Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejeje, si sube OMEGA y TAG, tienen que subir los descuentos tambien. Esto es la diferencia.Y espera a Omega, Tudor, Tag...
Eso está mucho mejor y justificado.Confirmado, Tudor también ha subido ya en su web los precios, aunque en este caso la subida ha sido más contenida unos 100€ Aprox de media en todos los modelos.
Desde luego... y de la luz... que hoy ya nos olvidamos del IVA reducido. Al final todo sube, menos los salarios que al final se ven año tras año "reducidos" debido a todas esas subidas...Me preocupa más que siga subiendo la bombona y la leche
Yo lo que tengo curiosidad es por saber cuál es el precio máximo que absorberá el mercado para las piezas de acero.
Cada uno da el valor que quiere a las cosas, pero como pieza (quiero decir, obviando otros atributos) desde luego para mí un sub NO es un reloj de 10.000 €. Ojo, igual que un speedy para mí hace tiempo que no vale lo que piden y está en el tope de lo que pagaría.
No es cuestión de poder pagarlo o no, de que te lo sirvan o no.
Sabemos que nada vale lo que cuesta, pero empiezan a pedirse cantidades por los relojes que para mí distan demasiado entre lo que piden y lo que me aportan. Al menos para mí, que los intangibles me la traen al pairo.
Por mi que lo suban pero que me lo den
Eso pienso yo,que me den lo que tengo pedido y listosPor mi que lo suban pero que me lo den
Ningún reloj vale lo que piden por el, pero en general a mí los precios actuales me parecen correctos para el reloj que te dan, viendo los precios y productos de la competencia. Lo que nunca pagaría es la salvajada que piden de segunda mano aunque tuviese esa pasta.Imaginemos que subiendo el precio se equilibrasen oferta y demanda (lo sé, es mucho imaginar) y pasasen a estar disponibles como años atrás (simplemente disponibles, ya no digo con 20% de descuento…, pero disponibles).
¿Hasta que precio pagarías o dicho de otro modo, a partir de qué precio te “bajarías del carro” porque te pareciese “caro para lo que es” o “por ese precio te comprarías otro”?
Así es.Mientras el precio de equilibrio del mercado esté por encima del precio de tarifa, pueden subirlo sin mayor problema
Ahora, al consumidor “medio” le hace polvo, y eso si consigue acceder a un ejemplar disponible
Esperemos que al menos ajusten su estructura de costes invirtiendo en futuras mejoras
Feliz año!
Ningún reloj vale lo que piden por el, pero en general a mí los precios actuales me parecen correctos para el reloj que te dan, viendo los precios y productos de la competencia. Lo que nunca pagaría es la salvajada que piden de segunda mano aunque tuviese esa pasta.
Galunco, no hay burbuja de Rolex, ni de oro fino.Es un fenómeno curioso.
Creo que Rolex está en una tesitura.
Por un lado, es normal que suban precios, teniendo en cuenta los precios del mercado gris.
Pero por otro lado, imaginaos que la burbuja se deshincha y se quedan con unos precios altos, ¿qué harán, bajarlos de nuevo?
Esto de que se usen como valor especulativo es un problema para ellos. Debido a este "valor añadido intangible" , cada vez el PVP se aleja más del precio intrínseco razonable. El batacazo podría ser muy gordo.
¿Cuál es el tope?
![]()
Exacto, así hacen o intentan hacer otras marcas para no quedarse apeados del carro. Valga como ejemplo este TH Carrera que ya lo han posicionado en cifras estratosféricas. Precio 2021, veremos que hacen este año...Has tocado otro punto interesente. La competencia.
No suben sólo los Rolex.
Subirán las marcas de posicionamientos superiores y por ende también se alejan las alternativas de “por ese precio ya me voy a…”.
Mientras aguanten el tirón otras de las muchas marcas que me gustan… 🙏🏻
Correctos? Amos no me jodas! 😂Ningún reloj vale lo que piden por el, pero en general a mí los precios actuales me parecen correctos para el reloj que te dan, viendo los precios y productos de la competencia. Lo que nunca pagaría es la salvajada que piden de segunda mano aunque tuviese esa pasta.