• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dan Henry 1964, ahora con 2 subesferas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo papitu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A ciegas comparto las opiniones de desafortunado parecido razonable, sin embargo, y dando un poco de lateralidad al hilo, he descubierto hace unos días, gracias a otro hilo de este mismo foro el modelo 1970 automatico de esta misma marca y me resulta muy atractivo (el modelo en gris). Alguien sabría si se "inspira" en algún otro?

A ciegas comparto las opiniones de desafortunado parecido razonable, sin embargo, y dando un poco de lateralidad al hilo, he descubierto hace unos días, gracias a otro hilo de este mismo foro el modelo 1970 automatico de esta misma marca y me resulta muy atractivo (el modelo en gris). Alguien sabría si se "inspira" en algún otro?
Se nota que me gusta la marca,no? [emoji16]

c855eb5113ddb9f0e636cf562e1e2b4d.webp

Pues a mi, lejos de criticar como hacéis la mayoría, me encanta :ok::

Se nota que me gusta la marca,no? [emoji16]

c855eb5113ddb9f0e636cf562e1e2b4d.webp

Jo! Es clavado!... El caso es q no sabría decir cuál me gusta más en los detalles.
Buscaré info y disponibilidad de ese exactus. Muchas gracias por la eficacia compañero!

Compañeros... Entonces si me gusta el Hamilton ese... Y no me llega para comprarlo.... No debería comprar el Dan Henry ese tampoco aunque me llegue... Y me guste... Porque se parece... Al Hamilton...???
:flirt:

Compañeros... Entonces si me gusta el Hamilton ese... Y no me llega para comprarlo.... No debería comprar el Dan Henry ese tampoco aunque me llegue... Y me guste... Porque se parece... Al Hamilton...???
Vos compre lo que quiera y le guste.
Saludos.

Yo creo que es una buena opción si te gusta y no te llega para el Hamilton. ¿por qué no? , y bueno es también tener la información de que existe un Hamilton en el que claramente se ha inspirado para tomar tu decisión. Tema aparte es el movimiento de cada uno. Hamilton automático y Dan Henry calibre VK63 meca quartz.

Dejando de lado el parecido con el Hamilton , el reloj está bonito. 👍🏻
A mí me gustaría pillar un intramatic panda , pero , se va a 2k de pvp. 😉

Me recuerda un poco al seagull 1963 panda. Es un reloj muy bonito y cada vez me gustan más los panda.

Un reloj precioso,y no solo podemos contemplar la alternativa de precio frente al hamilton(no todos podemos o queremos gastarnos eso)tambien el tema medida....me da que este,es mas llevadero en la muñeca que los 42-43 mm del hami.

Última edición:
Quizás no sea muy original...pero es un rato bonito.

Compañero,

Primero, cómprate lo que quieras.

Segundo, yo no critico a quién le guste el reloj. No critico a los que lo vayan a comprar por ser más asequible que el Hamilton. No critico al público al que van dirigidos. Ni critico, ni estoy en contra, ni nada. Simplemente me parece ridículo que hayan hecho semejante copia sin ningun tipo de personalidad propia. Era tan difícil darle un poco de carácter propio? eso es lo que me pregunto. Un saludo!

Sale a 260 dólares y lo envían a España para recibir en Enero. Me parece muy bonito aunque la medida única de 38 la veo pequeña.

Y digo yo, ¿acaso no es este Hamilton una copia del Heuer Carrera?

Sale a 260 dólares y lo envían a España para recibir en Enero. Me parece muy bonito aunque la medida única de 38 la veo pequeña.

En realidad están todos disponibles ya, menos en Europa en el caso de 3 de las variedades (Panda/No date, Evil Panda/Date, y Silver/No date) que han tenido problemas de aduanas y serán los que no llegarán hasta enero.

Así que mi Evil Panda/Date tendrá que esperar...

Última edición:
Yo tengo dos DH, el 1964 y el 1962 y son muy bonitos y cómodos. Lo de mecacuarzo, el segundero se mueve como todos los cuarzos, pero el crono es bastante similar a un automático.

Muy pero que muy Hamilton Intramatic 1968...

Mira que Dan Henry siempre me ha parecido una gran pequeña marca, con unos diseños preciososy buenos precios, y este caso no es una excepción, es el perfecto crono de los sesenta, pero me parece una gran pena los calibres que utiliza para dar vida a sus creaciones, seguro de que si utilizase máquinas mejores puede que hasta vendiese más, jajaja.

Pues a mí particularmente me parece una maquinaria adecuada para el precio que tiene, estamos hablando de Seiko calibre VK63[FONT=FuturaPT-Light, Helvetica, Arial, sans-serif], [/FONT]creo que si se decantaran por un calibre suizo el precio se dispararía. Personalmente me gusta el reloj, el precio y el calibre, y las calidades en su conjunto.

Claro, a eso me refiero, que el Hamilton de los 60 es una copia del Heuer Carrera.
Si, si lo que usted diga, una copia.
Va a ser que no, en los 60 y antes un Hamilton tenía más prestigio que cualquier heuer.
Por cierto hay mejores opciones para una copia.
Es chino con movimiento Seagull mecánico.
No chino con movimiento mecacuarzo.
35a2d688c6da4176c7bc8fc539ef5d83.webp

Si, si lo que usted diga, una copia.
Va a ser que no, en los 60 y antes un Hamilton tenía más prestigio que cualquier heuer.
Por cierto hay mejores opciones para una copia.
Es chino con movimiento Seagull mecánico.
No chino con movimiento mecacuarzo.
35a2d688c6da4176c7bc8fc539ef5d83.webp
Hola, sabes dónde se puede conseguir este modelo?
Es zafiro, y corona no roscada?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hola, sabes dónde se puede conseguir este modelo?
Es zafiro, y corona no roscada?
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Zafiro, mecánico, corona no roscada y terminados excelentes.
En la Merkur store de AliExpress.
180 dll.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie