• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De no creerlo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
56.3mm, un relo polivalente, da la hora y puedes cocinar arroz a banda

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
56.3mm, un relo polivalente, da la hora y puedes cocinar arroz a banda
Son muy al gusto USA. Creo que allí tienen bastante éxito y su estilo es a base de relojes muy llamativos un tanto alejados del gusto europeo.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Bueno, de Invicta, a mi me gustan los Pro Diver, que son de línea clásica inspirados en las cajas Oyster, aunque algo diferentes. El resto, los veo todos muy tocho, pero supongo que al menos en USA y tal vez en sus vecinos de Latinoamérica, tengan su público.

Vamos que si quieres un reloj para todo, el Pro Diver de 39mm con movimiento NH35 de Seiko, es bastante resultón.

Y en lo del precio tachado, es habitual en esta marca y dudo que este reloj lo hayan vendido alguna vez al precio que viene tachado arriba.

• Me gusta
Reacciones: cout
Me refiero a la de poner un precio de tarifa hinchado con un supuesto descuento de narices que pone el PVP el su precio de mercado. Muy típico en su momento de Citroen o de Alfa Romeo, por poner dos ejemplos . Así compré yo mi primer Alfa. Si es un 30 ó un 60% de presunto descuento es otro tema.
Ah, gracias, estaba muy fuera de juego y no he entendido nada.
Se usa en también en otros cuantos sectores.
Gracias por la aclaración.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Pues yo con algunos pro diver estoy encantado. La verdad es que los clásicos 8926 automáticos los encuentro demasiado altos y con un cristal muy sucio.
Pero con algunos cuarzos estoy encantado y a unos precios de risa.
Este en 38mm, medida muy interesante para mí :

DSC_0768~2.JPG

Y sobre todo el 9307 con 40mm y cuarzo Ronda.
Cada vez que me lo pongo me sale una sonrisa por lo bello y cómodo que me resulta:
DSC_0770~2.JPG

DSC_0762~2.JPG

La verdad es que la escasa altura de los cuarzos es un plus para mí.

• Me gusta
Reacciones: Coldnight, Charlino, Jan B y 2 más
Añado que Invicta me permite disfrutar de esto por muy poco dinero, lo cual agradezco mucho ante la escalada general de precios.
Os juro que el 9307 ha sido el freno de muchos calentones.
Muchas veces me he dicho pero si es que no necesito más de esto y sólo cuesta 70 pavos...
Ya supongo que a muchos os entrará la risa al oir esto, pero bueno, cada uno aportamos nuestros enfoques y experiencias.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, chamarilero, joselmartinez y 9 más
Yo tengo un invicta sub azul, con maquinaria seiko y funciona igual que el primer día. Pero los que están en el hilo….

• Me gusta
Reacciones: Charlino
Pues la serie prodiver y grand diver de Invicta te dan relojes con una excelente relación calidad/precio/acabados.

Y luego, están estas cosas, enfocadas al mercado americano, donde lo petan, dicho sea de paso.

• Me gusta
Reacciones: Setra
3BDA8C30-9D2D-4FE4-9906-2B3D153C7FD5.webp

Yo tengo varios y merecen mucho la pena, como ya dije materiales, acabados y características a un precio de risa. Si los comparo con otros de la caja como algún Prospex, Promaster y similares no desmerecen, habiendo costado 3 o 4 veces menos que un Prospex por ejemplo.

En fin, creo que muchas veces no somos justos con esta marca que ofrece mucho por muy muy poco.Incluído el amplio catálogo donde tienen relojes para TODOS los gustos, algo que por lo que se ve les ha valido más para ser criticados que como algo que a mi juicio debería ser positivo.

• Me gusta
Reacciones: Setra, alde, Charlino y 4 más
No se que pensar, una marca, supuestamente seria que vende sus swiss movement a 1299 dólares, y depronto dice, oye que la gente ya ha notado que fabricamos en China, y pues venga, 90% de descuento a ver quien pica.
Una verdadera locura, y se confirma algo que vengo diciendo hace ya algún tiempo, son relojes chinescos, con calidad chinesca y poco que aportar.
Os dejo el link de la página por si alguien quiere corroborar la información, o si aún se cree en la marca, pues aprovechar el "chollo".

Ver el archivos adjunto 2375308
Realmente, es extraordinariamente feo.
Una lástima lo de invicta.

No se, para gustos los colores, pero señores si veo que su reloj mas vendido, el pro diver, mencionado ya por aquí lo tienen a 30 euros, joer es que ya termina siendo más barato que la mayoría de chinos.
No se, eso no me inspira nada de confianza.
Ojo, tengo 2 de la marca, 1 ya lo reventé el segundo aun aguanta pero ya el armís ha presentado fallas.

Screenshot_20220219-152652_Chrome.webp

Ver el archivos adjunto 2375574

Yo tengo varios y merecen mucho la pena, como ya dije materiales, acabados y características a un precio de risa. Si los comparo con otros de la caja como algún Prospex, Promaster y similares no desmerecen, habiendo costado 3 o 4 veces menos que un Prospex por ejemplo.

En fin, creo que muchas veces no somos justos con esta marca que ofrece mucho por muy muy poco.Incluído el amplio catálogo donde tienen relojes para TODOS los gustos, algo que por lo que se ve les ha valido más para ser criticados que como algo que a mi juicio debería ser positivo.
Yo tengo el Grand Diver en azul, que también es muy bonito porque dependiendo de cómo le incida la luz en la esfera muestra diferentes tonos de azul. Recuerdo que me resultó muy barato comparado con relojes de otras marcas de una gama parecida.

• Me gusta
Reacciones: Charlino y JoseLaney
No se, para gustos los colores, pero señores si veo que su reloj mas vendido, el pro diver, mencionado ya por aquí lo tienen a 30 euros, joer es que ya termina siendo más barato que la mayoría de chinos.
No se, eso no me inspira nada de confianza.
Ojo, tengo 2 de la marca, 1 ya lo reventé el segundo aun aguanta pero ya el armís ha presentado fallas.

Ver el archivos adjunto 2375798
Ese modelo a 30 pavos NO lleva la caja de acero, sino de plástico.

La diferencia es de bulto.

Oiga, y le ofrezco un cambio a pelo, ese invicta por el polar que tengo en venta en el foro de CV.

Ya me encargo yo de solucionar lo del armis...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EObiol
Pues yo tengo un Invicta Grand Diver con NH35 y tengo que decir que a nivel de acabados está por encima de mi Seiko 5. Quizás hoy día, con lo que sé sobre relojes (que no es mucho pero sí algo más que cuando adquirí el Invicta), no me lo compraría. Seguramente pillaría un Orient en su lugar. Pero lo dicho, me parece que está bien hecho y tiene buenos acabados para lo que cuesta.

2021-01-09 14.35.46.webp

• Me gusta
Reacciones: Charlino, CASCARILLEIRO, Rollins y 1 persona más
  • Me gusta
Pues yo tengo un Invicta Grand Diver con NH35 y tengo que decir que a nivel de acabados está por encima de mi Seiko 5. Quizás hoy día, con lo que sé sobre relojes (que no es mucho pero sí algo más que cuando adquirí el Invicta), no me lo compraría. Seguramente pillaría un Orient en su lugar. Pero lo dicho, me parece que está bien hecho y tiene buenos acabados para lo que cuesta.

Ver el archivos adjunto 2375817
Y yo te lo adopto encantado...

• Me gusta
Hay relojes para todos los gustos. Invicta no es para mí.

• Me gusta
Reacciones: Lucky

Ver el archivos adjunto 2375817
Este mismo es el que yo tengo y coincido contigo en todo lo que dices.

• Me gusta
Reacciones: Charlino y luisjose
Madre mía! Jamás lo hubiese imaginado! Me acaba usted de arruinar el domingo. No creo que pueda superar este mazazo...
Noticias frescas que dice madre.
Por lo demás la mayoría de su catálogo salvo un par de copias descaradas de modelos conocidos son piezas de diseño horrible y tamaño descomunal cuyo nicho de mercado parece ser estadounidenses de 200 kg devoradores de comida basura o integrantes de bandas latinas que suelen conjuntarlos con modelitos de Kelvin Clain y Amporio Hernani.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, EObiol y javier ochoa
O sencillamente personas que tienen gustos distintos de los nuestros.

• Me gusta
Reacciones: yorlan y Charlino
Añado que Invicta me permite disfrutar de esto por muy poco dinero, lo cual agradezco mucho ante la escalada general de precios.
Os juro que el 9307 ha sido el freno de muchos calentones.
Muchas veces me he dicho pero si es que no necesito más de esto y sólo cuesta 70 pavos...
Ya supongo que a muchos os entrará la risa al oir esto, pero bueno, cada uno aportamos nuestros enfoques y experiencias.
Me olvido un poco del tema central del hilo (uniéndome a lo comentado por casi todos, y ya... lo de fusilar a Lanscotte, en fin, imperdonable, hasta dónde vamos a llegar!!! 😆) porque en este post tuyo me ha parecido bueno pararme.

Claro que sí, hombre, de esto y no de otra cosa se trata nuestra afición. Porque, si no es para disfrutar, para qué, ¿verdad? Esas CRI que pasamis, esos desvelos por lograr tal o cual pieza, etc.

Y puestos a disfrutar, lo bueno es hacerlo cada uno con lo que a él mismo le reporte satisfacción. A mí no me entra la risa con lo que has escrito. No tengo un Invicta pero sí es cierto que tengo en mi colección piezas de diversas marcas, niveles y precios. Y, en ocasiones, me pongo un reloj de los "no pata negra" (quién establece, salvo nuestros prejuicios, qué es y qué no es un reloj pata negra, verdad?) y siento eso que dices, que no necesitaría nada más. Para unos disfrutar es tener pocas piezas pero de mucho valor, para otros (como un chico que vi hace algo más de un año en ECI, loco por tener, al fin, un Hamilton Khaki) alcanzar un reloj de "tal" marca, otros se dedican a esto por el placer de localizar e incorporar vintages ya olvidados para la mayoría, conocer su historia y comprobar qué bien se hacían, años ha, las cosas, etc.

Pero sí, me gusta eso que has planteado. Me acuerdo de un sábado, que iba yo con mi mujer ha hacer unas compras, y nos encontramos con un amigo, además forero, además con una muy buena colección y, además, con mucha pasta metida en ella, mucha. Y, como ocurre en estos casos, nos preguntamos aquello de "qué... qué hora llevas hoy?", y yo iba con un Hami khaki mechanical, frente a un Panerai que llevaba él, creo que era un Radiomir rattrapante. Me fui con esa sensación rara de que "te has lucido, vaya elección que has hecho hoy, teniendo otras cosas en la caja" (no os ha pasado?). Pero no, poco a poco, me he dado cuenta de que no puede ser y que muchas veces nos volvemos locos con piezas inalcanzables o alcanzables a costa de renunciar a otras cosas, cuando con un reloj muchas veces más humilde en precio, se puede disfrutar lo mismo o más. Y tú lo has dicho muy bien.

Total ... ya sabemos dos cosas: que los reyes magos eran nuestros padres y que, tan pronto consigues un reloj, ya estás echando el ojo a otro más 😉

• Me gusta
Reacciones: EObiol, luisjose, agulla y 3 más
Atrás
Arriba Pie