• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De locos, pero quienes son los locos ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi que me vendan el 124060 que he pedido hace dos años. El PVP y sus subidas me dan la risa…
Estoy como tú compañero, esperando el 124060 desde que salió. En el conce no hacen más que decirme que llegará pero no saben cuando.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y argus
Cualquier día suben de precio los Lanscotte y entonces sí que lo lamentaremos
Ahí quería llegar yo.
Hay que vivir el momento con Lanscotte. 😄

• Me gusta
Reacciones: izak y caik76
Me parece genial, no es primera necesidad, es un lujo, y los lujos se pagan.

Yo, viendo como se forman listas de espera, y la gran cantidad de gente que quiere y desea un Rolex, los subiría más de precio :yes:, muchísimo más.

Ahora tienen la oportunidad perfecta de pedir lo que quieran, saben que hay gente dispuesta a ponerse en una lista, saben que hay demanda, saben que se venderán igual...

En un futuro ni idea, pero hoy por hoy, Rolex tiene la sartén por el mango... ;-)

EMHO.

Feliz año 2022.

Saludos.

Yo creo que aún con la subida de precios están muy baratos, si yo fuese Rolex los subiría más. Rolex tiene una buena política

• Me gusta
Reacciones: argus
Yo creo que aún con la subida de precios están muy baratos, si yo fuese Rolex los subiría más. Rolex tiene una buena política

Lo pregunto desde la ignorancia que hacen una subida al año o dos❓

Ley de oferta y demanda. ¿Qué Rolex está caro? Pues no se cuando desaparecen de los C.O. Tan caros no serán. Ahora, que los suban un 35% y ya veremos. Mejor una subida al año y así en pocos años llegan a la subida que pretenden. Y no todo el mundo debería tener un Rolex como hasta ahora ... :whist:: :popcorn:

• Me gusta
Acabo de encontrar esto:

Tiendas de lujo en Madrid con 80% de la facturación a clientes chinos.
muy buen articulo 👏👏 y con algunas palabras clave como praxis y entramados jajajaja. parece que ya va saliendo poco a poco a la luz todo lo que hay detras del lujo, y que si se hace incapie en este foro, se sale escaldado.

añado este:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Doncainastyle y argus
Lo pregunto desde la ignorancia que hacen una subida al año o dos❓
La marca Rolex no suele caracterizarse por subir tarifas anualmente. Cuando lo hace, la aumenta una sola vez durante ese año.

• Me gusta
Reacciones: argus y jdortega
Hay otra cosa que Rolex como empresa obviamente no tiene en cuenta para los habituales foreros de RE. Y es que seguimos en España (y en las localizaciones latinas, excepción de Miami ó Los Ángeles-San Diego) con sueldos de los más bajos de cualquier otro país donde Rolex venda. Para todos esos otros países, que son el porcentaje alto de ventas para la marca, esta subida no les causa tanto daño a sus clientes habituales. Tienen el sueldo tan alto que igual ni lo consideran producto de lujo comparado con otras marca de AR. Competimos por tanto para adquirir un producto no sólo con los nuevos especuladores que cada vez acaparan más parte del pastel, sino con clases sociales de otros países que seguramente en nuestro entorno no se plantean el adquirir un Rolex ni ahora ni antes. Entonces esta subida, y las que queden, están englobadas en su mercado mundial con clientes con un poder adquisitivo muchísimo más alto. Y por tanto esa competencia con estas subidas nos deja todavía más abajo a los países con sueldos estancados. Y a Rolex eso le da igual. Lo más cercano que tienen para justificar y dar relativas explicaciones son sus clientes suizos que esos no tienen problemas con sus sueldos. 1.000€ de subida para ellos es el chocolate del loro comparado con lo que está subiendo todo, y Rolex lo ha visto claro. Lo raro hubiera sido no hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Tazio Nuvolari, Nicolamilton y 12 más
Fantástica noticia
viva la plusvalía
viva daytona 💃💃💃💃💃

• Me gusta
Reacciones: maykelnaig y argus
Los fletes de China han subido una barbaridad. Tienen que repercutir de alguna forma en el precio si es que quieren mantener la obra social que desarrolla la Fundación Hans Wilsdorf con la gente necesitada del Cantón de Ginebra.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y argus
De todas formas la mayoría os centráis en el precio y para mí el precio es lo menos importante (si, ya se que este hilo va sobre el precio) Rolex como empresa puede poner el precio que le venga en gana y veo totalmente lógico, y lícito que suba hasta donde pueda subir, yo la tomadura de pelo la veo en las listas de espera para un reloj que no tiene problemas de abastecimiento, ¿cuánto tiempo tardan en hacer un Submariner?

Es cómo si voy a MERCEDES (antes de los chinos y los chips) a comprar una clase E y me dicen que ya me llamarán, pero que 2 años no me los quita nadie, no mire ud, no sé si estaría dispuesto a esperar 2 años por un Ferrari o un Lamborghini,como nunca me he planteado su compra no lo sé, desde luego entendería esperarlos por un producto artesanal hecho a mano, pero por un E que tiene un proceso de fabricación y una calidad de materiales similar, por no decir calcado al de un Serie 5 o un A6 no, si me gusta mucho más que los otros me puedo esperar un poquito, pero no lo que a ud le de la gana jugar conmigo por no “darle a un botoncito” y. hacer 10 donde ahora hace 3

• Me gusta
Reacciones: Tarod, argus, Aldrin y 1 persona más
Rolex va a ser la segunda en pisar la luna, eso sí, en precios.

• Me gusta
Reacciones: patrick22, argus y izak
Yo los hubiese subido al doble.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y argus
Hay otra cosa que Rolex como empresa obviamente no tiene en cuenta para los habituales foreros de RE. Y es que seguimos en España (y en las localizaciones latinas, excepción de Miami ó Los Ángeles-San Diego) con sueldos de los más bajos de cualquier otro país donde Rolex venda. Para todos esos otros países, que son el porcentaje alto de ventas para la marca, esta subida no les causa tanto daño a sus clientes habituales. Tienen el sueldo tan alto que igual ni lo consideran producto de lujo comparado con otras marca de AR. Competimos por tanto para adquirir un producto no sólo con los nuevos especuladores que cada vez acaparan más parte del pastel, sino con clases sociales de otros países que seguramente en nuestro entorno no se plantean el adquirir un Rolex ni ahora ni antes. Entonces esta subida, y las que queden, están englobadas en su mercado mundial con clientes con un poder adquisitivo muchísimo más alto. Y por tanto esa competencia con estas subidas nos deja todavía más abajo a los países con sueldos estancados. Y a Rolex eso le da igual. Lo más cercano que tienen para justificar y dar relativas explicaciones son sus clientes suizos que esos no tienen problemas con sus sueldos. 1.000€ de subida para ellos es el chocolate del loro comparado con lo que está subiendo todo, y Rolex lo ha visto claro. Lo raro hubiera sido no hacerlo.

Con esta politica como lo tenemos en este pais, me sorprende que aun venden articulos de lujo.
Pero despues del link de #aldrin lo tengo mas claro. Gracias!
Es curioso, gente de un pais comunista compran en un pais democratico, donde nos quieren vender el comunismo como la mejor forma de politica.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: patrick22, indejaus, jdiaz26 y 7 más
Estoy como tú compañero, esperando el 124060 desde que salió. En el conce no hacen más que decirme que llegará pero no saben cuando.
Pues el mío no va a llegar compañero, suerte con el tuyo que al menos dicen que llegará cuando a ellos les apetezca…

Have un par de años hubiera flipado al enterarme que existen las listas de espera de Rolex, pero mi mujer me dice que hay lista de espera para comprarse un bolso y tambien por zapatos.
Al verlo así ya no sorprende lo de Rolex, es ya una tendencia en las marcas de lujo.

• Me gusta
Have un par de años hubiera flipado al enterarme que existen las listas de espera de Rolex, pero mi mujer me dice que hay lista de espera para comprarse un bolso y tambien por zapatos.
Al verlo así ya no sorprende lo de Rolex, es ya una tendencia en las marcas de lujo.
Una curiosidad, ¿el precio de mercado de esos bolsos y zapatos es también ostensiblemente mas alto?

Una curiosidad, ¿el precio de mercado de esos bolsos y zapatos es también ostensiblemente mas alto?
Pues ni puñetera idea nen, prefiero no saberlo para no asustarme.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Sí, sí lo son. Acaban siendo objetos de deseo y en segunda mano también se revalorizan una barbaridad.
Pasa con muchos productos, desde coches antiguos, bolsos de lujo, zapatos de moda ó vino y puros especiales, por poner algún ejemplo.
Aparte, claro está, tienes determinadas obras de arte que pasan de mano en mano subiendo cada vez más su precio.
Lo de los relojes no es un caso aislado. Ahora está más en boga pero esto va por barrios. Ya veremos lo que dura.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Aldrin
¿Quien es más loco? ¿El loco? ¿O el loco que sigue a un loco?

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Tempus Edax Rerum, Green y 1 persona más
Sí, sí lo son. Acaban siendo objetos de deseo y en segunda mano también se revalorizan una barbaridad.
Pasa con muchos productos, desde coches antiguos, bolsos de lujo, zapatos de moda ó vino y puros especiales, por poner algún ejemplo.
Aparte, claro está, tienes determinadas obras de arte que pasan de mano en mano subiendo cada vez más su precio.
Lo de los relojes no es un caso aislado. Ahora está más en boga pero esto va por barrios. Ya veremos lo que dura.
Si conocía la situación de los coches antiguos, obras de arte y otros objetos especiales, antiguos o raros.
Mi curiosidad estaba mas en si pasaba con otros objetos nuevos y producidos en masa. Por lo que puedo entender de tu contestación, no es un caso aislado dentro de la industria del lujo.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, argus y jdortega
Y mercados que no son de lujo también, con la PS5, con las Air Max de Nike... Quizá estemos en el principio de la era no hay de todo para todos o no compensa hacer de todo para todos

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Coldnight, argus y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: argus y javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie