Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De verdad????
Iniciador del hiloVespilla
Fecha de inicio
L
Ludoviko80
Milpostista
Sin verificar
Marcas buscando salir en los titulares para llamar la atención y generar ingresos de forma indirecta en vez de con el producto presentado. Lo hacen muchos en todos los sectores
caminos
De la casa
Verificad@ con 2FA
Ya ve, a mi el AppleMoser me gusta!
martifa67
Milpostista
Sin verificar
Me parece un horror, eso si, carísimo….
P
Pintoxs
Visitante
Prefiero este...al menos veo la hora dos veces al día
nitsuga
De la casa
Sin verificar
Chiflándome Moser éste ni de coña.
gayoleta
Milpostista
Sin verificar
uffffffffffffffff, perdon por el exabrupto, pero, menuda mierd...................................................................................................................................................
sanzcurto
Forer@ Senior
Sin verificar
No sé qué andarán buscando, porque hace mucho que saben que la estupidez del rebaño no conoce límites. Debe ser otra cosa...
S
Silex
Forer@ Senior
Sin verificar
Te tiene que sobrar el dinero para comprarte un reloj asi, y ademas no tener gusto ,porque mira que es feo, la de cosas que se pueden hacer con 27000 euros
Con ser limitada a 50 ya van a salir más…no sé cómo llamarlos, bueno, más de 50 babeando por ser uno de los “afortunados “
Tazio Nuvolari
Malquerido PloProf
Verificad@ con 2FA
Moser son los “enfants terribles” de la relojería suiza desde hade años, y mucho me temo que la mayoría no habéis acabado da captar la ironía que se esconde tras esta creación…
Última edición:
Josemi01
De la casa
Verificad@ con 2FA
nop, es lo mejor que puedo decir sin entrar en ordinarieces.
F
fjavimp
Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos,
No nos desviemos del camino. Esto son tonterías que tiene el cuerpo humano, simples anécdotas, un reloj es y debe ser otra cosa...Y encima no es barato