fucop
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
🤣🤣🤣🤣🤣🤣...desde Raticulin!!!Gracias, Cristofer!
Ver el archivos adjunto 3002376
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣...desde Raticulin!!!Gracias, Cristofer!
Ver el archivos adjunto 3002376
Ese nordic blue es también mi color favorito. Si no estuviera detrás de otro azulito… Enhorabuena, ya lo enseñarás!Pues es mi medida favorita, Tenía ganas de un brazalete integrado y el twelve desde que salió me ha gustado. Luego le pusieron el microajuste que lo hacia todavía más atractivo. Total, que acabo de encargarlo con la esfera nordic blue como te gusta @mirumotoisao. Ya lo muestro cuando llegue.
Toda la razón. Y el volumen de ventas tampoco será de micro. Me pareció leer en algún sitio que en 2023 fue de 20k unidades, pero no encuentro el dato ahoraVenía a poner la novedad, pero veo que llego tarde ya...
![]()
Christopher Ward The Twelve 38 | INTRODUCING
A 38mm option finally joins Christopher Ward's The Twelve range alongside 36mm and 40mm options in response to fan feedback.timeandtidewatches.com
Para mí, CW es la mejor micro que existe a día de hoy, aunque con el catálogo que tienen, yo hace ya mucho que no la considero micro, sino marca independiente.
Claro que lo enseñaré. Yo también lo hubiera preferido sin fecha pero al ser del mismo color queda muy bien integrada. Que azulito persigues si no es un secreto? Un saludoEse nordic blue es también mi color favorito. Si no estuviera detrás de otro azulito… Enhorabuena, ya lo enseñarás!
Si sabes quién es Cristofer, tienes una edad. 😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣...desde Raticulin!!!
Sí, estéticamente no le queda nada mal ahí a las 6. Muchas veces lo digo porque ya tengo la mayoría con fecha y me resulta más sencillo rotar si no tengo que cambiar fecha.Claro que lo enseñaré. Yo también lo hubiera preferido sin fecha pero al ser del mismo color queda muy bien integrada. Que azulito persigues si no es un secreto? Un saludo
Un gran reloj el bb58. No me extraña que te haya entrado mucho por el ojo. Un saludoSí, estéticamente no le queda nada mal ahí a las 6. Muchas veces lo digo porque ya tengo la mayoría con fecha y me resulta más sencillo rotar si no tengo que cambiar fecha.
Pues me ha entrado mucho por el ojo el bb58. Me “fastidia” un poco que sea un reloj muy visto pero me lo he estado probando y me convence mucho. Me cuadra además perfecto en la colección. Ya intentaré ser más original en el siguiente 😆😆
Muy bonito. Tiene un aíre al Aikon. El logo...
De cuando Alfonso Arús tenía pelo...Si sabes quién es Cristofer, tienes una edad. 😂😂😂
Pues si que estás jodido,.lo siento.Buenos días, compañer@s. Llevo tiempo con la idea de que mi próxima incorporación sea el CW The Twelve en azul, el color que ellos llaman Nordic Blue. Lo único que me echa para atrás, además de mi exceso de piezas, es el tamaño, pues lo hay en 36 o 40 mm. O un poco pequeño, o un poco grande, creo yo. Seguramente me habría decantado por el de 40, que lleva fecha a las 6.
Y cuál es mi sorpresa al abrir el Instagram hace un momento y encontrarme con esto:
Ver el archivos adjunto 3002292
Mamma mia, ahora sí que no tengo excusa, ya me han "matao". Además, con fecha a las 6 y en los mismos colores que el de 40, es sencillamente perfecto.
Este año, la próxima pieza está decidida, ¿qué os parece en este nuevo tamaño?
¡¡Enhorabuena!! Esperando tus fotos e impresiones, seguro que es una pasada en directo. En cuanto pueda, lo pediré yo también, por ganas no será.Pues es mi medida favorita, Tenía ganas de un brazalete integrado y el twelve desde que salió me ha gustado. Luego le pusieron el microajuste que lo hacia todavía más atractivo. Total, que acabo de encargarlo con la esfera nordic blue como te gusta @mirumotoisao. Ya lo muestro cuando llegue.
Totalmente de acuerdo, compañero Lonecat. Creo que tú y yo somos los dos mayores amantes de CW del foro, o de los mayores seguro, jeje.Venía a poner la novedad, pero veo que llego tarde ya...
![]()
Christopher Ward The Twelve 38 | INTRODUCING
A 38mm option finally joins Christopher Ward's The Twelve range alongside 36mm and 40mm options in response to fan feedback.timeandtidewatches.com
Para mí, CW es la mejor micro que existe a día de hoy, aunque con el catálogo que tienen, yo hace ya mucho que no la considero micro, sino marca independiente.
Ay, Dios... pues no ha llovido desde entonces! 😂De cuando Alfonso Arús tenía pelo...
Ponme en el club.Totalmente de acuerdo, compañero Lonecat. Creo que tú y yo somos los dos mayores amantes de CW del foro, o de los mayores seguro, jeje.