• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De no creerlo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
No se que pensar, una marca, supuestamente seria que vende sus swiss movement a 1299 dólares, y depronto dice, oye que la gente ya ha notado que fabricamos en China, y pues venga, 90% de descuento a ver quien pica.
Una verdadera locura, y se confirma algo que vengo diciendo hace ya algún tiempo, son relojes chinescos, con calidad chinesca y poco que aportar.
Os dejo el link de la página por si alguien quiere corroborar la información, o si aún se cree en la marca, pues aprovechar el "chollo".

1645218671622.webp

Han fusilado un Lanscotte…

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Jbsc, enriqueescoms y 19 más
Con los Invicta eso no es nuevo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y cestommek
Siempre hay incautos que caen en la trampa, en este mundo hay de todo... :yes:

Yo, no lo quiero ni regalado, y eso que es dorado :D

Saludos.

Un auténtico engendro el reloj.

• Me gusta
Reacciones: ovalladares
Realmente feo, y no lo dice un guapo

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y cavolta
Además de todo eso…, 56,3 mm???!!!
😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, aguisevi, Gutigon y 2 más
Disculpad mi ignorancia, pero ¿en algún momento se han venido esos relojes al precio original? Me parecería de locos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
No hay por dónde cogerlos, ni regalado.

Tienen todo para hacer mejores cosas pero creo tienen un enemigo adentro!

No entiendo la gente que compra estos relojes y se creen que tienen un reloj similar al que imitan.

Yo tengo uno de titanio con Calibre Seiko NH35 desde hace 8 ó 9 años, no pesa nada, y de momento funciona.
Sobre la caja y el calibre no hay queja, pero los acabados de la esfera y el armis son muy mejorables

IMG_0285.webp

Un día le metí un porrazo y le saltaron varios índices. Las alas que tiene al estilo Longines encima de la marca también "volaron", y así se quedó:

IMG_0487.webp

Afortunadamente mi buen relojero le devolvió su estado original, y aún anda.
Respecto a la precisión no es ninguna maravilla, se retrasa un poquito, pero nada preocupante porque está dentro los parámetros de ese calibre.

• Me gusta
Reacciones: alde
Yo tuve unas semanas el diver fusilada del submariner para hacerle la review y por el precio están bien. Un diver 200m automático por 70 u 80 pavos, fuera de vostok no lo ves en ningún sitio.

Son lo que son.

Lo de los precios tachados es una pantomima, de toda la vida.

Mas jode cuando vas al corte inglés y ves Tommy Hilfiger al 60% + 20% de la semana fantástica… ahí si que piensas: el resto del año me están viendo la cara?

Un abrigo de 600€ por 190€, o 150€, y aun le sacan margen a aburrir, y lo se de buena tinta.

• Me gusta
Reacciones: Phorcas, Chrysoberyl y Coldnight
Pero hacen cruceros exclusivos!!!! 😜

large.iIIGDkbzaaDgi7IrUTO-lu9Di8h60bV51A7mt0lcnBY.webp

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Doncainastyle y javier ochoa
Con Invicta hay polos encontrados quizás muy en los extremos.

No me conozco todo el catálogo, ni mucho menos, y esa política de precios que usan no me gusta, ni tampoco ciertos modelos que a mi parecer son excesivamente exagerados.

Pero dicho eso, Invicta tiene modelos más que dignos a los que creo que no se les da el valor que merece.
Hablo por ejemplo de los Pro Diver o de los Grand Diver, modelos hechos en acero con buenos acabados, movimiento Seiko, brazaletes bien hechos con eslabones macizos, ventana de exhibición, alta resistencia al agua y en definitiva una buena construcción.
Todo ello en precios más que ajustados.

• Me gusta
Reacciones: Phorcas, CAMEROS, Charlino y 2 más
Para mear y no echar gota, con perdón.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Ese tema de los precios lo hacía también con Glycine si no recuerdo mal. Y es una técnica empleada por muchos fabricantes de coches, por poner un ejemplo, desde hace décadas.

Por lo demás pagando el precio al que se pueden conseguir (no al de tarifa) me parecen relojes con una buena relación calidad / precio

• Me gusta
Reacciones: Setra y Charlino
Y es una técnica empleada por muchos fabricantes de coches, por poner un ejemplo, desde hace décadas.
Disculpa, compañero, ¿Que tecnica en concreto te refieres?
La de ofertar coches al 10% de su precio no creo que sea.
Gracias

Disculpa, compañero, ¿Que tecnica en concreto te refieres?
La de ofertar coches al 10% de su precio no creo que sea.
Gracias
Me refiero a la de poner un precio de tarifa hinchado con un supuesto descuento de narices que pone el PVP el su precio de mercado. Muy típico en su momento de Citroen o de Alfa Romeo, por poner dos ejemplos . Así compré yo mi primer Alfa. Si es un 30 ó un 60% de presunto descuento es otro tema.

• Me gusta
Reacciones: Otto57 y Charlino
Atrás
Arriba Pie