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A todo tren parte 3. Hampden Special Railway

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo miquel99
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No se "multi-citar" pero gracias amigos por vuestras amables palabras :clap:

Eso es fácil y, por una vez, soy yo el que te instruye. ;-)

Le vas picando al simbolito que aparece a la derecha de "Citar", uno detrás de otro. Y al último ya le picas al Citar.
 
Eso es fácil y, por una vez, soy yo el que te instruye.

Le vas picando al simbolito que aparece a la derecha de "Citar", uno detrás de otro. Y al último ya le picas al Citar.

Muchas gracias :ok::
 
Fue cuestión de sentarme, cenar tranquilamente y disfrutar de tu interesantísimo hilo. :-P

Me pareció un tema muy enriquecedor y me quedé admirando las habilidades mercantiles y capacidad de lidiar con problemas del señor Dueber.

Magnifica pieza la que usas como pilar de este hilo y me alegro mucho de que esté en manos de alguien que sepa valorarlo.:clap:

Muchas gracias por tu magnífico aporte y por mostrarnos una parte de la historia de los relojes. :ok::

Saludos cordiales.
 
Eso es fácil y, por una vez, soy yo el que te instruye. ;-)

Le vas picando al simbolito que aparece a la derecha de "Citar", uno detrás de otro. Y al último ya le picas al Citar.

Por fin aprendo a hacer citas múltiples. :D

Siempre andaba haciéndolo de forma manual pero ahora ya lo sé. :yhoo::

Gracias, compañero. :ok::
 
Muy interesante la historia del señor Deuber y cómo supo subir escalones, primero haciendo cajas y después adquiriendo una factoría. Me encanta los tonos bicolores de la maquinaria del reloj que muestras. Gràcies por tu trabajo de investigación y de compartirlo de una manera entendible y amena.

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Gracias Miquel por todos los gratificantes ratos de lectura que nos regalas. Ehorabuena por tu nueva adquisición , simplemente magnifica. Es un lujo que nos dediques tu tiempo para elaborar estos hilos tan bien redactados , amenos, cargados de historia y anécdotas y además, por supuesto, llenos de "material relojil".

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Si lo hacen en el FCV no debe ser ilegal.

Subimos.
 
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