• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De verdad????

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Habitual
Sin verificar
Opinemos sin más ......
IMG_20230120_133127.webp

Hay un hilo al respecto, te lo dejo:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Son unos cachondos.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Ossete
Pues a mi que soy mas viejo que el barandao de la casa de misericordia me pilla un poco a desmano el metaverso ese y menos a 27000 del ala, y si encima te lees "lo que hace o puede hacer" todavía peor, no entiendo nada.

FluidUntidyIriomotecat-max-1mb.gif

Entre este y el "Apple watch" mecánico que sacaron hace tiempo...

HMoser_5324-1205_SAW_gallery-259x402.webp
Moser-Swiss-Alp-Watch-Final-Upgrade-6-Horas-y-Minutos.webp

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Aparte de feo, caro.

• Me gusta
Reacciones: Serge
En los grupos de amigas siempre estaba la guapa y aquella más fea a la que por educación la conocías como la simpática.

Este Genesis Projet no es el guapo, pero por educación más que feo lo llamaré antipático. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Serge y JESUS VIT
Bueno este se sale…pero el del QR es bastante horrible…
Sí sí, totalmente de acuerdo. Pero lo que está claro es que no se casan con nadie y que no se toman demasiado en serio a sí mismos (cosa que sí me agrada).

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Se me ha ocurrido una idea, sujétame el cubata

Demasiado barato, si costara 30k lo mismo me animaba.

Si lo hacen es porque hay público para él, a mí me parece un truño

• Me gusta
Reacciones: Serge
Veo eso y se me quitan las ganas de opinar

Estaría bien q para saber la hora tuvieras que tirar del código QR leyéndolo con el móvil.

Vaya cosa más rara. Ni la hora se ve 🤣🤣

Mamma mia y que paguen a alguien para redactar eso así, da pena como está redactado, parece que es el chorro de arena el que tiene 40mm y no la caja.

Dicho eso, pues lo que ya opiné en el otro hilo: Posiblemente les gustará bastante a los amantes de Lego que tengan muuuuuucha pasta.

Se explica lo de las 50 uds. ::bxd::

Sin palabras me he quedado...

Cosa más fea es difícil de diseñar.

Y luego van y te vienen desviando 15 segundos, o se rompe alguna pieza, y a disfrutar del "fantástico " sat.

• Me gusta
Reacciones: Serge y Pintoxs
Anda que no hay por ahí relojes mas bonitos y mas baratos

Atrás
Arriba Pie