• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cupones y Tutorial máximo descuento con monedas Aliexpress

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy mirando estos días y no hay precios realmente interesantes , lo que me gusta , algún modelo de San Martín, se pasan de presupuesto y tendría que pagar aduanas.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Creo que lo de bonus es una cantidad que te dan en pasta según el gasto que hagas. A mi me ha salido alguna vez
IMG_0411.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Tienes que ser AliExpress business o algo así. No me enteré muy bien cuando acepté
IMG_0412.webp

• Me gusta
Estoy mirando estos días y no hay precios realmente interesantes , lo que me gusta , algún modelo de San Martín, se pasan de presupuesto y tendría que pagar aduanas.

El presupuesto máximo a pagar son 150€ IVA incluido, no?

Más vale no equivocarse, porque si además de pararlo para impuestos ahora también aprovechan para pedirte papeles conforme no lleva nada ruso, ni piedras, ni polvo, dirección de procedencia, declaración de derechos humanos y certificado de no haber sido tocado por especies invasoras...

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
El presupuesto máximo a pagar son 150€ IVA incluido, no?

Más vale no equivocarse, porque si además de pararlo para impuestos ahora también aprovechan para pedirte papeles conforme no lleva nada ruso, ni piedras, ni polvo, dirección de procedencia, declaración de derechos humanos y certificado de no haber sido tocado por especies invasoras...
Es el resultado de la guerra arancelaria para que la industria europea se "protega" del coche electrico chino.
Guerra en la cual nosotros llevamos todas las de perder y que lleva camino de que te van a pedir papeles hasta por una compra de céntimos.
Van contra aliexpress, shein, temu y todo lo que tenga tufo a wan tun...

• Me gusta
Reacciones: JoHN y Ferrari66
Es el resultado de la guerra arancelaria para que la industria europea se "protega" del coche electrico chino.
Guerra en la cual nosotros llevamos todas las de perder y que lleva camino de que te van a pedir papeles hasta por una compra de céntimos.
Van contra aliexpress, shein, temu y todo lo que tenga tufo a wan tun...

Pero no me habéis respondido :-P ...

El precio máximo para que no pare en aduana, son 150€ IVA incluido y ya pagado en aliexpress?

Pero no me habéis respondido :-P ...

El precio máximo para que no pare en aduana, son 150€ IVA incluido y ya pagado en aliexpress?
Si.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
Pues esto me parece un oferton.

Crono automático con calibre 7750.
Normalmente está a 201-202€.

Hablaron algo de él en el foro (Vakis Riga)

Screenshot_2024-08-22-22-19-08-34_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.webp

• Me gusta
Reacciones: Minutemen y Rodrigo_Uru
No te convence mucho? Aquí los pocos que he visto, la gente habla que les va bien.

• Me gusta
No hablan tan mal de él. Lo que se suele comentar es lo de siempre, que los controles de calidad dejan mucho que desear y te puede tocar alguno regulero.

1000054787.webp

Ojo a este, a ese precio no lo había visto nunca!

• Me gusta
Reacciones: xsagasta y Minutemen
Buenas noches. Finalmente he pedido este Seestern por 50€. No es una maravilla de oferta, pero he leído buenas referencias a la marca por aquí y llevaba tiempo detrás de un Bauhaus, espero que os guste!

Edito para corregir el precio, no han sido 58 sino 50€.

Screenshot_20240824_022357_AliExpress.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Rodrigo_Uru
Homenaje a nomos no? Buen precio seestern no es de las marcas económicas de Ali.

• Me gusta
Reacciones: Osquo
Homenaje a nomos no? Buen precio seestern no es de las marcas económicas de Ali.
Eso es, homenaje a Nomos. No conocía la marca pero vi buenas referencias por aquí y, como dices, tras echar un ojo comprobé que no suele ser una marca económica.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Hasta donde yo sé, esto es un Lange de 1937...

1000051713.webp

No tengo ni idea de si la cosa se remonta a antes, pero decir que es un homenaje a Nomos me parece simplista.

Suele pasar que nos quedamos con la última referencia cuando la realidad es que esa ya es una copia o inspiración de algo muy anterior. En este caso Nomos no creo que haya descubierto nada que no conociera antes Stowa y a saber cuantas más.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, ndkland y Osquo

Ver el archivos adjunto 2896474

No tengo ni idea de si la cosa se remonta a antes, pero decir que es un homenaje a Nomos me parece simplista.

