress.

Se suelta la super noticia y a esperar que el hilo crezca. Nunca he entendido éste afán de crear comentarios y de notoriedad. A costa de los compañeros compren correas basura
 
  • #72
Lo malo es la publicidad que se hace aquí. Se está recomendando que compremos a un trader de Aliexpress.

Se suelta la super noticia y a esperar que el hilo crezca. Nunca he entendido éste afán de crear comentarios y de notoriedad. A costa de los compañeros compren correas basura

Así es... o no, no lo se.
 
  • #73
yo he comprado bastantes veces natos y elasticas y me parecen muy correctas para su precio
estoy esperando un pedido, cuando lo reciba os muestro
 
  • #74
Hombre, tampoco creo que sea tan extremo todo. Ni la intención del compañero ni la propia web. Yo compré ahí una de cuero, que resultó floja al final, pero que en realidad está bien para lo que valió. Una rally cuyo problema es que tiene pasadores rápidos, que se convierten en un punto débil con este material. De hecho sigo usándola, pero sé que romperá. Pero las natos, caucho y silicona, las tipo erika, son decentes. Y aunque tengan stock de aliexprés, no todo lo que venden se puede encontrar allí, no creo que todo su stock sea de aliexprés.
 
  • #75
La correa, que como digo no está tan mal salvo porque acabará rompiendo. Tengo de otras marcas que son igual de flojas.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68,6 KB · Visitas: 215
  • image.jpg
    image.jpg
    71,4 KB · Visitas: 219
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie