• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Moser Endeavour Genesis Center Seconds

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Tengo que admitir que cuando me llegó la nota de prensa pensé que se trataba exclusivamente de un nuevo paso en el carácter pionero de H. Moser & Cie y su CEO Edouard Meylan. Algo tan intangible como el mensaje que transmitía: blockchain, NFT, metaverso... algo así como un "concept message".

HMoser_Genesis-3.jpg



Pero no. O no solamente. El Genesis es un reloj de verdad, con caja de acero, bisel y corona en impresión 3D de titanio y... Vantablack. Casi ná, que diría el compañero que ostenta ese nick. Pertenece la colección Endeavour (es la referencia 1200-1238) y se va a producir en una serie limitada de 50 ejemplares.

HMoser_Genesis-1.jpg



Cada reloj Genesis lleva un código QR único grabado en su cristal de zafiro que permite autenticar la propiedad del reloj, ofreciendo a su propietario acceso privilegiado a todo el ecosistema digital y virtual a través de una aplicación Moser dedicada, incluido el acceso a las siguientes dos piezas de lo que promete ser un tríptico excepcional.

HMoser_Genesis-4.jpg



Este proyecto a gran escala tiene varias capas y combina dimensiones físicas, digitales y virtuales. Se basa en el desarrollo de un ecosistema completo estructurado a través de una aplicación dedicada que permite la autenticación de relojes a través de la tecnología blockchain, proporcionada por Aura Blockchain Consortium. A través de Aura SaaS, los clientes pueden acceder a una trazabilidad y transparencia completas a lo largo del ciclo de vida del producto desde la certificación, la garantía, el seguro y otros servicios al cliente. Esta autenticación se introducirá gradualmente para todos los relojes Moser a través de la tarjeta de garantía que se incluye con cada modelo. También se han creado activos digitales no especulativos en forma de NFT que incluyen obras de arte digitales, en particular videos cortos de "cápsula del tiempo" que promocionan el producto y los relojeros que hay detrás de él, y finalmente sellan de forma indeleble en la cadena de bloques el momento en que se ha completado la producción de cada reloj.

HMoser_Genesis-0.jpg



Caja
Acero pulido con chorro de arena
Corona y bisel de titanio impresos en 3D con aspecto pixelado
Diámetro: 40,0 mm
Altura: 11,3 mm
Cristal de zafiro con código QR grabado
Fondo de caja transparente

Esfera
Vantablack®
Agujas de horas y minutos en forma de hoja negras

Movimiento
Calibre automático HMC 200
Diámetro: 32,0 mm o 14 ¼ líneas
Altura: 5,5 mm
Frecuencia: 21.600 Vib/h
27 rubíes
Sistema automático de cuerda de trinquete bidireccional
Masa oscilante de oro macizo de 18 quilates grabada con el sello H. Moser
Reserva de marcha: mínimo de 3 días
Espiral Straumann® original

Funciones
Horas y minutos
Segundero central

Correa
Cuero kudu gris cosido a mano
Hebilla ardillón de acero pulido con chorro de arena


HMoser_Genesis-2.jpg



HMoser_Genesis-5.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Circuit, xavs126 y 9 más
Es raruno, pero tiene su gracia. Muchas gracias por mostrarlo.
 
No se si me place o no.
 
Me parece antifuncional, feo, caro, en fin, lo tiene todo. Ni como concept watch le veo gancho...
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Si el fondo fuera blanco le llamaria "El resplandor" o el " S.Kubrick"
 
Me gusta como concepto y como complemento al catálogo de la marca pero compraría muchos otros Moser antes.
Gracias por traerlo!!!
 
La verdad es que si te sobra mucho,pero mucho el dinero.Por que no?.Seguro que ya tiene dueño estilo Elon Musk😂.
 
  • #10
Horrible, por mas Moser que sea
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #11
Me gusta más por detrás que por delante.
 
  • #12
Otra locura más de H. Moser… (para que se hable de ellos; vale todo):

A0270B85-99E4-40AA-B6E3-9B3FFA5998CC.jpeg
EA9A1CC5-22C3-4735-8172-52FCC398130E.jpeg
21F40F5F-D187-43D8-9D5A-D4A920636EC1.jpeg
68CF9EF0-D885-4C83-9F52-AF9740FEA121.jpeg
A83397AE-CC67-4C70-9F9B-6C2C0997AFBC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Jose Perez, mate cimarrón y 1 persona más
  • #13
Con los relojes tan espectaculares que hacen, este como que no!
 
  • #14
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Juan3333, Pedrinprimero y 2 más
  • #15
Pues es muy interesante el concepto. Se les fue la mano en el diseño del zafiro y pues simplemente no se ve la hora, y pues no faltara algún niño que diga:
- Mami mami, ese señor tiene un reloj de Lego!!
Gracias boss por traer
 
  • #16
En una palabra. Terrible.
Por todo, por concepto (el metaverso va a terminar con la humanidad tal y como la conocemos, a mi me gusta como estaba hasta hace poco)
Por estetica. Es simplemente horroroso
Por fabricación. impresión 3D (no hace falta desir nada más)
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #17
Si llego a verlo ayer pienso que es un inocentada
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Lou Gran
  • #19
Bisel y corona "by Lego", no?
 
  • #20
Aunque a nivel de diseño es una virgueria, creo que pierde la funcionalidad básica de un reloj, que es ver la hora. No lo compraría aunque me sobrara el dinero
 
  • #21
Si lo hace otro se lía la mundial…se me acaba de caer el mito de moser
 
  • #22
Se debe enganchar con todo.
Por lo demás, pues otra “boutade” de Moser, unos cachondos que pueden permitírselo.
 
  • #23
Horrible es decir poco, la trasera es bonita pero tanto corona como bisel como esfera horrible.
Pero seguro que esa pequeña tirada todos vendidos y esperando revalorizacion claro está….

M E quedo con otros modelos de moser mucho tos y elegantes.

Gracias por traerlo eso si,
 
  • #24
Estoy ya muy mayor para estas esferas ...
Pero muchas gracias por mostrarlo
 
  • #25
El bisel y la corona deberían ser "normales"
 
Atrás
Arriba Pie