Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Homenaje al Sérica, por el movimiento puede que hasta supere al original.Otro por aquí que me llama la atención, y no sé exactamente a cuál homenajea, o si directamente es un mix de varios con movimiento PT5000, y que se va un poco más de precio, aunque se quedaría en 267€.
Ver el archivos adjunto 2811608
Exacto, hay que tener cuidado, los que estoy siguiendo, suben y bajan entre 5 y 15 euros según el momento 🤔.El cadisen que tenía a la vista se suponía que bajaba a 61 y lo ponen a 68. No mola.
Aunque buscando aparece alguna cosita:
Ver el archivos adjunto 2812188
Copia de SericaOtro por aquí que me llama la atención, y no sé exactamente a cuál homenajea, o si directamente es un mix de varios con movimiento PT5000, y que se va un poco más de precio, aunque se quedaría en 230€ (actualizado con nuevo enlace, tercero, y bajando).
Ver el archivos adjunto 2811608
La versión Tandorio la he tenido yo, al final lo vendí por wallapop, era un buen reloj con zafiro, cerámica, pt5000, diver 200m, por 85 euros, pero estaba mal terminado. Con mal me refiero a peor que otros chinos del mismo precio. En algo había que abaratar porque con ese calibre y ese precio...Homenaje al Sérica, por el movimiento puede que hasta supere al original.
Hay otra versión de Tandorio que se va a quedar sobre los 60 euros, con pt5000 por algo más.
Teniendo en cuenta que el calibre NH 35 va de escándalo para lo que buscamos en un reloj de estás características, si pago la diferencia de precio, es para tener buenos acabados, es la parte visible del reloj y la que no vas a modificar.La versión Tandorio la he tenido yo, al final lo vendí por wallapop, era un buen reloj con zafiro, cerámica, pt5000, diver 200m, por 85 euros, pero estaba mal terminado. Con mal me refiero a peor que otros chinos del mismo precio. En algo había que abaratar porque con ese calibre y ese precio...
Pues si, este podría ser una “buena oferta”Lo único que he visto a un precio bastante atractivo es este san martin, el que tengo yo y pagué unos 5 euros más .
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 155,88€ 66% dto. | San Martin-relojes de buceo para hombre, reloj mecánico automático de acero inoxidable, de lujo, de cristal de zafiro, resistente al agua, 20Bar, SN0017
Relojes de buceo San Martin para hombre, reloj mecánico automático de acero inoxidable de lujo para negocios, cristal de zafiro resistente al agua 20Bar SN0017 - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Tienes el Pagani a buen precio.Pues si, este podría ser una “buena oferta”
Yo anduve tras el homenaje de SteelDive del Sub GMT Batman con jubilee, pero lo más barato que lo he visto es ha 165€, así que llegaría con “sorpresa aduanera” por lo que el reloj tendría un precio final que no estoy dispuesto a pagar.
Esta marca es de las primeras que hizo homenajes de Omega, no he tenido ninguno en mano, pero en los vídeos que puedes encontrar no hablan mal de ellos.A mi la estética 007 siempre me ha llamado, así que os pregunto... qué os parece el Phylida NTTD? Es un precio justo?