• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora sí que me han "jodido"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probablemente uno de los favoritos al campeón en la saga de brazalete integrado accesibles, a falta de ver el Yema del reloj viajero que está calentando :D
Otro que me ha gustado, aunque no tanto como el CW. Lo acabo de descubrir esta mañana, gracias al hilo del reloj viajero. ¡Gran iniciativa, por cierto!

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Venía a poner la novedad, pero veo que llego tarde ya...

Para mí, CW es la mejor micro que existe a día de hoy, aunque con el catálogo que tienen, yo hace ya mucho que no la considero micro, sino marca independiente.
Totalmente, y así lo comenté en la presentación de mi Trident.

En su día empezaron como micro, pero la entrada de una empresa inversora, y del consiguiente capital la hicieron dar un salto cualitativo, aunque supuso la salida del que dio nombre a la marca.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y mirumotoisao
Con lo bonito que es y en esa medida se van a hinchar a vender.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
y retornando al tema original... me parece que este verano (y si está el caucho a juego) se viene a casa.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, mirumotoisao y luismiguel
Un gran acierto esa medida , se venderán muchísimos. Creo que sucedería un poco similar con el prx si lo vendiesen en 37/38 mm

• Me gusta
A mí se me hace un reloj precioso... Muy a tono con los Czapek, de donde noto clara inspiración, sobre todo en el dial.

El color me encanta, pero tengo una duda, porqué dice Swiss Made? No se supone que son Ingleses?

En otro orden de ideas, yo creo que si Tissot sacara el PRX en 38mm, se cansaría de vender relojes, aún mas de los que vende en la actualidad.

Saludos!
Sí, el PRX se va un poco de tamaño, con el lug to lug demasiado grande para mí. Dicen que se han inspirado en RO y el Nautilus, pero la verdad es que se parece más al Czapek que a ningún otro. Menos mal que es un poco más asequible, jeje. Todos los CW son swiss made, diseñados en Inglaterra y fabricados en Suiza, de ahí el logo con las dos banderas.

• Me gusta
Reacciones: SALINT
Os dejo un par de fotos del mío, edición especial que sacaron el verano en 38, y que con mucho acierto ahora sacan ya en línea normal en algunos de los colores de los otros tamaños (y que irán ampliando seguro..).

PXL_20240912_183636281.webp

PXL_20240911_144945695.webp

Y aquí del 36 carbono que fue el que inicialmente cogí y devolví porque se me hacía pequeño (sumado a excesivamente ligero)

PXL_20240902_191929216.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, luismiguel, Lone Cat y 2 más
y retornando al tema original... me parece que este verano (y si está el caucho a juego) se viene a casa.
¡¡Olé!! Claro que tienen el caucho a juego, anda que no están listos con las opciones. La verdad es que el caucho no está mal, pero el brazalete, bufffff. ¡Canela en rama!

• Me gusta
Reacciones: xavs126
Pues eso, que te han "matao"

• Me gusta
Sí, el PRX se va un poco de tamaño, con el lug to lug demasiado grande para mí. Dicen que se han inspirado en RO y el Nautilus, pero la verdad es que se parece más al Czapek que a ningún otro. Menos mal que es un poco más asequible, jeje. Todos los CW son swiss made, diseñados en Inglaterra y fabricados en Suiza, de ahí el logo con las dos banderas.
Algo que no sabía, lo de la fabricación, pensaba que eran diseñados y fabricados en Inglaterra.

Sí se parece al Czapek, con su propia identidad, pero creo que le han atinado en inspirarse en esta preciosidad de reloj.

1740088461804.webp

• Me gusta
Reacciones: Serge y mirumotoisao
Es muy bonito, el celeste tiffany es precioso

Algo que no sabía, lo de la fabricación, pensaba que eran diseñados y fabricados en Inglaterra.

Sí se parece al Czapek, con su propia identidad, pero creo que le han atinado en inspirarse en esta preciosidad de reloj.

Ver el archivos adjunto 3002530

No me hagas mucho caso, pero la inspiración creo que viene del diseñador. En algún sitio leí que había trabajado también en Czapek. Debe ser un estilo a Genta, que donde quiera que iba repetía el mismo reloj con ligeras variaciones...😶‍🌫️

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Serge, mirumotoisao y 1 persona más
No me hagas mucho caso, pero la inspiración creo que viene del diseñador. En algún sitio leí que había trabajado también en Czapek. Debe ser un estilo a Genta, que donde quiera que iba repetía el mismo reloj con ligeras variaciones...😶‍🌫️
Pues un 10 por el diseñador... La verdad es que le ha quedado un diseño precioso, y el CW a una fracción del precio del Czapek. Yo creo que es una buenísima opción para un reloj de brazalete integrado.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mirumotoisao, luismiguel y 1 persona más
Os dejo un par de fotos del mío, edición especial que sacaron el verano en 38, y que con mucho acierto ahora sacan ya en línea normal en algunos de los colores de los otros tamaños (y que irán ampliando seguro..).

Ver el archivos adjunto 3002521

Ver el archivos adjunto 3002526

Y aquí del 36 carbono que fue el que inicialmente cogí y devolví porque se me hacía pequeño (sumado a excesivamente ligero)

Ver el archivos adjunto 3002527

Ese naranja con el caucho queda espectacular 😍

• Me gusta
Reacciones: unavidadeviaje, mirumotoisao y luismiguel
Bufff me encanta y tamaño perfecto para mí muñeca. Voy a tener que resistirme mucho para no caer con el azulito (que me he quedado sin azules...)

• Me gusta
El diseñador de.ambos relojes es un tal Adrian Buchman. Muy listos los de C.Ward por conseguir/convencer que el Sr. Buchman les diseñara el Twelve con su innegable parecido al. Czapeck Antarctique pero con el toque del bisel del C.Ward que le da tanta personalidad. Al C.
Ward solo le falta una correa de cuero para transformarlo en reloj un poco más elegante (como tiene el Czapeck). Supongo que será cuestión de tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, emeeme, Lone Cat y 3 más
Yo veo 40mm perfecto.

Yo me quedaría con el de 40mm y no es que tenga una muñeca especialmente grande pero los 40mm para mi me queda perfecto. Ya en 42… empiezo a verlo demasiado la verdad.

P.D. Tú sí que me has jodido, tenia ese modelo olvidado hasta ahora 🤭

• Me gusta
No puedo decir mucho sobre esta marca, no tenia nunca un reloj de ellos en la mano.
Los 38 mm son el tamano ideal creo yo.
Normal no soy muy critico con los nombres y los simbolos con una marca, pero yo no puedo con este PLUS Y LOS 4 PUNTITOS
Que significa esto, que quiere ser. Es feo de cojones.

¡¡Olé!! Claro que tienen el caucho a juego, anda que no están listos con las opciones. La verdad es que el caucho no está mal, pero el brazalete, bufffff. ¡Canela en rama!
Lo tienen en negro, y blanco en otros colores. Si lo sacan en azul...

• Me gusta
No puedo decir mucho sobre esta marca, no tenia nunca un reloj de ellos en la mano.
Los 38 mm son el tamano ideal creo yo.
Normal no soy muy critico con los nombres y los simbolos con una marca, pero yo no puedo con este PLUS Y LOS 4 PUNTITOS
Que significa esto, que quiere ser. Es feo de cojones.
Los puntitos son las cruces de las banderas británica y suiza.
Respecto a feo de "cojones"... La belleza está en los ojos del que mira. 😉

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, emeeme, Lone Cat y 1 persona más
Bonita esfera, aunque wse tipo de correas tienen sus pro y sus contras.

Atrás
Arriba Pie