• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoy le ha tocado al perrillo,me he propuesto llevarlo por lo menos un mes seguido,a ver si aguanto....
lostimage.webp

yo este, lo pongo porque en el foro nadie lo conoce:D:D:D

Hacía días que no posteaba en este hilo, hoy llevo este Tag Heuer Carrera... aunque no lo parezca la foto la ha hecho el informatico con su MOVIL encima de su mesa.. sí sí es de movil.

lostimage.webp

30-04-2009: Speedy

Y hoy, para acabar el mes, saco a pasear el "perrillo", y ooooooooooohhhh, en el parque, con un cartel que pone: "PERROS NO", pues allí él que se va:-((:

lostimage.webp

Buen "finde" largo a tod@s.....

Seguimos con el perrillo,el GMT guardado....aguanta Oscar...
lostimage.webp

yo solo me lo compraria si el perro fuese dartacan, pero el perrilo ese feo que es de pijos ni loco.::evil::

Joer pero quien se ha cagado en el cesped

es el reflejo de sus dueños. y se dice MARIPOSON. Dejar ya de jorobarnos con el perro pesados.

Hoy como hace bueno: Panerai Radiomir 1936 "California" con correa amarilla

lostimage.webp

¿Os gusta? se trata de mi auto-regalo de cumpleaños, un fotillo rápida, cuando pueda pondré unas cuantas más en el subforo Breitling y contaré que tal:

lostimage.webp

Muy bonito ese Black Steel.;-)

Nada, que ya es lunes de nuevo... Hamilton remonte manual 17j:

lostimage.jpg

Nada, que ya es lunes de nuevo... Hamilton remonte manual 17j:

lostimage.jpg

Pero, vamos a ver, compañeros.....Soy yo el único que se ha fijado en la tremenda colección de vintages, preciosos por cierto, del compa cybermendi????????8o8o8o8o8o

Desde aquí, lanzo una petición, a la que espero os suméis todos, para que nos presente a sus preciosos "nenes", ya que hay algunos modelos que merecería la pena verlos juntitos en una foto de familia:D:D:D:D:D:D

Por cierto, hoy llevo a mi amigo Legendario.....:ok:::ok:::ok::

Saludos y buen lunes a todos:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Edito, para que por favor me enseñes de nuevo en una fotillo y nos hables un poco de un Hamilton militar que has presentado alguna vez y me quita el "sentío":drool::drool::drool:

Última edición:
A petición "extrapopular" ;-), a ver si a lo largo de esta semana y la siguiente os puedo presentar, día a día, unos cuantos Hamilton viejetes como el de hoy. Lo de la fotillo de familia, pues a ver cuando tengo un rato y me lio con la cámara:whist:::whist::.

El H987, militar, os lo pongo esta semana

Saludos y gracias

Radiomir,Foca negra.;-)

lostimage.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie