• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
14-04-2009

Otra vez:

lostimage.webp

Con el velcro de mi amigo Òscar.

Pues empezé con mi GMT,pero he visto el perrillo de Jordi y ale culo veo culo quiero...
De verdad este reloj cada dia es mas bonito,me tiene jodido del coco,en fin,una fotilla
lostimage.webp

jejeje con correa made in pirulo

Recién llegado, y es el único reloj que he vuelto a comprar, pero 3 veces 8o .
Y es que me sigue pareciendo un reloj impresionante para el verano, toda la construccióin en titanio y la legibilidad de su esfera son excepcionales:

lostimage.webp

soy un pesado lo se pero es que no lleva armys lleva loctite :):)
lostimage.webp

Recién llegado, y es el único reloj que he vuelto a comprar, pero 3 veces 8o .
Y es que me sigue pareciendo un reloj impresionante para el verano, toda la construccióin en titanio y la legibilidad de su esfera son excepcionales:

lostimage.webp

Una gran compra. :ok::

Saludos

Hoy cambio de palo (seguro que por poco tiempo).

Jordi, no le queda mal esa correa al Speedy. ¿Es sencillo quitarle el armis?

lostimage.webp

Hoy cambio de palo (seguro que por poco tiempo).

Jordi, no le queda mal esa correa al Speedy. ¿Es sencillo quitarle el armis?

lostimage.webp
Diego, de lo más sencillo del mundo, por suerte. Por dentro del pasador, con un punzón, y el "enlace", presionando para arriba y ya está. Si lo hago yo, cualquiera puede hacerlo.

15-04-2009: Como empezó ésto....

lostimage.webp

hacia tiempo que no me ponia dos...
lostimage.webp

Buena iniciativa, pero yo solo tengo mi celular para ver la hora...no soy de usar reloj, pese a que me encantan.

Longines Lindbergh

... me sigue pareciendo el reloj más bonito que tengo:-P... le toca toda esta semana:ok::

lostimage.webp

no te parece, es q seguro q ES!!
y el más bonito de los q casi todos tenemos... vaya preciosidad!

saludos

Hoy se ha venido conmigo a Girona, tenia nostalgia pues lo compre alli:
IMG_0308.webp

Hoy ha salido éste.....

Estos dias,éste recien estrenado.

lostimage.jpg

Saludos

Hoy de Maurice Lacroix GMT

IMG_2408-1.webp

Este, un recien llegado :whist:: ;-) :ok::

lostimage.jpg

uhmm rotary me gusta y mucho

16-04-2009: Como pase álguien y se lo lleve........

lostimage.webp

Para empezar contento la semanita, un pedazo Legendario, en manga corta y con un polo azul marino......estoy "pa comemme...":D:D:D:cool1::cool1::cool1:

lostimage.webp

Saludos y buen empiece de semana a todos:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

"...hay que trabajar con alegría..." Coronel Saito en el film "El puente sobre el río Kway"

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie