Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy mirando estos días y no hay precios realmente interesantes , lo que me gusta , algún modelo de San Martín, se pasan de presupuesto y tendría que pagar aduanas.
Pues ha tenido que dejarse un pastizal por otro lado, para que una compra de 133 euros le salga gratis...Tienes que ser AliExpress business o algo así. No me enteré muy bien cuando acepté
Ver el archivos adjunto 2895683
Es el resultado de la guerra arancelaria para que la industria europea se "protega" del coche electrico chino.El presupuesto máximo a pagar son 150€ IVA incluido, no?
Más vale no equivocarse, porque si además de pararlo para impuestos ahora también aprovechan para pedirte papeles conforme no lleva nada ruso, ni piedras, ni polvo, dirección de procedencia, declaración de derechos humanos y certificado de no haber sido tocado por especies invasoras...
Es el resultado de la guerra arancelaria para que la industria europea se "protega" del coche electrico chino.
Guerra en la cual nosotros llevamos todas las de perder y que lleva camino de que te van a pedir papeles hasta por una compra de céntimos.
Van contra aliexpress, shein, temu y todo lo que tenga tufo a wan tun...
Si.Pero no me habéis respondido...
El precio máximo para que no pare en aduana, son 150€ IVA incluido y ya pagado en aliexpress?
Precio de escandalo. Yo por desgracia no tengo muñeca para semejante bicharraco.Ver el archivos adjunto 2895894
Ojo a este, a ese precio no lo había visto nunca!
Eso es, homenaje a Nomos. No conocía la marca pero vi buenas referencias por aquí y, como dices, tras echar un ojo comprobé que no suele ser una marca económica.Homenaje a nomos no? Buen precio seestern no es de las marcas económicas de Ali.
Hasta donde yo sé, esto es un Lange de 1937...
Ver el archivos adjunto 2896474
No tengo ni idea de si la cosa se remonta a antes, pero decir que es un homenaje a Nomos me parece simplista.
Suele pasar que nos quedamos con la última referencia cuando la realidad es que esa ya es una copia o inspiración de algo muy anterior. En este caso Nomos no creo que haya descubierto nada que no conociera antes Stowa y a saber cuantas más.
Cierto.Hasta donde yo sé, esto es un Lange de 1937...
Ver el archivos adjunto 2896474
No tengo ni idea de si la cosa se remonta a antes, pero decir que es un homenaje a Nomos me parece simplista.
Suele pasar que nos quedamos con la última referencia cuando la realidad es que esa ya es una copia o inspiración de algo muy anterior. En este caso Nomos no creo que haya descubierto nada que no conociera antes Stowa y a saber cuantas más.
Cierto.
El caso más claro de esto que expones es cuando todo el mundo señala este diseño:
Ver el archivos adjunto 2896487
Como copia del Glashütte Sea Q cuando ese diseño lo habían utilizado muchas marcas varios años antes.
Pero claro, nadie va a pensar que Glashütte ha copiado un diseño!
Jajajaja, ya contarás.Es que ese diseño también lo usó Glashütte en su día...
Ver el archivos adjunto 2896507
Y tantas otras...
Ver el archivos adjunto 2896508
Ver el archivos adjunto 2896509
Ver el archivos adjunto 2896510
Ver el archivos adjunto 2896511
Algunas haciendo también sus reediciones antes que Glashütte...
Ver el archivos adjunto 2896512
Ver el archivos adjunto 2896513
Respecto a este...
Ver el archivos adjunto 2896516
Estoy literalmente esperando que el cartero llame a mi puerta![]()
Pues recibido y, de momento, impresiones perfectas. Lo que se suele decir y que compruebo por primera vez: no se puede pedir más por menos.Jajajaja, ya contarás.
Si, efectivamente ese diseño Glasutte lo utilizo en su día, pero antes que ellos fue utilizado por muchas marcas en sus skindivers. Quiero decir que ni siquiera fueron los primeros en usar ese diseño, pero aún así todo el mundo asume que es invención de Glashitte.
Jajajaja, ya contarás.Es que ese diseño también lo usó Glashütte en su día...
Ver el archivos adjunto 2896507
Y tantas otras...
Ver el archivos adjunto 2896508
Ver el archivos adjunto 2896509
Ver el archivos adjunto 2896510
Ver el archivos adjunto 2896511
Algunas haciendo también sus reediciones antes que Glashütte...
Ver el archivos adjunto 2896512
Ver el archivos adjunto 2896513
Respecto a este...
Ver el archivos adjunto 2896516
Estoy literalmente esperando que el cartero llame a mi puerta![]()
Me alegro! De que te guste, no de la mirada de tu mujer 😜Pues recibido y, de momento, impresiones perfectas. Lo que se suele decir y que compruebo por primera vez: no se puede pedir más por menos.
No pido otro diferente ahora mismo porque mi mujer me lo ha prohibido expresamente tras una mirada como esta:![]()