Suele pasar que nos quedamos con la última referencia cuando la realidad es que esa ya es una copia o inspiración de algo muy anterior. En este caso Nomos no creo que haya descubierto nada que no conociera antes Stowa y a saber cuantas más.

Toda la razón, al final nos quedamos con la última referencia para simplificar y porque Nomos es el que ha "explotado" el estilo Bauhaus en sus diseños, pero no ha inventado nada.

Ya está todo (o casi todo) inventado, y diseños tan concretos como este o los flieger A/B (por poner un ejemplo) los han utilizado muchas marcas con ligeras variaciones.

Sinceramente, desconocía ese Lange de 1937 pero me parece precioso e idéntico a lo utilizado hoy en día por Nomos, muchas gracias por mostrarlo por aquí, ¡esta Comunidad es una fuente enorme de información!

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y JoHN

Ver el archivos adjunto 2896474

Cierto.
El caso más claro de esto que expones es cuando todo el mundo señala este diseño:
IMG_20240824_104703.webp

Como copia del Glashütte Sea Q cuando ese diseño lo habían utilizado muchas marcas varios años antes.
Pero claro, nadie va a pensar que Glashütte ha copiado un diseño!

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, JoHN y Osquo
Cierto.
El caso más claro de esto que expones es cuando todo el mundo señala este diseño:
Ver el archivos adjunto 2896487

Como copia del Glashütte Sea Q cuando ese diseño lo habían utilizado muchas marcas varios años antes.
Pero claro, nadie va a pensar que Glashütte ha copiado un diseño!

Es que ese diseño también lo usó Glashütte en su día...

1000051539.webp

Y tantas otras...

1000051532.webp

1000051531.webp

1000051530.webp

1000051523.webp

Algunas haciendo también sus reediciones antes que Glashütte...

1000051527.webp

1000051525.webp

Respecto a este...
1000051522.webp

Estoy literalmente esperando que el cartero llame a mi puerta :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, ndkland y Osquo
Muchas gracias 👍

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2896507

Y tantas otras...

Ver el archivos adjunto 2896508
Ver el archivos adjunto 2896509
Ver el archivos adjunto 2896510
Ver el archivos adjunto 2896511

Ver el archivos adjunto 2896512
Ver el archivos adjunto 2896513

Respecto a este...
Ver el archivos adjunto 2896516
Jajajaja, ya contarás.
Si, efectivamente ese diseño Glasutte lo utilizo en su día, pero antes que ellos fue utilizado por muchas marcas en sus skindivers. Quiero decir que ni siquiera fueron los primeros en usar ese diseño, pero aún así todo el mundo asume que es invención de Glashitte.

• Me gusta
Jajajaja, ya contarás.
Si, efectivamente ese diseño Glasutte lo utilizo en su día, pero antes que ellos fue utilizado por muchas marcas en sus skindivers. Quiero decir que ni siquiera fueron los primeros en usar ese diseño, pero aún así todo el mundo asume que es invención de Glashitte.
Pues recibido y, de momento, impresiones perfectas. Lo que se suele decir y que compruebo por primera vez: no se puede pedir más por menos.

No pido otro diferente ahora mismo porque mi mujer me lo ha prohibido expresamente tras una mirada como esta: :nea:

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, ndkland y Howard Wolowitz

Ver el archivos adjunto 2896507

Y tantas otras...

Ver el archivos adjunto 2896508
Ver el archivos adjunto 2896509
Ver el archivos adjunto 2896510
Ver el archivos adjunto 2896511

Ver el archivos adjunto 2896512
Ver el archivos adjunto 2896513

Respecto a este...
Ver el archivos adjunto 2896516
Jajajaja, ya contarás.
Si, efectivamente ese diseño Glasutte lo utilizo en su día, pero antes que ellos fue utilizado por muchas marcas en sus skindivera. Quiero decir que ni siquiera fueron los primeros en usar ese diseño, pero aún así todo el mundo asume que es invención de Glashitte.
Pues recibido y, de momento, impresiones perfectas. Lo que se suele decir y que compruebo por primera vez: no se puede pedir más por menos.

No pido otro diferente ahora mismo porque mi mujer me lo ha prohibido expresamente tras una mirada como esta: :nea:
Me alegro! De que te guste, no de la mirada de tu mujer 😜
Es un diseño que me gusta muchísimo. Yo estoy muy tentado de comprar el Wolbrook por tercera vez...

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie