• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Dan Henry 1972. "Maverick"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy muy chulo, los Dan Henry se salen y tienen un punto especial. Disfrútalo mucho!!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Es muy bonito, un estilo de reloj muy chulo, y se nota que tiene buenos acabados, está muy bien hecho. La trasera con esa decoración es preciosa.

El calibre si no me equivoco debe ser el Miyota OS80, muy completo. Me gusta mucho el sistema de alarma con su puntero para programarla al estilo clásico y el conmutador on-off.

Enhorabuena, que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Es muy bonito, un estilo de reloj muy chulo, y se nota que tiene buenos acabados, está muy bien hecho. La trasera con esa decoración es preciosa.

El calibre si no me equivoco debe ser el Miyota OS80, muy completo. Me gusta mucho el sistema de alarma con su puntero para programarla al estilo clásico y el conmutador on-off.

Enhorabuena, que lo disfrutes!
Gracias compi!

Buenas, equipo:
Voy a hacer una presentación rápida simplemente para contaros las calidades con las que trabajan en Dan Henry.
Quería un reloj con PVD que me llenara y el Dan Henry 1972 era una opción, y más siendo que soy un fiel seguidor de Top Gun.
Este reloj homenajea al clásico Orfina Porsche Design que Tom Cruise llevaba en ambas películas y en una primera búsqueda era el que quería peeeeeero, los de precio lógico están que parece que han corrido las 24 horas de Lemans atados al tubo de escape de un Porsche 917, y los que están bien se han puesto prohibitivos.

Total que, buscando y buscando di con un Dan Henry 1972 con PVD de la primera serie (es un reloj ya agotado, ahora han sacado otro pero no es tan bonito ni es una edición limitada y numerada como este).
Ha tardado en llegarme pero las primeras impresiones tras dos días con él son inmejorables.
Brazalete contundente, PVD de calidad y con un buen tacto, cristal de zafiro y un calibre de cuarzo Miyota con crono de 12 horas (bieeen) y... alarma!
Un reloj con nada menos que 8 saetas, algo nada común en el mundo relojil.
Este reloj es de esos que compro y que sé que no va a salir de la colección.

Os Paso alguna fotillo.
Ver el archivos adjunto 2963920
Ver el archivos adjunto 2963921
Ver el archivos adjunto 2963922
Ver el archivos adjunto 2963923Ver el archivos adjunto 2963924
A resaltar:
-41mm que no se ven grandes para nada.
-Indicadores y lumen en tono vintage amarillo, una verdadera maravilla.
-Corona y tres pulsadores, uno de ellos para activar y desactivar la alarma
-dos saetas centrales, una para el crono y la otra para fijar la hora de la alarma.
-el segundero del reloj a las 6 puede ser activado o dejarlo fijado y quieto (yo lo prefiero, así no veo al segundero dar saltos).
-la esfera es negro mate, la legibilidad es impresionante.

Si todos los Dan Henry tienen esta calidad, ojito...

Me ha sorprendido tanto como la marca Undone. Esas pequeñas micro marcas de precio comedido que se convierten en grandes alternativas.
Muy bonito compañero.

Perdona el reflote pero estoy valorando en incorporar este año este modelo (bueno el nuevo que tiene a la venta en la web)

Me gustaría saber si estás contento con el reloj si todavía lo tienes.

Un saludo.

Que lo disfrutes compi, muy bonito.

Me encanta la tapa trasera 😍.

Muy bonito compañero.

Perdona el reflote pero estoy valorando en incorporar este año este modelo (bueno el nuevo que tiene a la venta en la web)

Me gustaría saber si estás contento con el reloj si todavía lo tienes.

Un saludo.
Estoy supercontento. Las calidades, la sensación en la muñeca y que cada vez que lo veo me arranca una sonrisa de satisfacción han conseguido que ni me plantee la venta.

Si lo pillas ya haremos comparativa!!

• Me gusta
Reacciones: Toro87
Me gusta el fechador, muy discreto

Estoy supercontento. Las calidades, la sensación en la muñeca y que cada vez que lo veo me arranca una sonrisa de satisfacción han conseguido que ni me plantee la venta.

Muchas gracias por responder, con tu comentario seguro que cae este año. Cuando lo tenga escribo para ver diferencias.

Un saludo

Gran compra, me parece precioso. Enhorabuena!

Se me ha olvidado preguntarte que tal el PVD, ¿como envejece?

Un saludo

Atrás
Arriba Pie