• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DANAFI UNOS CHAPUZEROS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo l miguel2024
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haya paz, señores.

• Me gusta
Reacciones: Korben y niuk
Caballeros esto esta llegando demasiado lejos, paz y buen rollo.

• Me gusta
Reacciones: Korben
Esto no puede ser real. Tiene que ser un experimento social.

Acabaremos viendo el Montecarlo, en estado "casi NOS", en el FCV.
Yo lo que quiero saber es el detalle técnico, de como se consigue que un reloj de hace 50 años, con material luminiscente de los años 70, tenga el lumen "restaurado" imitando al original (y que no se note) , con los materiales de lumen empleados en 2025.

Y de paso...cómo pretender, que quede igual.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, galunco y OldTraveler
Para defender causas nobles suenas un poco supremacista y por encima de eso que tú has decidido que es bajeza. Parece, además, que tú tienes la vara de medir correcta y verdadera y que de acuerdo a eso y no a cualquier otra consideración es como se debería poner coto a las cosas. Y, para acabar, te desconectas avisando de que lo haces, cual crío en plena pataleta; si te vas a desconectar porque estás indignado no hay necesidad de anunciarlo si no es para llamar la atención.

Como ves, no es fácil andar aleccionando sobre moralidad sin caer en lo mismo o incluso peor. Cuantas más medallas se cuelga uno en el pecho más difícil es hacerse cargo de ellas coherentemente y que entre las mismas no se acaben pisando unas a otras.
Esto..., Jordi..., lo has tenido que leer en algún sitio.
Lo has copiado???.:hmm:

:D

• Me parto
Reacciones: JoHN
Buenas tardes.

Uf yo les envié 2 ó 3 trabajos hace unos 15 años y eran muy buenos (y caros) tiempo después leí que se les habían ido profesionales, no sé mas. Este trabajo es una chapuza.
Un saludo.

Última edición:
Buenas noches;
Les pedí presupuesto el año pasado para un servicio para un Doxa y fue muy alto, diría que desproporcionado .

Sin ánimo de ofender, me pregunto, cómo alguien con tan pésima calidad de redacción y ortografía tiene la suerte de poseer un Tudor Montecarlo vintage

Para defender causas nobles suenas un poco supremacista y por encima de eso que tú has decidido que es bajeza.

Dios me libre de intentar sentar cátedra, pero, al igual que hacer bromas sobre faltas de ortografía, o puntualizarlas, si son moralmente debatibles, el decir “sin ánimo de ofender”, seguido de algo claramente hiriente, es, en sí mismo, ofensivo para la otra persona.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, cruziernago, Chispirin y 2 más
Yo lo que quiero saber es el detalle técnico, de como se consigue que un reloj de hace 50 años, con material luminiscente de los años 70, tenga el lumen "restaurado" imitando al original (y que no se note) , con los materiales de lumen empleados en 2025.

Y de paso...cómo pretender, que quede igual.
ya lo comenté antes, ahí atrás, pero cómo es posible que le hayan pegado el lumen ENCIMA de las agujas?
yo soy un completo inepto, pero he deslumado y relumado unas agujas para probar y desde luego no se hace poniendo una pegatina encima,
es posible ésto en un taller profesional?
y las manchas de pegamento alrededor de las de la esfera?
aprovecho para refrescar el tema del hilo:
IMG-20251030-WA0007.webp

a ver si llego antes de que lo cierren 😅

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Sin entrar en más polémicas y a la espera de que el OP se pase por aquí (aunque algo me dice que va a tardar), quisiera comentar un "descubrimiento":

Viendo esta ventana de calendario tengo que deducir que el disco del datario funciona al contrario de las agujas del reloj (lo que en inglés dicen "counter-clockwise"), algo de lo que no me había percatado hasta ahora y que revisando mis propios relojes me doy cuenta de que son como los pimientos de Padrón, que unos sí y otros non... qué cosas. Ya me puedo acostar :D

1762295933408.webp

• Me gusta
Reacciones: pvei
Sin entrar en más polémicas y a la espera de que el OP se pase por aquí (aunque algo me dice que va a tardar), quisiera comentar un "descubrimiento":

Viendo esta ventana de calendario tengo que deducir que el disco del datario funciona al contrario de las agujas del reloj (lo que en inglés dicen "counter-clockwise"), algo de lo que no me había percatado hasta ahora y que revisando mis propios relojes me doy cuenta de que son como los pimientos de Padrón, que unos sí y otros non... qué cosas. Ya me puedo acostar :D

Ver el archivos adjunto 3377484
Con mis empanadas pasa lo mismo. Unas están ricas y otras cojonudas.

Vaya, ya salió otro catedrático de la real academia, suena igual de redundante como tu de petulante.
Igual de petulante que el típico viejo con una boina que se cree algo porque estuvo un cuarto de hora en una COE

Atrás
Arriba Pie