Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me parece un modelo muy bonito esa estética racing que lo hace muy atractivo.
Tiene un aire al Hamilton intramatic crono aunque el DH imagino que valdrá mucho menos.
Hombre , aire aire .... yo diría que es clavado , desde luego si fuese automático sería una muy buena opción , por que seguramente será meca quartz
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo pienso yo, ahora parece estar de moda coger un reloj ya reconocido, lo copio a más no poder, hago a modo de un homenaje y lo vendo a un precio más bajo.La verdad es que es un calco del intramatic. Enserio les saldrá a cuenta copiar y copiar? Tan difícil es ponerle algo de originalidad al diseño?? Un saludo!!
Una pregunta compañero, ¿ Que significa meca quarz ?Hombre , aire aire .... yo diría que es clavado , desde luego si fuese automático sería una muy buena opción , por que seguramente será meca quartz
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me parece precioso y tentador. Una chuchería para el precio que tiene.
Habrá los mismos 4 colores de la anterior versión y con opción de fecha a las 6.
Se supone que sale a la venta hoy.
Ver el archivos adjunto 753620
Una pregunta compañero, ¿ Que significa meca quarz ?
No es la primera vez que lo leo y desconozco que son, gracias de antemano.
Una pregunta compañero, ¿ Que significa meca quarz ?
No es la primera vez que lo leo y desconozco que son, gracias de antemano.
Hasta que presuntamente presenta "mejoras" a sus series limitadas (1970). Lo mismito que los omega con sus MOON. Lo único que estos últimos si que pueden¡Me gusta!
Digno de una micromarca que hace las cosas bien.
Queda en el punto de mira.
Gracias por compartirlo.
Muchas gracias compañero.hola, meca quartz es un movimiento mecanico con modulo cronografico alimentado por bateria, segun tengo entendido ( ya que no he tenido ninguno en mis manos ) el movimiento del segundero es casi continuo, como lo haría un automatico , creo que dan henry usa movimentos meca quartz creados por Seiko
saludos
Muchas Gracias a ti también compañero.Si no recuerdo mal es un híbrido con dos "motores" uno normal para las funciones horarias y uno de mayor frecuencia para el cronógrafo. Es un cuarzo, en el cual el módulo del cronógrafo aparte de disponer "motor" propio (de mayor frecuencia, normalmente) el accionamiento del mismo es como en uno mecánico. Un saludo!
Dan henry es un gran coleccionista que decidió crear su propia marca con su nombre.De dónde es la micromarca?
Saludos.