Por lo que he leido, No es un movimiento chino, ni es Seagull. Dan Henry utiliza dos movimientos meca quartz. Uno es el Seiko que va de fabula y en otro, el de 2 esferas, Pilot, bisel 24 horas y movimiento Miyota. En ambos el segundero del crono, es como el movimiento mecanico fluido, una gozada, pero son muy pequeños. Hablamos de solo 38mm y eso es antidiluviano. En cualquier caso, el crono con bisel negro y 24 horas, ese si es de 42 mm, y una gozada. Lleva mecaquartz Miyota , pero no da la opcion de calendario. Otra cosa a tener en cuenta, y yo que llevo mi crono, con el segundero central del crono siempre funcionando, sincronizado con el mini segundero, pues estos relojes solo usan crono durante una hora, a veces menos, y a veces mas. Llegado ese tiempo el crono se para. Si tuvieran lectura de 12 horas otra cosa seria, y podria pasar por automatico total. Asi que eso me ha desanimado.
Nota: el Dan Henry Es un cronógrafo de 60 minutos, por lo que la función Chrono se detendrá después de una hora.
(Sacado del manual de instrucciones)