• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevos Alpinist 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me importaría mantener la lupa siembre y cuando mantenga el fondo del color de la esfera pero sin el marco, o con marco pero sin lupa, aunque en esto de la lupa hay de los dos bandos, como no son fotos oficiales quizás definitivamente no lleven lupa con marco…, puede que estas fotos las filtrase la propia marca para tantear a los aficionados, ya que son sus principales compradores
Yo soy bando lupa 😂 . Bueno, en determinados relojes creo que les da un plus más retro que puede sentarles bien, en el Alpinist SPBxxx creo que les queda bien, aunque el SARB sin lupa también me gusta, lo que si que como dices o marco sin lupa, o lupa sin marco. Si al final lo sacan así, más allá del calibre poquita cosa, lo de Alpinist mola, pero con lo de 3 days, automatic y demás hay demasiado texto ...para mi si que sería importante que volvieran a las medidas del SARB, con la tapa ciega para reducir también la altura. Si lo sacan sobre 40mm, no creo que atraigan a muchos compradores, al que le gustaba el Alpinist ya habría pillado un SPB en 39,5mm. Lo veo más o volver atrás medidas SARB o más grande como le gusta a @Peteflay para otro público

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Peteflay
El verde actual al menos a mi, con la fecha de fondo blanco y la lupa rompe bastante la estética, ahora lo veo mucho más integrado aunque tenga el 3 DAYS, es un futurible que seguramente caiga.., aunque hasta después del verano parece que no saldrá , también dicen los rumores que subían a 40mm de diámetro, 0,4mm más que el actual si no me equivoco, gracias por tu comentario compañero

Prefiero 39 frente a 40. Punto para el viejo
Lo del fechador en el mismo color que el día, tienes razón que queda mejor. Punto para el nuevo.
Alpinist en el dial. Super punto para el nuevo.
3 Days. Punto para el viejo.

Precio. punto para el....¿?

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Atrás
Arriba Pie