• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DANAFI UNOS CHAPUZEROS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo l miguel2024
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llego tarde, ¿es aquí donde reparten café y galletas? :whist:::hmm:

• Me parto
Reacciones: Toni7, SALINT, cestommek y 2 más
Vaya,no habia visto el hilo
Pues una sola experiencia con Danafi, pero fantastica. Un retoque en una esfera de un Panerai, ejecucion perfecta, precio razonabilisimo
sin duda volvere a acudir a ellos si necesito algo
Y otro punto, no menor, Rabat Barcelona les lleva los encargos, relojes carisimos y nuevos , con algun retoque a algun cliente Vip
Y efectivamente,hilo muy raro
Saludos

Espero a ver como termina la historia, digna para una serie en Netflix.
Para serie no sé, pero mínimo para un capítulo de Crims/Crímenes con Carles Porta seguro :D

• Me parto
Reacciones: Korben y Doménico
Boss, no cierres este hilo, que acabo de comprar pipas y pistachos.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, zzz y Casio70
En fin, igual es echar más leña al fuego, pero yo un reloj así, lo llevo al SAT de cabeza o, como mínimo, a alguien que me inspire mucha confianza por ejemplo de estos foros o recomendado por algún compañero conocido en los mismos.

Buenas.
A mí lo que me chirría es pagar 2000€ por avanzado.
Tengo un reloj en danafi a punto de terminar la esfera y no he dejado ni paga y señal.
Cuando lo recoja veré el resultado.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y xpu
¿Quién es Ivan Acer, que sale dos veces mencionado en el hilo?
Vamos a ver, por su ortografía entiendo que el forero debe ser extranjero, ahora si te sientes mejor mofándote de su escritura, después del empastre que le han hecho, tu sabrás.

• Me gusta
Reacciones: merlin48, Kramnik y Kiver
La empresa aludida, no va a decir nada?

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo
Ayer empecé a leer el problema de compañero y lo único claro que tengo llegado a este punto es que pago 2000€ por adelantado.
Llamadme tieso, agarrado...pero no suelto ese dinero por adelantado ni de coña, vamos.

Hasta ahora en la revisiones que he realizado a mis relojes donde David en Zaragoza, siempre me ha dado un presupuesto y no he soltado un euro hasta no ver el resultado.

En cuanto a la otra parte que menos que permitir su defensa y no dar la versión aquí leída como cierta, cosa que por parte de mas de uno se esta dando.

No llevo mucho tiempo en este espacio pero de lo que si me he dado cuenta a base de leeros es la educación que reina en este foro y el respeto que se tiene entre compañeros de afición cosa que este señor a mi entender no esta teniendo con el compañero al que si bien es cierto ha invitado a un café.

Saludos y buen martes!!
En realidad da igual, porque hasta que no pagues no te vas a poder llevar el reloj.

• Me gusta
Reacciones: Kiver
Vamos a ver, por su ortografía entiendo que el forero debe ser extranjero, ahora si te sientes mejor mofándote de su escritura, después del empastre que le han hecho, tu sabrás.
Presuponer que L Miguel de Oviedo sea extranjero por su ortografía sí es políticamente correcto.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: JoHN, yakokornecki, Pitus y 6 más
Para serie no sé, pero mínimo para un capítulo de Crims/Crímenes con Carles Porta seguro :D
carles-porta.gif

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: FLABADIA, deis8 y miminh0
Presuponer que L Miguel de Oviedo sea extranjero por su ortografía sí es políticamente correcto.
Razon de mas para que no te mofes de una persona por su ortografía, pero vamos viniendo de un oraculo de sabiduria como tu, ya esta todo dicho

Razon de mas para que no te mofes de una persona por su ortografía, pero vamos viniendo de un oraculo de sabiduria como tu, ya esta todo dicho
Oráculo a secas o fuente/pozo de sabiduría

Oráculo de sabiduría es redundante, no es una falta de ortografía pero suena fatal

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Nicolamilton
El hilo es rarísimo, pero burlarse de alguien por su ortografía se me hace muy bajo.

Un saludo a todos y ojalá que el afectado pueda recuperar su dinero o que le arreglen la carátula del reloj..

• Me gusta
Reacciones: merlin48, coe32 y Doménico
Alguna novedad? Yo estoy en vilo...

• Me parto
Reacciones: cestommek

Oráculo de sabiduría es redundante, no es una falta de ortografía pero
Oráculo a secas o fuente/pozo unos craks

Oráculo de sabiduría es redundante, no es una falta de ortografía pero suena fatal
Vaya, ya salió otro catedrático de la real academia, suena igual de redundante como tu de petulante.

• Me gusta
Reacciones: pvei
Me he metido en el foro expresamente para ver las novedades de este hilo.

• Me gusta
Reacciones: zzz
Después de ver la bajeza de algunos foreros, y que no se les pone coto, me desconecto.
Hala suerte a todos.

• Me gusta
Reacciones: Chispirin
Esto no puede ser real. Tiene que ser un experimento social.

Acabaremos viendo el Montecarlo, en estado "casi NOS", en el FCV.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Delofi, cestommek y 4 más
Después de ver la bajeza de algunos foreros, y que no se les pone coto, me desconecto.
Hala suerte a todos.
Para defender causas nobles suenas un poco supremacista y por encima de eso que tú has decidido que es bajeza. Parece, además, que tú tienes la vara de medir correcta y verdadera y que de acuerdo a eso y no a cualquier otra consideración es como se debería poner coto a las cosas. Y, para acabar, te desconectas avisando de que lo haces, cual crío en plena pataleta; si te vas a desconectar porque estás indignado no hay necesidad de anunciarlo si no es para llamar la atención.

Como ves, no es fácil andar aleccionando sobre moralidad sin caer en lo mismo o incluso peor. Cuantas más medallas se cuelga uno en el pecho más difícil es hacerse cargo de ellas coherentemente y que entre las mismas no se acaben pisando unas a otras.

• Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: Pitus, Zaknafein77, galunco y 4 más

Hemos visto cosas peores.

• Me gusta
Reacciones: galunco y caffe2t

O en una subasta de Ebay a cara de perro.

Última edición:
  • Me parto
Reacciones: galunco
no entiendo que se quiera restaurar esa esfera
no entiendo que se paguen 2000 eur por adelantado
no entiendo la chapuza realizada en el reloj, y mucho menos que eso cueste 2000 eur
no entiendo que rete a otro forero que precisamente no le había dicho nada

en fin, demencial todo...

• Me gusta
Reacciones: jotajota23, AlexPrs, Casio70 y 1 persona más
no entiendo que se quiera restaurar esa esfera
no entiendo que se paguen 2000 eur por adelantado
no entiendo la chapuza realizada en el reloj, y mucho menos que eso cueste 2000 eur
no entiendo que rete a otro forero que precisamente no le había dicho nada

en fin, demencial todo...
Pienso exactamente igual. Este caso es algo bastante extraño.

Atrás
Arriba Pie