• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nuevo diver San Martin diseño propio (no homenaje)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de los comentarios, revisé si había algún desalineado que no hubiera visto y la primera impresión fue un ligero desalineado en el 05 y el 55 que al mirar el reloj orientado en sendas direcciones desaparece, por lo que puedo confirmar que es un efecto óptico del cristal que es ligeramente abombado y desde dónde esté tomada la foto.
Por otra parte, presbicia incluida, no veo la fecha peor que en otros relojes con números en negro sobre fondo blanco, y menos mal que no se les ocurrió ponerla en esa combinación😱. Es uno de esos detalles que me hizo decidirme por la compra.
El reloj me encanta, y por 172 puesto en casa sin aduanas, me parece un chollo y la mar de pintón para el verano.
Conste que me gusta incluso más la versión bisel naranja-fondo turquesa, pero mi problema con los marrones no tiene pinta de curarse😅
Mi primer San Martín y muy buena impresión, por lo que seguro, seguiré ojeando las nuevas incorporaciones.
Ver el archivos adjunto 2873246

Me gusta, enhorabuena por el nuevo reloj. Lo del (no) desalineado me alegro, yo pensé eso mismo, que sería efecto óptico de la foto por estar concentrado en uno de los puntos de fuga. En cualquier caso a nivel de marketing siempre preferiré que las marcas usen fotos de estudio que no renders, tengan dichas fotografías el efecto óptico que tengan.

Que lo disfrutes a tope este verano.

Parece que este diseño lo van a sacar también en morado berenjena... no me apasiona

%E5%90%88%E5%B9%B6%E7%B4%AB%E8%89%B2-jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Josuegomez
Menos gracia va a tener el de la macedonia de frutas .... :D

Después de los comentarios, revisé si había algún desalineado que no hubiera visto y la primera impresión fue un ligero desalineado en el 05 y el 55 que al mirar el reloj orientado en sendas direcciones desaparece, por lo que puedo confirmar que es un efecto óptico del cristal que es ligeramente abombado y desde dónde esté tomada la foto.
Por otra parte, presbicia incluida, no veo la fecha peor que en otros relojes con números en negro sobre fondo blanco, y menos mal que no se les ocurrió ponerla en esa combinación😱. Es uno de esos detalles que me hizo decidirme por la compra.
El reloj me encanta, y por 172 puesto en casa sin aduanas, me parece un chollo y la mar de pintón para el verano.
Conste que me gusta incluso más la versión bisel naranja-fondo turquesa, pero mi problema con los marrones no tiene pinta de curarse😅
Mi primer San Martín y muy buena impresión, por lo que seguro, seguiré ojeando las nuevas incorporaciones.
Ver el archivos adjunto 2873246
No pasa desapercibido

A mi con ese bisel se me dan un aire a los certina ph

No sé si me atrevería con tanto colorido...

Este último color berenjena tiene el detalle interesante de la fecha del mismo color.

Curiosos pero demasiado color para vestir a diario

Que vuelvan a los homenajes

Curioso el detalle de la fecha del mismo color del dial. Alguien que los tenga sabe si realmente se puede bañar uno con ellos?

Curioso el detalle de la fecha del mismo color del dial. Alguien que los tenga sabe si realmente se puede bañar uno con ellos?
Por supuesto pero con un San Martin y con cualquier reloj, actualmente hacer un reloj estanco ya no es un misterio, como lo fue en 1950

Atrás
Arriba Pie