• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De pequeño siempre quise uno. Por fin es mío

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por conseguirlo. Es uno de esos caprichos que nos hacen sentirnos felices, y mucho más si lo deseabas de siempre. A disfrutarlo.
El casio calculadora y el Scalextric

Enhorabuena!!! Yo estoy pensando en comprarme uno pero no termino de animarme.
Sobretodo lo que quiero es el casio maquinita de juegos pero ese se va a más de 100€

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Un clásico!! Yo últimamente me ha dado por buscar y coleccionar Casio clásicos…

• Me gusta
Reacciones: capi6 y Jorge1981
Muy wapo, quien tenia uno en el cole era el puto amo, jajaja, yo tengo este

Archivos adjuntos

• 70190DC2-6A61-45B9-B067-0A410CD8E0B2.webp
    70190DC2-6A61-45B9-B067-0A410CD8E0B2.webp
    54,2 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Logias Emrys y Xvisperas
Muy wapo, quien tenia uno en el cole era el puto amo, jajaja, yo tengo este
Ooohhhhh otro clasiquisimo. Lo tenía un amigo y en el pueblo donde vivía íbamos por los bares cambiando de canal con el fútbol y los toros. Cuando los niños podían entrar somos en los bares. Jajaja.
Hasta que nos dieron de collejas claro...

• Me gusta
Reacciones: capi6 y Xvisperas
¿ Ese es el que tenía juegos ?.

Yo tuve uno plateado que acabó con las filas verticales medio aplastadas de echar partidas en el autobús del cole.

No te preocupes, todos tenemos uno guardado de recuerdo.

Archivos adjuntos

• Calculadora reloj.webp
    Calculadora reloj.webp
    24,3 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys
Todo un clásico ochentero, disfrútalo!!👍

• Me gusta
Creo que no hay nada más satisfactorio y gratificante que cumplir en la madurez con un sueño de nuestros años mozos. Enhorabuena, y disfrútalo mucho.

• Me gusta
Creo que no hay nada más satisfactorio y gratificante que cumplir en la madurez con un sueño de nuestros años mozos. Enhorabuena, y disfrútalo mucho.
Muchas gracias!!

Recuerdo haberlo tenido durante la mili , allá por el 80... O uno parecido.
Qué tiempos!!!!

Yo tuve uno parecido de niño, que incluía un juego numérico. Enhorabuena por la compra

Que lo disfrutes!
Tuve uno también de pequeño, que recuerdos!
Alguna vez se me ha pasado por la cabeza volver a comprar uno, de momento resisto.

Que lo disfrutes!
Tuve uno también de pequeño, que recuerdos!
Alguna vez se me ha pasado por la cabeza volver a comprar uno, de momento resisto.
No te resistas, yo me lo he puesto y se me han quitado 30 años de encina

Casio para una generación determinada es un referente de la nostalgia.
Con permiso, el mio.
IMG_1490.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Logias Emrys y Jorge1981
El Casio calculadora fue uno de mis primeros relojes, ¡qué recuerdos! Me lo regaló uno de mis tíos, sin advertirme de que no podía mojarlo... y a los pocos días murió en mi primer o segundo curso de natación, una pena. ¡¡Disfrútalo como se merece!!

• Me gusta
Fue mi primer reloj y no hace mucho me cayó uno de regalo de cumpleaños. Que lo disfrutes ;-)

• Me gusta
¡Qué de recuerdos!

• Me gusta
Pues eso compañeros, que de pequeño siempre quise tener uno y nunca lo tuve. Ahora por fin lo he conseguido. ya eres mío!!!Ver el archivos adjunto 2410300
Q gran sonrisa me salió al ver la foto, yo lo tuve por regalo de la comunión ( estuve toda la ceremonia trasteando jajajaja) buena adquisición, felicidades

• Me gusta
Enhorabuena disfruta mucho

• Me gusta
Enhorabuena, tengo uno igualito al tuyo y me trae muchos recuerdos también. Una curiosidad que a lo mejor ya sabes, el cristal de este reloj no es plexy como en otros modelos tipo data bank, es mineral. Saludos.

• Me gusta
Pues eso compañeros, que de pequeño siempre quise tener uno y nunca lo tuve. Ahora por fin lo he conseguido. ya eres mío!!!Ver el archivos adjunto 2410300
Ya te digo, de niño podría decirse que ese reloj era mi "Grial" 😆 La verdad es que no sé porqué aún no lo tengo...🤔 Felicidades y a disfrutarlo👍

• Me gusta
¡Que recuerdos! Felicidades.

• Me gusta
Que bueno me trae grandes recuerdos
👍👍👍
Además era un modelo de referencia absoluta entre los chavales a la hora de ir al colegio y el Insti
😂😂

• Me gusta
Fantástico, compañero. Todo un clásico!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie