• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ahora sí que me han "jodido"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mirumotoisao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo en la actualidad 46mm de reloj asi que ese tamaño me parece hasta pequeño pero tambien es cierto que tengo un Certina de 35 y me lo pongo.

Es cierto que en la actualidad se esta volviendo al reloj pequeño pero no menos de 40 para mi es buen tamaño.

Buenos días, compañer@s. Llevo tiempo con la idea de que mi próxima incorporación sea el CW The Twelve en azul, el color que ellos llaman Nordic Blue. Lo único que me echa para atrás, además de mi exceso de piezas, es el tamaño, pues lo hay en 36 o 40 mm. O un poco pequeño, o un poco grande, creo yo. Seguramente me habría decantado por el de 40, que lleva fecha a las 6.
Y cuál es mi sorpresa al abrir el Instagram hace un momento y encontrarme con esto:
Ver el archivos adjunto 3002292

Mamma mia, ahora sí que no tengo excusa, ya me han "matao". Además, con fecha a las 6 y en los mismos colores que el de 40, es sencillamente perfecto.
Este año, la próxima pieza está decidida, ¿qué os parece en este nuevo tamaño?
Me sigue gustando más el 36 por mi muñeca de palillo, pero es precioso!! Ve a por él!
JNVX4019.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mirumotoisao, luismiguel y 1 persona más
Venía a poner la novedad, pero veo que llego tarde ya...

Para mí, CW es la mejor micro que existe a día de hoy, aunque con el catálogo que tienen, yo hace ya mucho que no la considero micro, sino marca independiente.
CW hace tiempo que dejó de ser micro.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Lone Cat
Me parece un acierto total.
Para mi le sobra la fecha pero reconozco que está divinamente integrada.
La esfera con el logo de la marca seriado en 3D me encanta como textura.
Para un reloj con brazalete integrado, creo que 38 es la medida mas elegante.
Un magnifico ejemplo de una marca que escucha lo que demandan los aficionados.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, mirumotoisao, itsmemario y 1 persona más
Gran acierto

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Tú mismo lo dijiste, ya no hay excusa, dale! 😂😂😂

• Me gusta
Lo mejor de todo aparte del relojazo que es, son los dos micro ajustes en ese cierre de mariposa, algo vital si eres pelín tiquismiquis del ajuste como yo. Entre eso y los 38mm a mi gusto han dejado este reloj totalmente redondo. Tuve un aikon que salió por ese detalle únicamente.

Tiene pinta de que va a caer…

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, luismiguel y Ferdinand71
Buenos días, compañer@s. Llevo tiempo con la idea de que mi próxima incorporación sea el CW The Twelve en azul, el color que ellos llaman Nordic Blue. Lo único que me echa para atrás, además de mi exceso de piezas, es el tamaño, pues lo hay en 36 o 40 mm. O un poco pequeño, o un poco grande, creo yo. Seguramente me habría decantado por el de 40, que lleva fecha a las 6.
Y cuál es mi sorpresa al abrir el Instagram hace un momento y encontrarme con esto:
Ver el archivos adjunto 3002292

Mamma mia, ahora sí que no tengo excusa, ya me han "matao". Además, con fecha a las 6 y en los mismos colores que el de 40, es sencillamente perfecto.
Este año, la próxima pieza está decidida, ¿qué os parece en este nuevo tamaño?
La verdad es que es muy muy bonito. Y ese tamaño, yo también lo considero perfecto!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie