• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dan Henry 1972. "Maverick"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desconocía esta marca y modelo por completo, muy estético y funcional, además de icónico de película, se pueden comprar en España?, sin duda un reloj diferente 🔝
Desde la web de Dan Henry puedes pillar todos los modelos disponibles que tienen.

Precioso compañero. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Impresionante!!!!!
A disfrutarlo….

• Me gusta
Mola mucho, yo también soy fan de Top Gun así que es un plus añadido esta pieza. Que la disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Interesante opción. Gracias por presentar.

• Me gusta
Muy chulo!!

• Me gusta
Gracias por traerlo compañero! Es muy muy bonito… Me lleva directo al Orfina que comentabas.

Mi experiencia con Dan Henry es muy buena, tuve un 1964 y la calidad que desprendía, sabiendo lo que me costó, era una pasada. Desgraciadamente me lo robaron y desde hace un tiempo estoy pensando en pillar otro.

Dejo una foto del protagonista a modo de pequeño homenaje:

IMG_1803.webp

Espero que no te importe compañero.

Disfruta mucho de esa belleza y enhorabuena!

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Lucky y Maurofractal
Desde la web de Dan Henry puedes pillar todos los modelos disponibles que tienen.
Tienen almacén en Europa y no tienes aduanas,verdad?, me has creado una necesidad 😂

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y alejandroint
Tienen almacén en Europa y no tienes aduanas,verdad?, me has creado una necesidad 😂
No tiene aduanas no.
El problema es que este modelo ya se agotó, tienes el mismo pero de acero o uno de PVD negro parecido.
Yo este lo pillé de Chrono24, a veces sale alguno por ahí.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY
Gracias por traerlo compañero! Es muy muy bonito… Me lleva directo al Orfina que comentabas.

Mi experiencia con Dan Henry es muy buena, tuve un 1964 y la calidad que desprendía, sabiendo lo que me costó, era una pasada. Desgraciadamente me lo robaron y desde hace un tiempo estoy pensando en pillar otro.

Dejo una foto del protagonista a modo de pequeño homenaje:

Ver el archivos adjunto 2964129

Espero que no te importe compañero.

Disfruta mucho de esa belleza y enhorabuena!

Un abrazo.
Te lo robaron? Qué putada tío.
Y cómo fue si se puede saber?

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Te lo robaron? Qué putada tío.
Y cómo fue si se puede saber?

Fue hace un tiempo, lo conté en este hilo intentando ayudar a los compañeros que vivieran por la zona:

Es de lo peor que te puede pasar… Pero bueno, ya he cambiado de casa y nunca dejamos la llave sin echar 😅

De todo se aprende! Un abrazo y buen día!

Muy bonito. ¡Enhorabuena!

Fue hace un tiempo, lo conté en este hilo intentando ayudar a los compañeros que vivieran por la zona:

Es de lo peor que te puede pasar… Pero bueno, ya he cambiado de casa y nunca dejamos la llave sin echar 😅

De todo se aprende! Un abrazo y buen día!
Recuerdo leer el hilo...
Tiene que ser horrible, esa invasión de tu intimidad y de tus cosas y encima el robo, claro.

• Me gusta
Reacciones: alejandroint
Muy bonito. Enhorabuena

• Me gusta
Ay ay ay....¡Que me ha gustado demasiado!
Empezamos a buscar.

• Me gusta
Me encanta, que bonito es!

• Me gusta
Recuerdo leer el hilo...
Tiene que ser horrible, esa invasión de tu intimidad y de tus cosas y encima el robo, claro.
Fue una auténtica putada… No se lo deseo a nadie. 😅

Lo importante es pasar página y aprender de los errores.

Un abrazo compañero!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Maurofractal
A disfrutar de ese all black!!!

• Me gusta
Precioso compañero! Yo tengo el Orfina original de cuándo no estaban por las nubes y cómo comentas, la caja es comodísima y se adapta muy bien a la muñeca. A disfrutar de esa belleza!

• Me gusta
Precioso compañero! Yo tengo el Orfina original de cuándo no estaban por las nubes y cómo comentas, la caja es comodísima y se adapta muy bien a la muñeca. A disfrutar de esa belleza!
Lo veo en tu foto de perfil. Qué maravilla!
Te lo cambio 🤣

• Me gusta
Reacciones: Svega
Lo veo en tu foto de perfil. Qué maravilla!
Te lo cambio 🤣
Este no estaba en un escape del 917 pero casi...buena restauración lleva por delante, ya puede durar jeje.
1000112939.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Maurofractal, alejandroint y 1 persona más
Una preciosidad, my enhorabuena.

• Me gusta
Muy bonito, durante un tiempo valoré la compra de la versión sin PVD, pero se me iba un pelín de Lug to Lug.

Que lo disfrutes con salud.

• Me gusta
Me gusta mucho, lo encuentro una interpretación muy maja del clásico Orfina. ¡A disfrutarlo con mucha salud!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie