Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son muy al gusto USA. Creo que allí tienen bastante éxito y su estilo es a base de relojes muy llamativos un tanto alejados del gusto europeo.56.3mm, un relo polivalente, da la hora y puedes cocinar arroz a banda
Ah, gracias, estaba muy fuera de juego y no he entendido nada.Me refiero a la de poner un precio de tarifa hinchado con un supuesto descuento de narices que pone el PVP el su precio de mercado. Muy típico en su momento de Citroen o de Alfa Romeo, por poner dos ejemplos . Así compré yo mi primer Alfa. Si es un 30 ó un 60% de presunto descuento es otro tema.
O ponerlo en la pared de cocina para ver la hora mientras se cuece el arroz.56.3mm, un relo polivalente, da la hora y puedes cocinar arroz a banda
O negro.56.3mm, un relo polivalente, da la hora y puedes cocinar arroz a banda
Realmente, es extraordinariamente feo.No se que pensar, una marca, supuestamente seria que vende sus swiss movement a 1299 dólares, y depronto dice, oye que la gente ya ha notado que fabricamos en China, y pues venga, 90% de descuento a ver quien pica.
Una verdadera locura, y se confirma algo que vengo diciendo hace ya algún tiempo, son relojes chinescos, con calidad chinesca y poco que aportar.
Os dejo el link de la página por si alguien quiere corroborar la información, o si aún se cree en la marca, pues aprovechar el "chollo".
Ver el archivos adjunto 2375308
si, yo tengo un cliente que pagó 1400 pavosDisculpad mi ignorancia, pero ¿en algún momento se han venido esos relojes al precio original? Me parecería de locos.
Yo tengo el Grand Diver en azul, que también es muy bonito porque dependiendo de cómo le incida la luz en la esfera muestra diferentes tonos de azul. Recuerdo que me resultó muy barato comparado con relojes de otras marcas de una gama parecida.Ver el archivos adjunto 2375574
Yo tengo varios y merecen mucho la pena, como ya dije materiales, acabados y características a un precio de risa. Si los comparo con otros de la caja como algún Prospex, Promaster y similares no desmerecen, habiendo costado 3 o 4 veces menos que un Prospex por ejemplo.
En fin, creo que muchas veces no somos justos con esta marca que ofrece mucho por muy muy poco.Incluído el amplio catálogo donde tienen relojes para TODOS los gustos, algo que por lo que se ve les ha valido más para ser criticados que como algo que a mi juicio debería ser positivo.
Ese modelo a 30 pavos NO lleva la caja de acero, sino de plástico.No se, para gustos los colores, pero señores si veo que su reloj mas vendido, el pro diver, mencionado ya por aquí lo tienen a 30 euros, joer es que ya termina siendo más barato que la mayoría de chinos.
No se, eso no me inspira nada de confianza.
Ojo, tengo 2 de la marca, 1 ya lo reventé el segundo aun aguanta pero ya el armís ha presentado fallas.
Ver el archivos adjunto 2375798
Pues pobre hombre, menudo palo. Espero que nadie le diga nada, o que no vea los descuentos jajaja.si, yo tengo un cliente que pagó 1400 pavos
Y yo te lo adopto encantado...Pues yo tengo un Invicta Grand Diver con NH35 y tengo que decir que a nivel de acabados está por encima de mi Seiko 5. Quizás hoy día, con lo que sé sobre relojes (que no es mucho pero sí algo más que cuando adquirí el Invicta), no me lo compraría. Seguramente pillaría un Orient en su lugar. Pero lo dicho, me parece que está bien hecho y tiene buenos acabados para lo que cuesta.
Ver el archivos adjunto 2375817
Muy buena .........Han fusilado un Lanscotte…
Este mismo es el que yo tengo y coincido contigo en todo lo que dices.Pues yo tengo un Invicta Grand Diver con NH35 y tengo que decir que a nivel de acabados está por encima de mi Seiko 5. Quizás hoy día, con lo que sé sobre relojes (que no es mucho pero sí algo más que cuando adquirí el Invicta), no me lo compraría. Seguramente pillaría un Orient en su lugar. Pero lo dicho, me parece que está bien hecho y tiene buenos acabados para lo que cuesta.
Ver el archivos adjunto 2375817
Me olvido un poco del tema central del hilo (uniéndome a lo comentado por casi todos, y ya... lo de fusilar a Lanscotte, en fin, imperdonable, hasta dónde vamos a llegar!!! 😆) porque en este post tuyo me ha parecido bueno pararme.Añado que Invicta me permite disfrutar de esto por muy poco dinero, lo cual agradezco mucho ante la escalada general de precios.
Os juro que el 9307 ha sido el freno de muchos calentones.
Muchas veces me he dicho pero si es que no necesito más de esto y sólo cuesta 70 pavos...
Ya supongo que a muchos os entrará la risa al oir esto, pero bueno, cada uno aportamos nuestros enfoques y experiencias.