• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora sí que me han "jodido"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Medida perfecta, si hubiera sido sin fechador, para mí hubiera sido perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, demetrius y luismiguel
En relojes con brazalete integrado la medida aparenta más grande. Si no tienes muñeca de oso pardo 38mm será el mejor.
Tírale!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, argus, SALINT y 1 persona más
Muy acertada la inclusion del modelo de 38mm

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Mi sugerencia de sin fecha no la han aceptado, pero en su defensa diré que se la hice ayer 😆. Un gran reloj y en una medida perfecta

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, luismiguel, Ferdinand71 y 1 persona más
Los van a vender como churros.
Bonito reloj medida perfecta para cualquier muñeca.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y mirumotoisao
Pues es mi medida favorita, Tenía ganas de un brazalete integrado y el twelve desde que salió me ha gustado. Luego le pusieron el microajuste que lo hacia todavía más atractivo. Total, que acabo de encargarlo con la esfera nordic blue como te gusta @mirumotoisao. Ya lo muestro cuando llegue.
Ese nordic blue es también mi color favorito. Si no estuviera detrás de otro azulito… Enhorabuena, ya lo enseñarás!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y luismiguel
Venía a poner la novedad, pero veo que llego tarde ya...

Para mí, CW es la mejor micro que existe a día de hoy, aunque con el catálogo que tienen, yo hace ya mucho que no la considero micro, sino marca independiente.
Toda la razón. Y el volumen de ventas tampoco será de micro. Me pareció leer en algún sitio que en 2023 fue de 20k unidades, pero no encuentro el dato ahora

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lone Cat
A mí se me hace un reloj precioso... Muy a tono con los Czapek, de donde noto clara inspiración, sobre todo en el dial.

El color me encanta, pero tengo una duda, porqué dice Swiss Made? No se supone que son Ingleses?

En otro orden de ideas, yo creo que si Tissot sacara el PRX en 38mm, se cansaría de vender relojes, aún mas de los que vende en la actualidad.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, acrolyu y juanhms
Ese nordic blue es también mi color favorito. Si no estuviera detrás de otro azulito… Enhorabuena, ya lo enseñarás!
Claro que lo enseñaré. Yo también lo hubiera preferido sin fecha pero al ser del mismo color queda muy bien integrada. Que azulito persigues si no es un secreto? Un saludo

No es muy habitual que un reloj se ofrezca en tres medidas diferentes y tan consecutivas, así que un punto para CW. Emo 36 o 40 suponía un salto muy grande, así que con el de 38 solventan la papeleta y no dejan a nadie fuera.
La verdad es que ya no te quedan excusas a las que agarrarte para no comprarlo.

• Me gusta
Pues que lo han clavado. Me encanta

• Me gusta
Pues a mí me parece un reloj precioso. 🙌🏻

Muy bonito. Tiene un aíre al Aikon. El logo...

• Me gusta
Reacciones: English87
Claro que lo enseñaré. Yo también lo hubiera preferido sin fecha pero al ser del mismo color queda muy bien integrada. Que azulito persigues si no es un secreto? Un saludo
Sí, estéticamente no le queda nada mal ahí a las 6. Muchas veces lo digo porque ya tengo la mayoría con fecha y me resulta más sencillo rotar si no tengo que cambiar fecha.
Pues me ha entrado mucho por el ojo el bb58. Me “fastidia” un poco que sea un reloj muy visto pero me lo he estado probando y me convence mucho. Me cuadra además perfecto en la colección. Ya intentaré ser más original en el siguiente 😆😆

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, luismiguel y Lone Cat
Sí, estéticamente no le queda nada mal ahí a las 6. Muchas veces lo digo porque ya tengo la mayoría con fecha y me resulta más sencillo rotar si no tengo que cambiar fecha.
Pues me ha entrado mucho por el ojo el bb58. Me “fastidia” un poco que sea un reloj muy visto pero me lo he estado probando y me convence mucho. Me cuadra además perfecto en la colección. Ya intentaré ser más original en el siguiente 😆😆
Un gran reloj el bb58. No me extraña que te haya entrado mucho por el ojo. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y demetrius
Muy bonito. Tiene un aíre al Aikon. El logo...
IMG_4495.webp

Pues sí, pero es lo que decía, se hace grande en 40mm. Mejor 38mm y eso que calzo 19,5cm (de muñeca, 😜)

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y argus
Buenos días, compañer@s. Llevo tiempo con la idea de que mi próxima incorporación sea el CW The Twelve en azul, el color que ellos llaman Nordic Blue. Lo único que me echa para atrás, además de mi exceso de piezas, es el tamaño, pues lo hay en 36 o 40 mm. O un poco pequeño, o un poco grande, creo yo. Seguramente me habría decantado por el de 40, que lleva fecha a las 6.
Y cuál es mi sorpresa al abrir el Instagram hace un momento y encontrarme con esto:
Ver el archivos adjunto 3002292

Mamma mia, ahora sí que no tengo excusa, ya me han "matao". Además, con fecha a las 6 y en los mismos colores que el de 40, es sencillamente perfecto.
Este año, la próxima pieza está decidida, ¿qué os parece en este nuevo tamaño?
Pues si que estás jodido,.lo siento.

• Me gusta
El tamaño para mí es ideal. Yo pedí el de 36 pero se me hacía pequeño y con el de 38 estoy encantado. Y el microajuste viene genial en relojes de mariposa

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y luismiguel
Pues es mi medida favorita, Tenía ganas de un brazalete integrado y el twelve desde que salió me ha gustado. Luego le pusieron el microajuste que lo hacia todavía más atractivo. Total, que acabo de encargarlo con la esfera nordic blue como te gusta @mirumotoisao. Ya lo muestro cuando llegue.
¡¡Enhorabuena!! Esperando tus fotos e impresiones, seguro que es una pasada en directo. En cuanto pueda, lo pediré yo también, por ganas no será.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Venía a poner la novedad, pero veo que llego tarde ya...

Para mí, CW es la mejor micro que existe a día de hoy, aunque con el catálogo que tienen, yo hace ya mucho que no la considero micro, sino marca independiente.
Totalmente de acuerdo, compañero Lonecat. Creo que tú y yo somos los dos mayores amantes de CW del foro, o de los mayores seguro, jeje.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y mirumotoisao
Atrás
Arriba Pie