• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De verdad????

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marcas buscando salir en los titulares para llamar la atención y generar ingresos de forma indirecta en vez de con el producto presentado. Lo hacen muchos en todos los sectores

Ya ve, a mi el AppleMoser me gusta!

Me parece un horror, eso si, carísimo….

Prefiero este...al menos veo la hora dos veces al día

9-3.jpg

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Serge y Danu
Chiflándome Moser éste ni de coña.

uffffffffffffffff, perdon por el exabrupto, pero, menuda mierd...................................................................................................................................................

• Me gusta
Reacciones: Serge
No sé qué andarán buscando, porque hace mucho que saben que la estupidez del rebaño no conoce límites. Debe ser otra cosa...

Te tiene que sobrar el dinero para comprarte un reloj asi, y ademas no tener gusto ,porque mira que es feo, la de cosas que se pueden hacer con 27000 euros

• Me gusta
Reacciones: Serge
Si lo hacen es porque hay público para él, a mí me parece un truño
Con ser limitada a 50 ya van a salir más…no sé cómo llamarlos, bueno, más de 50 babeando por ser uno de los “afortunados “

• Me gusta
Reacciones: Danu
Moser son los “enfants terribles” de la relojería suiza desde hade años, y mucho me temo que la mayoría no habéis acabado da captar la ironía que se esconde tras esta creación…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
:nea: nop, es lo mejor que puedo decir sin entrar en ordinarieces.

Estimados todos,
No nos desviemos del camino. Esto son tonterías que tiene el cuerpo humano, simples anécdotas, un reloj es y debe ser otra cosa...Y encima no es barato

No daría ni un ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,€ por este modelo, feo antiestico y demás.
Cram.-

Atrás
Arriba Pie