• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora sí que me han "jodido"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mirumotoisao

mirumotoisao

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días, compañer@s. Llevo tiempo con la idea de que mi próxima incorporación sea el CW The Twelve en azul, el color que ellos llaman Nordic Blue. Lo único que me echa para atrás, además de mi exceso de piezas, es el tamaño, pues lo hay en 36 o 40 mm. O un poco pequeño, o un poco grande, creo yo. Seguramente me habría decantado por el de 40, que lleva fecha a las 6.
Y cuál es mi sorpresa al abrir el Instagram hace un momento y encontrarme con esto:
1000087227.webp

Mamma mia, ahora sí que no tengo excusa, ya me han "matao". Además, con fecha a las 6 y en los mismos colores que el de 40, es sencillamente perfecto.
Este año, la próxima pieza está decidida, ¿qué os parece en este nuevo tamaño?

• Me gusta
Reacciones: agulla, WATCHSEEKASTUR, Dindon y 35 más
Han hecho caso a la audiencia. La gente les reclamaba un tamaño intermedio y lo han sacado.

• Me gusta
Reacciones: Guillermo M, Ferdinand71 y mirumotoisao
Sí, menos mal que algunas marcas escuchan y atienden las sugerencias de los clientes, ¡así da gusto! Además, seguro que hay muchos potenciales clientes esperando ese tamaño, es un éxito asegurado, debe de ser el reloj que más venden desde que lo sacaron, o de los que más. Me alegro de no haber picado antes con el de 40, pues ahora me arrepentiría...

Han dado en el clavo! Menuda tentación. Vendrán más colores...

• Me gusta
Reacciones: Dani.el, Ferdinand71 y mirumotoisao
Aunque la tendencia es a medidas pequeñas, prefiero el de 40, lo encuentro una medida perfecta.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Dani.el, Furón y 2 más
Tamaño perfecto y además muy bonito el reloj

• Me gusta
Reacciones: Vania, Dobby y mirumotoisao
1000021213.webp

• Me gusta
Reacciones: AvenBL, aura, Motortrek y 11 más
Muy guapo pero la verdad no puedo con el logo.

• Me gusta
Reacciones: Dani.el y Bolichongo
Tamaño perfecto para ese reloj !!

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Yo ya lo dije en su momento; en vez de cambiar la medida, añadir una intermedia para los compañeros a los que 40mm se les quedan grandes. El reloj es una pasada en todos sus tamaños, la verdad.

• Me gusta
Christofer Ward es una marca muy apreciada y este reloj tiene una relación calidad precio muy aceptable, totalmente de acuerdo la medida de 38 mm es muy apropiada.

• Me gusta
Pues es mi medida favorita, Tenía ganas de un brazalete integrado y el twelve desde que salió me ha gustado. Luego le pusieron el microajuste que lo hacia todavía más atractivo. Total, que acabo de encargarlo con la esfera nordic blue como te gusta @mirumotoisao. Ya lo muestro cuando llegue.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx, deis8, Lucky y 11 más
Probablemente uno de los favoritos al campeón en la saga de brazalete integrado accesibles, a falta de ver el Yema del reloj viajero que está calentando :D

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Vania, luismiguel y 1 persona más
Medida perfecta para ese tipo de reloj.

• Me gusta
Para un brazalete integrado 38 mm me ha parecido siempre la medida idonea.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rabbitigle, luismiguel y 1 persona más
Buenos días, compañer@s. Llevo tiempo con la idea de que mi próxima incorporación sea el CW The Twelve en azul, el color que ellos llaman Nordic Blue. Lo único que me echa para atrás, además de mi exceso de piezas, es el tamaño, pues lo hay en 36 o 40 mm. O un poco pequeño, o un poco grande, creo yo. Seguramente me habría decantado por el de 40, que lleva fecha a las 6.
Y cuál es mi sorpresa al abrir el Instagram hace un momento y encontrarme con esto:
Ver el archivos adjunto 3002292

Mamma mia, ahora sí que no tengo excusa, ya me han "matao". Además, con fecha a las 6 y en los mismos colores que el de 40, es sencillamente perfecto.
Este año, la próxima pieza está decidida, ¿qué os parece en este nuevo tamaño?
Jajajaja compra, relojazo y a una medida que me parece perfecta para este tipo de reloj.

• Me gusta
Tiene muy buena pinta, el logo es muy feo, pero aún así me tienta la verdad.

Cada vez hacen las cosas mejor.

• Me gusta
Reloj precioso y la medida perfecta

• Me gusta
Gracias, Cristofer!
images.webp

• Me gusta
Reacciones: HEREJECC, mirumotoisao, iVAMP y 9 más
Venía a poner la novedad, pero veo que llego tarde ya...

Para mí, CW es la mejor micro que existe a día de hoy, aunque con el catálogo que tienen, yo hace ya mucho que no la considero micro, sino marca independiente.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Vania y Ferdinand71
Da gusto que den la opción de varios diámetros de un mismo reloj para adaptarse a cualquier muñeca y gusto.
Aunque no es mi dial favorito de la marca, es un relojazo. Ya nos dirás cuando des el paso y lo lleves para casa, que sabes que será pronto 🤣

• Me gusta
Precioso. 1350€, para pensarlo pero por tamaño y altura de la caja perfecto.

• Me gusta
Pues es mi medida favorita, Tenía ganas de un brazalete integrado y el twelve desde que salió me ha gustado. Luego le pusieron el microajuste que lo hacia todavía más atractivo. Total, que acabo de encargarlo con la esfera nordic blue como te gusta @mirumotoisao. Ya lo muestro cuando llegue.
:clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie