• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

De locos, pero quienes son los locos ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas y un buen Año Nuevo a tod@s. He estado mirando algunos modelos en la web de Rolex, no han tardado ni un minuto en modificar los nuevos precios. Lo primero que se nos ocurre a muchos es que es de locos, pero quienes son los auténticos locos en esta historia ?
Ellos desde luego no.

Un saludo.

IMG_20220101_090959.webp

• Me gusta
Reacciones: Mitchbcn, Avengerwolf, alde y 8 más
Estando como está todo no diré que no me lo esperaba

• Me gusta
Reacciones: argus
Jodó, con la lista de futuribles🤣🤣🤣

• Me gusta
Gracias por la info compañero.
Enhorabuena a los agraciados.

• Me gusta
🤦 seguro que así aumenta la lista de espera

• Me gusta
A mi que me vendan el 124060 que he pedido hace dos años. El PVP y sus subidas me dan la risa…

• Me gusta
Al leer el hilo, me dio por mirar la página web oficial, y llegué a una conclusión nueva.

El modelo de acceso, el Oyster perpetual, apenas tuvo subida de precios, en el caso del 41mm son 100€. Lo que me hace pensar, que este modelo aún va a estar más demandado, es lo que hay.

Screenshot_20220101-100941_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, FABER, Pintoxs y 5 más
Me parece genial, no es primera necesidad, es un lujo, y los lujos se pagan.

Yo, viendo como se forman listas de espera, y la gran cantidad de gente que quiere y desea un Rolex, los subiría más de precio :yes:, muchísimo más.

Ahora tienen la oportunidad perfecta de pedir lo que quieran, saben que hay gente dispuesta a ponerse en una lista, saben que hay demanda, saben que se venderán igual...

En un futuro ni idea, pero hoy por hoy, Rolex tiene la sartén por el mango... ;-)

EMHO.

Feliz año 2022.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, FunnyGames, abrosino y 13 más
Y espera a Omega, Tudor, Tag...

• Me gusta
Reacciones: argus y Superstar
Cuestión negocio y política empresa.
Mal no les va y se mantienen, arriba. Calidad y lujo, gana media.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: argus y Superstar
Cuestión negocio y política empresa.
Mal no les va y se mantienen, arriba. Calidad y lujo, gana media.
Un saludo.
Muy buena definición.

• Me gusta
Reacciones: Peppe y Superstar
Vaya subidita eh!!!

• Me gusta
Seguirán con lista de espera, por tanto aún están baratos.

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Pintoxs, Serge y 3 más
Mientras el precio de equilibrio del mercado esté por encima del precio de tarifa, pueden subirlo sin mayor problema

Ahora, al consumidor “medio” le hace polvo, y eso si consigue acceder a un ejemplar disponible

Esperemos que al menos ajusten su estructura de costes invirtiendo en futuras mejoras

Feliz año!

Última edición:
  • Me gusta
Pues con los fondos relojeros chinos (si se confirman), la subida del mercado gris puede ser aún más cohetera.

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Serge, Doncainastyle y 2 más
Barato paisa....otro año sin mi Rolex, sniffffff....

• Me gusta
Reacciones: unicoru y argus
Todas las marcas han subido precios, es lo de cada año.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y argus
Será por dinero....:pardon:

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Superstar y argus
Nada inesperado.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y argus
Lo raro sería que Rolex no los hubiera subido viendo la espectacular demanda de sus modelos sumado a la también locura de la inflación anual. Si no los hubieran subido alguien en Rolex no estaría haciendo bien su trabajo. Enhorabuena a los propietarios de Rolex que hoy su propiedad vale oficialmente más que ayer.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Der13, Tazio Nuvolari, RodiónRománovich y 7 más
Yo lo que tengo curiosidad es por saber cuál es el precio máximo que absorberá el mercado para las piezas de acero.

Cada uno da el valor que quiere a las cosas, pero como pieza (quiero decir, obviando otros atributos) desde luego para mí un sub NO es un reloj de 10.000 €. Ojo, igual que un speedy para mí hace tiempo que no vale lo que piden y está en el tope de lo que pagaría.

No es cuestión de poder pagarlo o no, de que te lo sirvan o no.
Sabemos que nada vale lo que cuesta, pero empiezan a pedirse cantidades por los relojes que para mí distan demasiado entre lo que piden y lo que me aportan. Al menos para mí, que los intangibles me la traen al pairo.

• Me gusta
Reacciones: Toth, alex7bcn, AbderramanII y 16 más
Como ya dije en el subforo rolex . Será por marcas.

• Me gusta
Reacciones: Martu25, osmpo y argus
Yo lo que tengo curiosidad es por saber cuál es el precio máximo que absorberá el mercado para las piezas de acero.

Cada uno da el valor que quiere a las cosas, pero como pieza (quiero decir, obviando otros atributos) desde luego para mí un sub NO es un reloj de 10.000 €. Ojo, igual que un speedy para mí hace tiempo que no vale lo que piden y está en el tope de lo que pagaría.

No es cuestión de poder pagarlo o no, de que te lo sirvan o no.
Sabemos que nada vale lo que cuesta, pero empiezan a pedirse cantidades por los relojes que para mí distan demasiado entre lo que piden y lo que me aportan. Al menos para mí, que los intangibles me la traen al pairo.
Exactamente, en ese primer parágrafo defines muy bien la cuestión. Donde está el tope ?

• Me gusta
Reacciones: osmpo
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie